NEELA DUPATTA – HAMESHA

11 mayo 2007 at 1:04 12 comentarios

Weno amigos se que el nombre oficial del blog es bollywood videos y que como ven huvo un pequeño conbio de nombre pero no se repocupen los videos igual van a estar, wneo ahora un video de la linda de kajol!!! con SAIF weno la verdad yo no sabia de que kajol habia hecho un film con saif lo descubri cuadno compre un video de 45 videos de kajol y de verdad que me gusto de ahi tambien saque la que hace mucho puse mr. lova lova ,pero ahora una super canc9ion del film HAMESHA con saif ali khan y kajol , el video se llama NEELA DUPATTA asique veanla:

Entry filed under: **VIDEOS**, kajol devgan, saif ali khan. Tags: .

UNA ENTREVISTA CON KAJOL!!!! AMITABH VS. AMITABH EL 25 DE MAYO!!

12 comentarios Add your own

  • 1. aderson  |  7 noviembre 2007 en 19:38

    en esta peli kajol se ve mas hermosa que nunca quisiera conocerla es muy bonita es una buena peli para todos mi msn es aderson_9321@hotmail.com

  • 2. Miluska  |  12 noviembre 2007 en 0:13

    para mi la verdad este video se parese casi a la pelicula grease,jeje por la ropa de ambos claro q kajol no la tiene pero esta muy pegada y el baile en algunas partes tiene algo de ese entusiasmo…jejeje…me paresen lindos..ambos estaban jovenes y bellos…..

  • 3. dalens  |  21 diciembre 2007 en 21:56

    oe huevones de m…. no se metan con kajol digan lo que diga es la mejor

  • 4. iveht luque  |  23 diciembre 2007 en 1:50

    mira la kajol es la mejoirm q existe en el universo la unica y la mejor q pasa con elkla porq se meten con ella ha…….. la imbecilde rani se hace la vicitima no.. ami parecer chicos sabes se caza por fin esa imbecil de rani con adipya chopra este añoq viene en febrero del 2008 kajol te quiero mucho sigue adelante con srk yupiiiiiiiiiiiiii q biba la pareja de bollywood el rey king khan el unico

  • 5. julio cesar  |  15 enero 2008 en 4:24

    a mi re encanto la peli tanto que no me canso de verla es muy especial esta peli para mi, que bueno que todavia hacen este tipo de producción

  • 6. pamela tapia  |  25 febrero 2008 en 21:04

    esta me gusta pero la cancion q mas me gusto fue hameesha y tb kal ho na ho los se ven muy bien juntos y la peli fue muy pero muy buena les aconcejo atodos q la vean chauuuuuuuuu

  • 7. pamela tapia  |  25 febrero 2008 en 21:08

    quise decir q los dos se ven muy bien juntos y me parece q a las actrices o actores por mas q no les guste o no les caiga no deberian insultarlosbueno chauuuu con el concejo de vean la peli

  • 8. jaivee macoli  |  27 febrero 2008 en 23:54

    esta chevere la pelicula hamesha esta super por q se trata de un amor eterno y es muy bonitoesta bien bonita kajol tal como saij ali khan

  • 9. sharim anjalia gauri  |  10 marzo 2009 en 8:38

    daysy yo tambien compre ese video musical y tambien me gusto mr lova lova

  • 10. helen  |  24 junio 2009 en 8:48

    BUENO AMI ME ENCANTO LA PELICULA ES REALMENTE BONITA LA BI Y QUEDE REALMENTE ENCANTADORA HAMESHA ES HERMOSA KAJOL ES LA MEJOR ACTREES COMO CO SAIF ALI KHAN SON FANTASTICOS

  • 11. mery  |  16 noviembre 2010 en 17:44

    esta película es muy bonita , me gusto la quimica entre kajol y saif
    lastima que haya sido un fracaso en su epoca ,
    ojala hagan de pareja nuevamente se les veia muy bien juntos

    PD : AMO A KAJOL ES LO MAXIMO =P

  • 12. vanessa  |  3 junio 2012 en 10:45

    esta pelicula es muy conmovedora acabo de verlo y me encanto ademas raja tiene muy bellos ojos y le da bien el peinado es un clasico

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,595,276 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

