LAS 10 MEJORES PELICULAS DESDE 1997 HASTA AHORA!!!!

19 mayo 2007 at 3:49 403 comentarios

Los que se dan tiempo para ver pelicula antigua ha visto una transición de las historias generalmente del amor al cine conceptual. El cine indio ha alcanzado un estado global y ahora es una plataforma en donde la gente de enfrente de l mundo mira adelante al cine. Ahora el blog te trae los 10 mejores films desde 1997 hasta este año asi que tome encuenta en tu lista de films vistos estas 10 peliculas:

1 . 1997 – DIL TO PAGAL HAI

Alguien ….. En alguna parte ….. se hace para ti’ cogido para arriba con las audiencias el 31 de octubre de 1997. Dirigido por Yash Chopra, Dil to Pagal Hai tenía un molde del conjunto de Shahrukh Khan,  Madhuri Dixit y de Karisma Kapoor, con Akshay Kumar en un aspecto de huésped. La película fue muy bien con las audiencias aunque tenía una competición muy resistente de la frontera  de J.P Dutta y de Pardes de Subhash Ghai. La película primero fue titulada `Maine to Mohabbat Ki Hai’.

2. 1998 – KUCH KUCH HOTA HAI

El principio directoral con Kuch Kuch Hota Hai de Karan Johar osciló las pantallas del cine por todas partes de la India.  Kuch Kuch Hota Hai’ estaba parado contra las probabilidades de Ghulam de Aamir Khan de Vikram Bhatt y del starrer Pyar Kiya kya de Salman Khan . K2H2 o KKHH, pues se sabe que fue con Shahrukh Khan,  Kajol, a Rani Mukherjee y a Salman Khan. Realmente los grandes de Bollywood!!

3. 1999 – HUM DIL DE CHUKE SANAM

Hum Dil De Chuke Sanam, un triángulo de amor dirigió por Sanjay Leela . Las estrellas Salman Khan, Aishwarya Rai y Ajay Devgan en papeles giratorios. El año consideró otros superhits como el de Taal y de Aamir Khan de Subhash Ghai. Esta película también dio lugar al romance de la vida real entre Salman Khan y Aishwarya Rai.

4. 2000 – KAHO NA PYAR HAI

Kaho Naa Pyaar Hai era el principio de Hrithik Roshan y fue la película que lo hizo una estrella inmediata en Bollywood. También lanzó la carrera de la actriz Amisha Patel , la película era probablemente la sorpresa más grande del año 2000. Se centra en la coincidencia extraña de dos extranjeros que miran físicamente igualmente. Inscribió el libro de Limca de expedientes en 2003 para la mayoría del número de las concesiones ganadas por una película de Bollywood – 102 concesiones.

5. 2001 – LAGAAN

El 1 de junio deL 2001 Lagaan fue lanzado y resultó ser el lanzamiento grande del año junto con Gadar. Se convirtió en la tercera película de lengua de Hindi que se nominará para la concesión de la academia para la mejor película del idioma extranjero. Dirigido por Ashutosh Gowarikar, con estrellas como Aamir Khan de Lagaan en el papel principal. Aunque, Gadar resultó ser el más grande del año, Lagaan hizo su manera debido a la excelencia técnica. K3G y Chahta Dil Hai fueron lanzados también en el mismo año.

6. 2002 – DEVDAS

Devdas fue dirigido por Sanjay Leela Bhansali, con Shahrukh Khan como Devdas, Aishwarya Rai como Parvati o Paro y Madhuri Dixit como Chandramukhi. De acuerdo con la novela bengalí por Sarat Chandra Chattopadhyay, Devdas vio mejor culminar de la industria en una sola plataforma. La película fue hecha con un presupuesto de 50 crores.

7. 2003 – KOI MIL GAYA

KOI MIL GAYA!!!… es una película de ciencia ficción, dirigida por Rakesh Roshan, con Rekha ,  Hrithik Roshan, y  Preity Zinta, fue lanzada el 8 de agosto del 2003. Hrithik Roshan dio el mejor funcionamiento de su carrera en Koi Mil Gaya. Jaddoo entretenido también como extranjero. En la película, Rakesh Roshan menciona que él utiliza ondas acústicas para comunicarse con los extraterrestres. Efectivo hablando, las ondas acústicas no pueden viajar a través de espacio. El año también consideró dos otros golpes grandes en Kal Ho Naa Ho y Munnabhai M.B.B.S.

8. 2004 – VEER ZAARA

VEER – ZAARA con las estrellas Shah Rukh Khan, Preity Zinta y Rani Mukherjee . Hema Malini y Amitabh Bachchan aparecen en papeles secundarios. Dirigido por Yash Chopra y sistema contra la perspectiva de Indo-Pak, la historia del amor tiró de las muchedumbres hasta los teatros, que también en números enormes. Yash Chopra volvió a dirigir después de ocho años, su película dirigida pasada que era Dil to Pagal Hai. La película era un éxito no sólo en la India y Paquistán, pero en ultramar, notablemente en Reino Unido, Alemania, Francia, y los Estados Unidos. Cuando las tres estrellas indias, Shah Rukh, Preity y Rani, visitaron a Virgen Megastore en el Reino Unido, sobre 5.000 admiradores dentro del almacén.

9. 2005 – BLACK

Lanzado en el 2005 y dirigido por Sanjay Leela Bhansali, Black es una historia de una muchacha ciega y sorda que gradúa de una universidad normal. La película se basa en la vida de Helen Keller.  Amitabh Bachchan y Rani Mukherjee retrataron uno de sus mejor papeles de sus carreras temporarias. El compartimiento de Tiempo (Europa) seleccionó la película como una de las 10 mejores películas del año 2005 del Mundo . La película fue colocada en el número cinco.

10. 2006 – RANG DE BASANTI

Una generación despierta… Lanzado el 26 de enero del 2006, Rang De Basanti fue dirigido por Rakeysh Omprakash Mehra. Los actores de cine Aamir Khan, Soha Ali Khan, Madhavan, Kunal Kapoor, Siddharth Narayan, Sharman Joshi, Atul Kulkarni y la actriz británica Alicia Patten. Las primeras colecciones de la taquilla de la semana eran Rs. 51.07 crores, o 510.7 millones de rupias. El otros más gruesos grandes de 2006 eran Dhoom2, KANK, KRRISH y Lage Raho Munnabhai.

Y  EN EL 2007?

Pues en el 2007 solo nos que da esperar como va la taquilla durante el año , peor creo que se vienen buenos films como : Sawariya , JOdha akbar , chak de india  LAGO CHUNARI MEIN DAAG y muchos mas…

Weni chicos espero que este especial aiag sido de su agrado!!weno yo estoy alegre porque 7 de las pelicula publicadas las he visto pero voy a intentar verer las demas ok bye cuidense mucho!!!!

About these ads

Entry filed under: **ESPECIALES DE BOLLYWOOD**. Tags: .

ABHI Y AISH LLEGANDO A LOS CANNES!!!! JHOOM BARABAR JHOOM – MAKING

403 comentarios Add your own

  • 1. Paloma  |  23 noviembre 2013 en 19:39

    Me encantan las películas de shahrukh khan y de kajol son lo mejor los amo y algún día poder verlos de cerca o estar presente en sus show:) yo les hablo directo de argentina córdoba y siempre los tengo en mi corazón .

  • 2. Anónimo  |  13 enero 2014 en 16:20

    la mas hermosa expresion deamor

  • 3. willy  |  23 julio 2014 en 7:45

    Me encantan las peliculas Indu donde puedo conseguirlas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,632,489 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores

%d personas les gusta esto: