LAS 10 MEJORES ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS DE BOLLYWOOD!!!

15 junio 2007 at 23:03 226 comentarios

Chicos ahora un especial mas o menso grande … el especial esta vez se trata de las 10 mejores actrices de bollywood … no hablo de las actuales si no de las actrices de los 90 , 80 o tambien porque no 70 ahy se los dejo espero se den tiempo para leerlo tranquilamente ok:

1. Nutan Behl

Nace el 4 de junio de 1936, Nutan es una de las gemas más brillantes de la industria india de la película. La más vieja hija de Shobhana Samarth, Nutan Behl, reputa en gran medida a las actrices más atractivas y más sensibles de Bollywood. Ella es una de las pocas divas que han servido a la industria por casi cinco décadas una variedad de papeles, comenzando como artista de niñas, a los papeles principales del carácter de los papeles entonces con gran élan.Cuando Nutan tenia solamente 14, ella estaba en una película dirigida por su madre Shobhana “Hamari apropiadamente titulado Beti”. Esa película marcó su principio. carrera de 1951 Nutan determinados en un rodillo con su que es coronado la primera Srta. la India y el lanzamiento de “registro del ronquido” y de “Nagina”. Estas películas anunciaron la llegada de Nutan en la etapa de Bollywood. Nutan tenia una gran quimica con Lata Mangeshkar trabajó maravillas y el dúo juntos dio un número de golpes. La voz de Lata combinó con las emociones expresivas de Nutan demostradas ser una historia del éxito. Nutan era también absolutamente atrevido para ella las épocas y ella era una de las primeras actrices bastante atrevidas para usar un bikiní en una pelicula.Nutan fallece el 21 de febrero de 1991 en la edad de 54.Nuten Behl

2. Nargis

Nargis era una estrella india importante durante los años 40 y los años 50 reconocida por que su carisma, enorme dignidad, gran inteligencia, y capacidad actuando en una variedad de papeles que se extendían de coquettes tímidos a westernized a mujeres. Nargis nace el 1 de junio de 1929 como Fatima Rashid, la hija del cantante Allahabad-basado, Jaddanbai y Uttamchand Mohanchand. Nargis, su nombre artístico, significa el “narciso”, la flor. Te acreditaron siempre como Nargis en toda la ella las películas. Nargis trabajo bien con Raj Kapoor y juntas desarrollaron una sociedad personal y profesional y dieron a cine de Hindi algunas de sus mejores obras clásicas. El cáncer pancreático  mato a Nargis el 3 de mayo de 1981, irónico el mismo año que su hijo Sanjay Dutt hecho su principio de Bollywood . Nargis y sus películas, (aproximadamente 50) que atravesó a partir del 1935 a través encendido a 1967, incluso ahora continúan siendo populares.
Nargis

3. Madhubala

 Ella tenía nombre y fama pero no bastante vida. ¡La actriz murió en una edad joven de 36!! Ella nació en 14/02/1933 y murió en 23/02/1969 y en ese período que ella actuaba ella hizo 70 películas. Su vida temprana era llena de luchas. Llevado a Atauallah Khan y a Mumtaz Jehan Begum en una familia conservadora de musulmanes de Pathan.  Ella romantically estuvo implicada con un número de hombres. Ella trabajó con la mayor parte de ellos y alguno de ellos eran personalidades muy respetables de la película. Sea Latif, Mohan Sinha, Kamal Amrohi, Premnath, Zulfiqar Ali Bhutto, Dilip Kumar, Pradeep Kumar, Bhart Bhushan y finalmente Kishore Kumar. Los hombres acaban de caerse para su belleza y encantos. La lista puede ir sin cesar. Su corazón enfermo fue mantenido ocultado de la industria. Ella tosería a menudo sangre en los sistemas. Ella murió en última instancia de su problema del corazón y Kishore Kumar no tomó ninguna hora en olvidarse de ella.

Madhubala

4. Hema Malini

Hema Malini fue llevado en la casa de Tamil-discurso de Chakravarthy el 16 de octubre de 1948 en Ammankudi, Tamil Nadu. El nombre de su papá es V.S.R. Chakravarthy y su mamá, Jaya, era un productor de película. La alistaron en el Andhra Chennai-basado Mahila Sabha. Ella era la segunda actriz india del sur después de Vyjayantimala a ser una estrella acertada de Bollywood.Ella se realizó como bailarín en la película regional “Pandava Vanavasam” en 1961. Ella deseó comenzar su carrera temporaria en 1964, pero al director Shridhar del Tamil la rechazó considerando que ella no tenía ninguna súplica de la estrella, pero Hema no dio para arriba y hecho su principio con una explosión starring frente al Raj legendario Kapoor en “ka Saudagar de Sapnon” en 1968. Los carteles de la película la salpicaron los cuadros con el slogan Dreamgirl. Aunque la película se tiró, Hema la muchacha ideal había llegado.Ella tuvo una relacion con Dharmendra pero el problema para que se casaran era que Dharmendra, que fue casado ya con Prakash Kaur, y tenía dos hijos, no podría casar Hema como Prakash rechazando el divorcio. Según el acto hindú de la unión, un Hindu no puede casar una segunda vez mientras que la primera esposa todavía está viva. Dharmendra pertenece a una familia hindú de Arya Samaj Punjabi Jatt. El 21 de agosto de 1979, Hema y Dharmendra convirtieron al Islam, cambiante sus nombres al BI R. Chakravarty de Aisha y Dilawar Khan Kewal Krishn respectivamente, y consiguieron casados de acuerdo con rites islámicos.Hema guardó en starring en uno golpeado después del otro como Tere aur mero Kaala de Sapney, de Gora, ki Galiyan etc. “Sholay” de Garam Masala, de Baabul lanzado en 1975 dio a su carrera un alza enorme. Las prioridades de Hema ahora han cambiado de puesto a la política. Ella es un miembro del partido derecho-con alas de Bharatiya Janata, y un miembro del Rajya Sabha, la casa superior del parlamento indio.
Hema Malini

5. Rekha

Llevado en 1954 en Chennai, Rekha se considera ser la “Diva eterna de Bollywood”. El ser la hija de los géminis bien conocidos Ganeshan de la superestrella de la película y estudio de Pushpavalli de la actriz se convirtió en su patio y ella comenzó a consolidarla las habilidades temporarias de una edad muy joven. Ella comenzó a actuar a partir desde de 1966 en que ella apareció como actriz niña en la película “Rangula Ratnam” de Telegu. Rekha hizo su principio como heroína en la película acertada “Goadalli CID 999” de Kannada con el Dr. Rajkumar en 1969.Ella tuvo gran quimica  con Amitabh Bachchan ha sido la más acertada de todos y juntos dieron grandes golpes como ,Sr. Natwarlal, Silsila etc. Silsila de Muqaddar con su tema polémico Rekha otra vez hecho el centro de la atención. Ella fue rumoreada para ser llama de la vida real de Amitabh y la columna del chisme de la película pudo haber contribuido a su éxito. Ella empaquetó la concesión de la película de la nación para la mejor actriz en 1981 para su funcionamiento excepcional en “Umrao Jaan” del bollywood. La película era comercialmente acertada y fue aclamada críticamente también.La carrera de Bollywood de Rekha ha tomado recientemente un backseat con ella que aparecía en muy pocas películas con papeles cortos .Rekha

6. Madhuri Dixit (Nene)

Nace 15 de mayo de 1967, Madhuri Dixit es la Marilyn Monroe de Bollywood. Esta belleza de Bollywood es llena de talento con grandes habilidades temporarias, encantos y capacidades que bailan. La consideran ser la mejor Bollywood. Ella ha robado los corazones de cada una de todas las edades sea estudiantes de universidad jóvenes o los pintores famosos como M.F. Hussain su encanto han tentado todos.Después de que su unión en 1999 películas haya bajado la lista de la prioridad para Madhuri y ella está dedicando más tiempo a su vida personal que toma el cuidado de sus dos hijos Arin y Ryan. Ella starring sin embargo en algunas películas el más reciente de la línea que es `Aaja Nach Le‘. Esperemos que conseguimos ver a más de este diva de estrellazo de Bollywood.

Madhuri Dixit

7. Juhi Chawla

Juhi Chawla era el primer niño llevado a la madre del Dr. S. Chawla y de Gujarati del padre de Punjabi, Mona. Ella tiene un Sanjeev nombrado hermano. Ella graduó de la universidad de Sydenham, Mumbai, Maharastra. Ella era Srta. coronada la India en 1984 y ella ganó la mejor concesión del traje de la competencia de Srta. Universe .

Desde competencias de la belleza, ella se movió en la película – con su principio de la película siendo “Sultanat” en 1986. Las películas próximas no eran muy acertadas para Juhi. Amar el amor del amor, Goonj, Kaafila, Swarg bombardeado todo en la taquilla, pero Juhi Chawla golpeó el hotspot con “Lootere” de Dharmesh Darshan. Una canción en la playa en apenas una camisa blanca llana era bastante para que ella sea etiquetada caliente. Ella lleva una gran quimica con Shahrukh también . Juntos dieron los golpes de Bollywood . Juntos también comenzaron una firma Dreamz de la producción de la película ilimitado. La primera película por la casa de la producción era “Phir Dil Hai Hindustani” lanzada en 2000. Sus mejores funcionamientos entre el período 1997 y 2002 incluyeron “Ishq” y “Arjun Pandit”.Los años recientes no han sido ése acertado para Juhi y su carrera se parece estar en un punto bajo. Juhi se casa con el industrial famoso Jai Mehta. Ella dio a luz a su primer niño, el 21 de febrero de 2001. El nombre de su hija es Jhanvi. Chawla dio a luz más adelante a un hijo llamado Arjun.

Juhi Chawla

8. Kajol Mukherjee (Devgan)

El actuar funciona en su sangre y su doblado natural para actuar se refleja bien en la facilidad con la cual ella juega la variedad de papeles. Sí, estamos hablando de Kajol, hija de Tanuja y de Shomu Mukherjee. Sea su tía maternal Nutan Behl o su abuela maternal Shobhna Samarth .Una hermana más joven Tanisha de Kajol también ha ensamblado la industria y tiene películas como el `Niel y Nikki’, `Sarkar’, etc a su crédito.Kajol nace el 5 de agosto de 1974 en Mumbai y tiene una niñez feliz y cómoda. Ella debuted con el `Bekhudi de la película’ en 1992 que era un desastre de la taquilla. Vino su `Baazigar de la película’ con Shahrukh Khan y la industria comenzó a hablar de esta muchacha no-tan-encantadora que se parecía tener potenciales temporarios. Su `siguiente Udhar Ki Zindagi de la película’ trajo verdad hacia fuera su instinto para actuar. En 1998 ella tenía otra vez un golpe con Shahrukh Khan en el `Kara Arjun‘.

Kajol era en-pantalla lo más mejor posible junto a Shah Rukh Khan y ambos marcaron al par romántico mágico. De hecho, cada uno de sus cinco películas con él (Baazigar, Karan Arjun, Dilwale Dulhaniya Le Jayenge, Kuch Kuch Hota Hai, y Kabhi Khushie Kabhi Gham) tiene todos encendidos para convertirse estupendo-golpeó y las bombas de superdemolición. Su unión a Ajay Devgan en el 24 de febrero de 1999 era un asunto reservado donde solamente algunas cierran a amigos e invitaron los parientes. Kajol

9. Rani Mukherjee

La belleza Rani fue llevada el 21 de marzo de 1978. Siendo la hija del director famoso espolón Mukherjee y el primo de una de las actrices más grandes Kajol, el camino a continuación para Rani Mukherjee ha estado claro. Ella hizo un papel pequeño del camafeo en la película bengalí “Biyer Phool” de su padre en 1992 en una edad muy joven de 14.Su carrera pasó otra vez con una fase reservada antes del lanzamiento de Yuva en 2004. La película era un golpe enorme de la taquilla y su papel también ganó aclamado críticamente. Pero el mundo tenía todavía ver que el mejor Rani tuvo que ofrecer que vino con el lanzamiento del “Black” de Sanjay Leela Bhansali donde su papel de Michelle le hizo ganar un aprecio, fama y reconocimiento alrededor. Ella ganó ambos la mejor concesión de la actriz de Filmfare y los críticos conceden ese año para este papel. La película fue defendida en el festival de la película de Casablanca y el festival internacional de la película de la India.Fue seguido por otros golpes como Bunty Aur Babli, Paheli y Mangal Panday en 2005. Aun a Rano no se le a visto con pareja , pero es considerada una de las mejores actrices actualmente

Rani Mukherjee

10. Aishwarya Rai (Bachchan)

En una familia india del sur tradicional Aishwarya Rai es una de las señoras principales prominentes de Bollywood. Ella comenzó a modelar en una edad muy joven y apareció en un número de anuncios pero era el anuncio de Pepsi con Mahima Choudhary que realmente la trajo en la luz de calcio. En 1994 ella era el runner-up a la competencia de Srta. la India e hizo un competidor fuerte para la corona de Srta. World que ella ganó.Entre 2000 y 2001 ella starred en un número de películas como Josh, Dhai Akshar Prem Ke, Albela, Mohabbatein etc. y starred al lado de agentes importantes como Shahrukh Khan, Abhishek Bachchan, Govinda etc. En 2002 ella aterrizó un papel en el “Devdas pródigamente producido” al lado de Shahrukh Khan y de Madhuri Dixit. La película era un golpe importante de la caja-oficina. La ganó la mejor concesión de la actriz de Filmfare y también recibió la aclamación internacional. La película fue defendida en el festival de la película de Cannes. Era durante ese tiempo que incinera firmado algunos proyectos de Hollywood también.A finales de 2006 ella starred en “Dhoom 2 que la trajo otra vez de nuevo a la atención. Ella starred al lado de Hritik Roshan y de Abhishek Bachchan. Su unión al último era un asunto magnífico en abril de 2007. Con mucha atención y bombo de los medios.Los lanzamientos próximos de Aishwarya Bachchan incluyen Jodha-Akbar, Sarkar 2 (en cuál ella esta al lado de su marido), Raaste y feliz cumpleaños. Ella también tiene una formación larga de sus lanzamientos de Hollywood . Los parecer el futuro son brillantes para la “reina de Bollywood”.

Aishwarya rai

Chicos no sabia de que Madhuba habia muerto … :( de verdad que triste pero weno este especial con mucho cariño y antes de que aiga problemas quiero de cir de que es sacado de una pagina en ingles … weno ahora se me cuidan mucho ok byes 

About these ads

Entry filed under: **ESPECIALES DE BOLLYWOOD**. Tags: .

PINTURAS DE PELICULAS DE TERROR DE BOLLYWOOD!!! TRAILLER DE CHAK DE INDIA!!!

226 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  13 julio 2013 en 11:39

    Increible que hayas dejado fuera de tu conteo a sridevi, junto con madhuri son las reinas de los 80 y 90.

  • 2. Anónimo  |  24 julio 2013 en 15:14

    donde están Priyanka chopra y Asin totumnkal……..

  • 3. GLADYS  |  4 diciembre 2013 en 17:59

    La mejor actris Kajul completa canta y actua maravilloso escuchen rangeela conque sentimiento canta presentando las maravillas de su Pais la admiro quisiera volverla a ver actuando

  • 4. mouse click the next web site  |  19 mayo 2014 en 6:05

    mouse click the next web site

    LAS 10 MEJORES ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS DE BOLLYWOOD!!! | CINE INDIO – la magia de bollywood

  • 5. Visit pervygames.com  |  30 mayo 2014 en 16:41

    Visit pervygames.com

    LAS 10 MEJORES ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS DE BOLLYWOOD!!! | CINE INDIO – la magia de bollywood

  • 6. adam.ezzetten@facebook.com  |  3 septiembre 2014 en 7:27

    FUCK YOU AND YOUR SITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,633,921 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores

%d personas les gusta esto: