LOS 6 BESOS MAS POLEMICOS DE BOLLYWOOD!!!

23 junio 2007 at 13:02 29 comentarios

Uhm … se acerca ya el 25 y con el cumplimos 2 mesesitos en el blog … aunque todavia falte lunes les dejo un pequeño especial para que lo puedan ver es algo como los besos mas polemicos de Bollywood … veanlos:

DHOOM 2:La clase de publicidad el beso en Dhoom-2 hizo que la película fuera fenomenal. Con los casos de obscenidad que eran archivados contra Hrithik y Aishwarya y las muchos protestas públicas, el beso se convirtió en el tema mas hablado en los círculos de la película. ¡Si Dhoom-2 se convirtió en una Super Pelicula, debe algo de ese éxito a ese  gran beso ! Las producciones de Yash Raj quitaron la escena después de algunas semanas, según se informa a petición de los Bachchan’s.

 

Kwashis: Esta película llegó a ser famosa solamente por sus 17 besos durante la pelicula. ¡Era la primera pelicula de Mallika Sherawat y el punto focal entero de la publicidad para esta película era los 17 besos! Esta estrategia trabajó y la película llegó a ser un Golpe en los Cines.

Girlfriend: Las escenas íntimas entre Isha Koppikar y Amrita Arora crearon una controversia enorme y la gente por todas partes de la India creó un jaléo. Ciertos teatros incluso abandonaron temporalmente la investigación de la película. La gente no podría dirigir no era justo el tema en negrilla de una mujer que caía en amor con otra mujer, sino también las escenas algo gráficas del amor.

Murder: Esta película hizo Mallika Sherawat un nombre de la casa. La película hizo títulos no justos para los besos numerosos pero también para sus escenas en negrilla entre el Mallika y Emraan Hashmi. El asesinato era la versión  de la película Unfaithful de Hollywood, con Richard Gere .

 

Hey Ram: El beso apasionado de Kamal con Rani Mukherjee hizo más noticias que el contenido de la película. La película también tenía algunas escenas íntimas entre los dos, que ofrecieron prominente en todos los acoplados. Igualar sin embargo el beso y todas las escenas steamy no podrían ahorrar , esta pelicula fue pobre eb la taquilla.

 

Black:  Fue significado para ser un momento de la revelación. Cuando la protagonista sordomuda nunca habia sido besada, actuada por Rani Mukherjee, consigue curiosa después de mirar un beso de su hermana y su esposo. Pero los moralistas fumed en el beso entre Rani Mukerjee y su profesor particular Amitabh Bachchan. Pensaron que la escena representó la relación del estudiante-profesor en luz muy pobre.

Uhm … weno esos fueron los seis veces mas controversiales de Bollywood … :)

About these ads

Entry filed under: **ESPECIALES DE BOLLYWOOD**. Tags: .

JAYA BACHCHAN Y RANI EN UNA GUERRA FRIA QUE PASO CON EL PANTALON???

29 comentarios Add your own

  • 1. Katrina  |  8 junio 2008 en 19:58

    A mi eso para mi es normal pero estan lindo

  • 2. kely  |  15 junio 2008 en 1:24

    solo digo q el cine indu ay pa rato y no devemos criticar ya q si estariamos ay uyyyyyyyy cuantas no harian lo mismo

  • 3. DEIBID FLORES VALLEJOS  |  21 septiembre 2008 en 22:52

    hola, decirles que soy admirante del cine hindú y espero que me envien temas a mi correo chau chau

  • 4. paola  |  24 septiembre 2008 en 1:51

    q feo aaaaaaaaaa el beso d rani si q me sorprendio muxoooooooooooooooo me decpcione de ella y tamien de ash pero q se va hacer si lo hacen solo por espctaculooooooooooooooooooooo

  • 5. angie  |  25 octubre 2008 en 16:08

    yo soy de peru y hasta ahora no pudo ver la pelicula “girfriends” ………. lo poco k vi se veia buena pero me falto el final……….pork?¿

  • 6. ROSSY  |  7 abril 2009 en 2:26

    solo quisiera decir q amo las peliculas indu y amo a SRK y si hay personas a quioenes les gusta el cine indu.. quisiera q en bolivia tambien haiga un club de fans de srk si te interesa este es mi messenger : rossy-jm@hotmail.com animense chicos y chicas y podemos compartir ideas ok

  • 7. sara  |  3 junio 2009 en 0:37

    tu deaf haha mi gustaO

  • 8. alexis diaz  |  4 junio 2009 en 13:57

    alexis hola como esta tu soy sordo hombre carùpano esdado sucre bien fino

  • 9. ALONDRA  |  11 octubre 2009 en 11:41

    esta bien ya que aqui en america y europa estamos acostumbrados a ver besos en pantalla pero en asia en especial en la india eso se critica mucho aya eso de darse besos Y YO SI FUERA RANI NO ME DARIA UN BESO CON AMITAB YA QUE PUEDE SER MI PAPA!!! pero igual est bien jajaj

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,594,497 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

%d personas les gusta esto: