LAS 10 MEJORES CANCIONES DEL 2007!!!

6 enero 2008 at 20:00 39 comentarios

Y ahora les hago llegar lo que para mi fueron las 10 mejores canciones de este año, me guie por el especial que tambien hizo la pagina Bollywspice.com , pero solo de que saque algunas canciones y agrege otras. Estas canciones estan las escuhco a diario y estan siemrpe en mi mp3, y y casi todas tienen un aire super pegadiso que hacen de que una tenga ganas de bailarla o cantarla mientras las escucha. Las canciones estan en orden ascendente:

10. AAJA NACHLE – AAJA NACHLE

Muero por ver la pelicula, de verdad espero verla pronto, este film parate de esta linda cancion tiene canciones como Show Me Yalwar, la cual es muy buena. El film marca el regreso de Madhuri, por lo que este video nos demuestra una ves mas de que ella es Reina de la danza en Bollywood.

9.JAB SE TERE NAINA – SAAWARIYA

Saawariya es una pelicula bastante buena, que realmente suele dejar mucho que desear por el final, pero una de sus mejores canciones esta, auqnue el film cuenta con un muy perfecto soundtrack, pero con esta cancion Ranbir se luce.

8.TERE BINA – GURU

Sin ti, es la cancion mas pero mas bonita romantica y tierna que haya podido escuchar , muy bonito el film y muy bonita la cancion.

7. MAST KALANDAR – HEYY BABYY

Heyy Babyy es uno de los mejres films que este año vi, cuenta una muy linda historia, pero la mejor parte del film es cuando aparece Shah Rukh, me gusto mucho la cancion y el baile.

6.MERE DHOLNA – BHOOL BHULAIYAA

Esta cancion no me canso de escucharla es la mejor cancion de Bhool Bhulaiyaa, el film es super entretenido y sule dar un poco de miedo para los que lo ven en la oscuridad ( como yo) , pero es una cancione muy romantica, y con esto Vidya demuestra sus grandes dotes para el baile muy buena cancion.

 

5.IT’S ROCKING – KYA LOVE STORY HAI

Si se iva con una cancion tenia que regresar con otra cancion. Kareena Kapoor de su final de un muy largo año sabatico, despues de aparecer en la cancion Yeh Mera Dil, apareciendo esta vez en la primera cancion del film Kya Love Story Hia, donde ella quedo muy contenta ya que obtuvo una guitarra de 20 pies, muy grande , muy bueno el musical , y la cancion escepcional.

4.DHOOM TANA – OM SHANTI OM

Esta cancion es una de mis favoritas de OSO, creo que el film fue bueno en todos los sentidos, buen guion, buena escenografia, buenos actores , buena directora, y en fin buen soundtrack. Es por eso que Dhoom Tana esta en unuestro puesto Nº 4.

3.MAUJA MAUJA – JAB WE MET

La pelicula muy buena i atrayente, pero esta cancion es una mas buena, con esta canciontermina la pelicula, por lo que tenia que ser la mejor cancion. En la que Kareena y Shahid nos muestran que en su ultima pelicula ( hasta ahora) si pudieron mostrar una buena quimica.

2. SALAM E ISHQ – SALAM E ISHQ

Aunque muchos digan de que es una de las peores peliculas del año, yo defiendo a capa y espada a este film, personalemnte guste mucho de el y sus canciones era muy bonitas, la historia era perfecta ( auqnue un poco alusinada la historia de Govinda … pero bueno.

1. DEEWANGI DEEWWANGI – OM SHANTI OM

Espero no solo la pelicula, si no tambien con aun muchas mas ganas la cancion, me causaba mucha intriga ver como iva a quedar, como aparecerian cada actor, una de las mejores canciones. Siempre lo dicho y creo que simpre lo dire: Om Shanti Om es sencillamente magnifica, creo no poder ver alguna pelicula igual. Me gusto mucho la aparicion de Kajol … el mejor film y la mejore cancion del 2007!!! (segun mi opinion)

Se que muchos pueden no estar muy contentos , pero para mi fueorn las mejores canciones … :) del 2007.

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**. Tags: .

MADHURI Y AMRITA EN LA EDICION DE ENERO DE CINEBLITZ!!! PAPELES DESAFIANTES PARA HRITHIK!!!

39 comentarios Add your own

  • 1. yadira saavedra iglesias  |  15 marzo 2008 en 18:08

    aaaaaaaa
    hola shahrukh khan a mi me gusta la cancioon heh ladka deewana para mi es na de mis preferidas ok bueno bayyyyyy

  • 2. kristhian  |  15 marzo 2008 en 18:12

    mmmmmmmmmmm k chevere es la cancion
    yeh ladka hai

  • 3. vanessa  |  17 marzo 2008 en 0:31

    hola,e escuchado una cancion,donde baila una chica,creo q es sakhiya,me gustaria daisy q lo pongas porq creo q la han sacado y no la puedo encontrar,y ps las canciones estan muy bonitas.

  • 4. LIZ MAIRA  |  30 septiembre 2008 en 22:35

    hola por favor que sharhukan y kajol sigan asiendo mas peliculas un saludo a ellos

  • 5. celitiana  |  24 octubre 2008 en 18:42

    hola soy una afferrima admiradora de kajol y shk, me amociana cada vez q los veo q pena q no se kdaron juntos hubiesen hecho linda pareja ya q se ven en las entrevistas q hacen bastante quimica, igual son un simbolo. de las peliculas hindus igual los kiero mucho y me gustaria conocerlos algun dia es unos d mis grandes sueños.

  • 6. roy  |  24 octubre 2008 en 19:39

    estas si son las mejores canciones verdad cristian_rpc_1992@hotmail.com

  • 7. jean carlos sandrac  |  27 octubre 2008 en 1:51

    eee saben la cancion de sala e ishq es padrisima y no es la peor es un verdadero arte
    tiene sentido el SALUDO DE AMOR o SALA E ISHQ no se de donde le encontraran algo malo a lo bueno pero la pelicula es una belleza un verdadero arte

  • 8. victoria  |  23 diciembre 2008 en 4:36

    hola como estas yo quiero que sharhu khan
    se a tu esposo no quiero que sea ese feo negro
    chau soy de peruy me llamo victoria tengo 18 años

  • 9. german  |  26 abril 2009 en 16:49

    hola visite est pagina y me encantaron muchos temas hindu espero q me envien una lista asi para poder bajarlos todos.. saludosssssssss

  • 10. maritza  |  27 junio 2009 en 4:56

    esta buenazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • 11. betty  |  7 noviembre 2010 en 12:16

    quealgmaravilloso

  • 12. Anónimo  |  5 diciembre 2010 en 15:18

    vet e a la mierda para que pones paginas asi tarado

  • 13. frank  |  28 diciembre 2011 en 8:21

    ola amigos buenas los videos ,e gustaria conocer gente k le gusta este tipo depelis y musicas ahy les dejo mi correo pz
    frank_2004_al@hotmail.com

  • 14. nando  |  9 marzo 2012 en 5:18

    estas musicas son como las de ayacucho tienen el mismo sentimiento en distinto genero

  • 15. Anónimo  |  8 septiembre 2012 en 7:47

    actualiza tus videos ya que no se pueden ver

  • 16. Anónimo  |  15 noviembre 2012 en 14:17

    locazoo hueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • 17. miuler anticona castro  |  15 noviembre 2012 en 14:21

    garnyey du struc sofolisht lave…………….

  • 18. Family members of points-based system migrants  |  21 febrero 2013 en 17:11

    Terrific work! That is the kind of information that are meant to be shared around the net.
    Shame on the search engines for not positioning this put up upper!
    Come on over and talk over with my site . Thanks =)

  • 19. kelly  |  13 marzo 2013 en 9:21

    en realidad nunk habia escuchado estas canciones vale pero al parecer estan rechulaz :)

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2008
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,628,654 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores

