ENTREVISTA A DARSHEEL SAFARY!!!

4 abril 2008 at 2:05 5 comentarios

Ayer les pusimos la imagen del pequeño Darsheel Safary en The Lakme Fashion Week, y ahora les traemos una entrevista al pequeño actor de 11 añitos ganador de un premio filmfare por su trabajo en Taare Zamen Par, aqui la entrevista:

Darsheel, usted debe estar cansado de todos los elogios.
No! De hecho eres el primer chico que me dice esto.

Así que ¿cómo se siente?
Bien, muy agradable. (sonrisas).

¿Cómo manejo el desempeñar ese mixto papel de im niño
¿Quieres decir cómo me actue? No hice nada en especial para actuar de Ishaan (el personaje en TZP). He estado tomando clases de elocución. Hay que cantar, actuar y decir los diálogos. Y he estado asistiendo a Shiamak para las clases de baile. Pero no actuó fuera allí. Yo no estaba asustado de actuar en la película de AamirJi.

¿Sabía lo que estaba recibiendo?
Mis padres no sabían nada acerca de la industria del cine. Ellos hicieron investigaciones y luego aceptaron la oferta.

¿Qué tipo de respuesta están obteniendo?
Todo el mundo está diciendo, que soy asombroso asombroso… asombroso.

¿Que le dicen los amigos de su edificio?
No tengo amigos en mi edificio.

¿Qué pasa con tus amigos en la escuela?
Ahora estamos de vacaciones. Así que no estoy en contacto con mis amigos. Yo no los llamo para la película, porque les han ido todos, aquí y allá. Voy a pedirles cuando la escuela reabra.

  ¿Te sientes como una estrella?
Ummmmm…. Creo que sí. Me he divertido mucho con mis compañeros las estrellas. ¿Sabes qué? (Con emoción) Por la noche, después de las grabaciones estabamos en una pequeña fiesta con mis costars Tanay Cheda y Sanchet ingeniero (que actuan de el mejor amigo y hermano de Darsheel, respectivamente). Los otros niños tenían que dormir a las 9 pm. Pero los tres de nosotros estuvimos hasta las 3 horas. AamirJi estaba muy enojado a la mañana siguiente.

¿Cómo fue trabajar con Aamir? 
Estaba tan divertido! Él no es en absoluto orgulloso. Él es, a la tierra. Él no se comporta como una gran estrella.

¿Cómo ha llegado el papel para usted?
Véase, un tío Shiamak Davar llegó a la escuela y me vio allí. Ellos dijeron, vamos a dejar de tratar este muchacho. Luego, en la audición AamirJi realmente me gustó. Así es como me dio la película.

Toda la historia gira alrededor de ti!
Correcto. Pero no me asusta en absoluto. Estaba preparado mentalmente. Sabía que mi personaje se encuentra en problemas. Pero no sabía qué era la dislexia. Cuando vi el guión y lo lei me pregunté de qué se trataba.

Usted leyó todo el script?
Ya! Había días en que sólo se practica nuestras escenas con AamirJi, Tanay y Sanchet. Si bien ensayando llegué a saber qué es la dislexia.

¿Y al igual que su personaje Ishaan, tiene problemas en la escuela?
No no no… a comparacion de Ishaan no me he enfretando a ninguno de los problemas. Pero me gustaría decirle que todas esas expresiones son míos.

Entonces, ¿quieres ser un actor cuando crezcas?
Voy a decidir cuando sea mayor. Ahora no sé si quiero ser un actor. Ahora sólo quiero estudiar. No más películas para mí. La mitad del día estoy haciendo mi tarea y de ir a la escuela. Pero (su voz ilumina) si recibo una oferta con Hrithik Roshan lo hago.

Eres el fan Hrithik?
Soy un ENORME ADMIRADOR de Hrithik Roshan. (Agrega diplomáticamente) También me gusta Shah Rukh y Aamir.

Y actrices?
  En general, me gusta Kareena Kapoor. Pero para actuar me gusta Rani Mukherjee. Y de las expresiones (faciales) me gusta Aishwarya Rai.

¿Y cómo calificaría usted mismo? 
Bien, muy agradable. Me gustó a mí mismo. Mi hermana de 6 años de edad lloró cuando vio a los maestros golpearme en la película.

Su hermana es una bebé.
Sin ella no es un bebé!

Así que es usted.
(Arrogantemente) Yo no soy un bebé, está bien?

¿Cual fue se deseo de Año Nuevo?
Actuar con Hrithik Roshan. AamirJi me dijo que ha visto mi película.

_________________________________________
Muy lindo el pequñeo .. aunqque aun no lo veo en TZP pero espero ver el film muy pronto … :)
Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, darsheel safary. Tags: .

DIL DHAKDA HAI – U ME AUR HUM!!! MAKING Chismes y mas Chismes!!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  4 abril 2008 en 4:25

    si..en el mercado donde vivo todavia no sale..pero q chiquillo..si q es un fan de hritick..bien chistosito y q gustos con kareena..jjeje..q chico..pobre mama cuando cresca..en buen sentido.-…jeje!!!!

  • 2. lali  |  4 abril 2008 en 5:42

    jajjaja lesly .q lindo niño d verdad me encanto en taare zameer par si q tiene talento .. y si q tiene gusto kareena rani aish XD tbn digo lo mismo entre las 3 la q mas me gusta como actua es rani pero las 3 tienen buenas expresiones XD…ojala q siga actuando !!!

  • 3. MoniqueHK  |  4 abril 2008 en 23:41

    heyyy también le gusta mi bebo… lo adoroo xD..chico inteligente xD

  • 4. Yajaira  |  6 abril 2008 en 3:52

    q niño tan despierto… y hasta inteligente en algunas de sus respuestas “si recibo una oferta con Hrithik Roshan lo hago.
    XD

  • 5. glory  |  15 abril 2008 en 3:26

    uhmmmmmm….si Q LINDO LE ENCANTTA RANI bueno c NOta niño muy desenvuelto y un muy buen actor¡¡¡
    en serio q TZP ES UN FILM MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,625,921 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

