fotos romanticas

26 noviembre 2008 at 23:25 6 comentarios

 

Hoy en día, Ameesha Patel y Kanav Puri son la pareja mas comentada amisha-patel1en la ciudad debido a su relacion amorosa. Hablando sobre las romanticas fotos  Amisha dice : “Kanav ha hecho una recopilación de algunos de nuestros recuerdos más especiales a través de estas fotod. Es casi como nuestro propio diario personal. Kanav es un hombre maravilloso que me sorprende con las cosas más románticas “.

 Aquí está buscando  Ameesha su diario … Esta fue tomada en L’Avenue Café en la avenida Montaigne en París. Estamos teniendo el almuerzo y una botella de champán realmente tarde después de nuestra visita al museo del Louvre. Hice k Kanav se comportara como un turista. Soy una adicta al museo, por lo que lo lleve al Louvre a ver la Mona Lisa la pintura de Leonardo Da Vinci. Kanav no se impresionó mucho por ella y dijo: “Gran cosa! Prefiero mirar a que lugar. Yo quería verlo interesarse x las obras de arte, y diría que estoy mucho más hermosa. Él es muy travieso.  le hize subir la Torre Eiffel después de un almuerzo pesado porque quería mostrarle el lugar exacto donde podriamos besarnos.

    Cena en Olive, Bandra.  Esta fue nuestra primera vez juntos en Mumbai y    Kanav me sorprendió el día de su cumpleaños. Nos trajo a Olive, Bandra. Él se supone que no estaba  en la India. De repente, aterrizó en mi casa y me llevo a  cenar. También es la primera vez que se reunió con mis amigos. La rosa en la boca es porque Kanav está tratando de hacer el tango. Yo llevaba un hombro descubierto x lo descubierto x lo k  Kanav dijo que estaba muy sexi.

En el Museo del Louvre en París. París es mi ciudad favorita y he visitado muchas veces cuando era  niña. Este viaje fue especial ya k Kanav me llevó a París en su Ferrari amarillo, por primera vez. Yo había ido a reunirme con él en Londres y me dijo, ‘Vamos a bajar en París el viernes y estaremos durante el fin de semana. Sin embargo, creo que

el estuvo más entusiasmado con el coche que k x mi!

 

dc5239113

 

Es en la Semana de moda de Lakmé cuando hicimos nuestra primera apariencia pública juntos en marzo. Adivino que eso lo hace especial …

dc5239114En Maldivas en mi cumpleaños (el 9 de junio). Esto era otra vez una sorpresa como pensé que nosotros íbamos a Goa cuando Kanav me dijo que ibamos a Maldivas sin divulgar cualquier información. Él había tomado un chalet privado con un fondo. Era encantador y aislado.

dc52391162Es en la casa de Delhi de Kanav es en donde conocí a su familia y amigos para el momento de nuestro noviazgo. Llevé un vestido de Versace mientras que Kanav llevó una camisa azul Armani. Hicimos reventar una botella de champán y luego salimos para la cena.

dc52391171dc52391151

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, amisha patel. Tags: .

Priyanka Chopra en la portada de la revista BLENDER¡¡¡ Karan Johar con su “esposa”………XD

6 comentarios Add your own

  • 1. Sonia  |  27 noviembre 2008 en 0:41

    que ridicula despues que se dijo que era gay ahora salen con sus fotos .. para despitar GAY GAY..
    no se por que dedican tiempo a actrices qu e no estan vigentes o que hace pocas peliculas bueno al que le gusteeeee alli esta

  • 2. maria del pilar hurtado avila  |  27 noviembre 2008 en 1:00

    A mi me parece muy lindo y romantico asi quisietra yo tener un album

  • 3. anonimo  |  27 noviembre 2008 en 23:21

    para mi no es gay,solo por swer bueno y romaantico un hombre no significa que es gay es que esta muy enamorado y le gusta los detalles

  • 4. ♥αη∂яєιтα♥MUÑEKHAN  |  28 noviembre 2008 en 2:39

    SI ES ROMANTIICO QUE BIEN
    PERO LO DE SER GAY NO SE TALVEZ SEA BISEXUAL O TALVES TENGA MUCHAS HORMANOS FEMENINAS JAJAJA
    NADA ESTOS TEMAS HAY Q TOMARLOS CON LIGEREZA CHIKAS NO SE LO TOMEN A PECHO NO RENEGAR

    BONITA PAREJA

  • 5. jos  |  28 noviembre 2008 en 16:50

    disculpa,pero me parece q aca la unica ridicula eres tu sonia,con esos comentarios fuera de lugar,y si a mi me agrada amisha patel,y si esta o no vigete,no te deberia de importar,y enterate,ella aun esta vigente,pareces homofobica,con tu comentario,asi k ubicate y deja de ser tan vulgar con tus cometarios….

  • 6. Gaby  |  30 noviembre 2008 en 5:09

    Pucha q fea webada! a mi me parece ridiculo!! o sea komo alguien va a escribir un diario, y encima acerca de tu novio! o sea fuera de lugar! kreo q amisha solo lo hace por llamar la atencion, ya q esta de bajada!!! ni sikiera tiene buenas perliculas excepto kaho na pyar hai, y eso por q lo hizo con hrithik!!! amisha no figura… para mi es una mas del monton q se kree diva! puaj!!!!! a kien le gustaria escribir un diario kon las cosas q te hace tu novio para q too el mundo se entere????????!!!!!!!!!!!! no me contesten….. no se molesten!

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,594,915 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

