Gauri Khan habla sobre su relacion con King Khan …

30 marzo 2009 at 5:35 11 comentarios

Hay mucho más de los gustos comunes que guardan Gauri y King Khan fuertemente. Lea esto…

srk_gauriGauri Khan, junto con su esposo Shah Rukh estaran como invitados en el show de Abu Jani, The First Ladies, en esta noche NDTV Good Times (DOMINGO).

Cuando se le preguntó por si SRK está totalmente libre, ella dice, ” es asombroso y agradecemos a Dios cada día por lo que tenemos. Pero pienso que Shah Rukh tiene un duro trabajo así él merece cada pedacito de ello. ” 

Sobre ser la roca detrás de SRK ella dice, ” En realidad, esto no es verdadero porque yo no era demasiado feliz sobre él viniendo a Bombay. 

Ni siquiera sabía cuando se convirtió en una estrella. Fue muy impactante para mí estar aquí en primer lugar y películas y todo. 

Era muy difícil. Y en realidad no quise que sus películas hicieran bien. Pensé si esto fracasara, volveriamos a Delhi. 

Como usted sabe que cuando eramos tan jóvenes me casé cuando tenía 21 todo era tan nuevo que para mí pareció que todo debería arrojarse “

Sobre su relación ella dice, ” Él era la primera persona que conocí y salimos. Y él ha sido la única persona. “

260309122309_3

Los esposa de la estrella dice, “Voy a estar bien con qué él es feliz. Yo preferiría tenerlo a casa con los niños pasando más tiempo en casa. “
 
Cuando se le preguntó si era cierto que Gauri y Shahrukh tuvieron que luchar para estar juntos. 

Ella confirma, ” Sí, mis padres no eran obviamente para ello porque nosotros éramos tan jóvenes y luego a tomar la decisión de casarse a una persona que iba a unirse a las películas y también de una religión diferente.

Incluso cambió su nombre a Abhinav para hacerles sentir que era un niño hindú que fue realmente estúpido e infantil. “

Ella añade, “Ha sido un viaje asombroso. Cuando vine a Bombay es muy difícil. Disfruté cada poco de ella pero era tan nuevo y la vida era muy diferente.

16220Pero volví muy a menudo a Delhi en el principio. Nos quedamos en el lugar de Aziz Mirza durante seis meses. 

Es muy dulce de él y luego alquilamos un apartamento y no había nada. Mi mamá vino de Delhi y no había cama, sofá sin ninguna silla, tan sólo una cocina. Ella se sorprendió de verme así. “

¿Se recuerda la fechaen que SRK le compró su primer diamante?, ella dice, ” lo compré yo mismo! Lo agarré en realidad. Soy un gancho verdadero. Él no tiene un regalo para mi. “

La pareja gusta mirar el programa de televisiónDesperate Housewives. ” Él gusta mirar Desperate Housewives conmigo, ” dice Gauri.

Hacen faltan sus épocas simples, SRK dice, ” No no las extraño. La gente me pregunta esta pregunta muy a menudo pero no fallo yendo y teniendo chaat gol en el Mercado, nunca he querido comer pav bhaji sobre Chowpatty tampoco. 

Soy muy feliz siendo una estrella.  Me encanta lo que viene con él. También agradezco el trabajo que tengo que hacer para que yo realmente disfrute de él “.

Mid Day

___________________________________

Chicos!!! que xvr!!! se nota de que se quieren!!! … XD Bueno chicos aca les djeo un peuqeño corto del porgrama, por cierto ya han subido el programa completo a youtube.com espero nos puedan hacer el favor de traducirlo nuestros amigos de PLanetSrkLatino … XD

Por cierto este 19 (ya pasado) Srk comenzaba con las grabaicones de My Name Is Khan, aparte de ello en el porgrama aparece ya sin la codera esperemos este mejor de su hombrito … XD

publicado:Daisy
About these ads

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, gauri khan, shah rukh khan. Tags: .

Encuesta del Dia: Video Jai Ho de las Pussycat Dolls VS Jai Ho en la pelicula??? ‘Soy la cara de Barbie, no Ash ‘: Katrina Kaif

11 comentarios Add your own

  • 1. DEGEMS  |  30 marzo 2009 en 9:08

    srk lo maximo en todo …………es buen esposo y buen padre para sus hijos tal ves El no puede estar casi con sus hijos por moitvos del trabajo pero es magnifico en todo….En el trabajo es el mejor personaje en cada films….sus actuaciones son encreibles es el unico actor qe ah conquistado a todo el mundo …………

  • 2. tilita  |  30 marzo 2009 en 14:54

    esta entrevista esta superrrrrrrrr
    aqui en los ultimos episodios se ve como ellos llevan su relacion, ella es la que manda en la relacion y shah super lindo como siempre…
    y si que este programa esta super!!! a ver si podemos realizar este video para subirlo a youtube

  • 3. DEGEMS  |  31 marzo 2009 en 7:32

    LEAN ES INTERESANTE TODO LO DE MY NAME IS KAHN

    MY NAME IS KHAN (MI NOMBRE ES KHAN)

    RIZWAN KHAN (Shahrukh Khan) es un hombre musulmán que padece el síndrome de Asperger (una forma de autismo que afecta las habilidades de interacción social). [8] Las autoridades le detienen en Los Ángeles después de confundir su incapacidad para “sospechoso” el comportamiento [9].

    REPARTO
    Actor / Actriz de reparto [10] Papel
    Shahrukh Khan Rizwan Khan
    Kajol Mandira Khan
    Jimmy Shergill Bilal Khan
    Sonya Jehan
    Zarina Wahab

    PRODUCCIÓN

    DESARROLLO
    Periodista Madhureeta Mukherjee (refiriéndose a las posteriores – 2008 ataques atmósfera Bombay en la India) declaró en una entrevista con Johar que, “Mi Nombre es Khan comienza en un momento en que los hindúes y los musulmanes en la India se han unido como nunca antes.” En respuesta, Johar dijo: “Creo que es un momento excepcional, como la unidad de nuestra nación es de suma importancia, y estoy muy contento de presenciar este movimiento delante de mis ojos. Todos se reunieron para lucha por una causa común – llamada la humanidad. Todo el mundo sabe que el terrorismo no tiene religión y que nunca tendrá una religión. Como cineasta, creo que tengo una responsabilidad social y les prometo que voy a cumplir con eso “. [11] En sus observaciones sobre la película, Shah Rukh Khan también agregó, “No se trata de un hombre con discapacidad en la lucha contra la discapacidad. Es un hombre con discapacidad en la lucha contra la discapacidad que hay en el mundo – el terrorismo, el odio , la lucha contra el [...] Mi Nombre es Khan es también sobre el Islam y la forma en que el mundo se ve en el Islam, pero no estamos teniendo ninguna lados. Estamos sólo tratando de decir que sólo hay gente buena y gente mala. No hay buenos hindúes, los hindúes mala, buenos cristianos, la mala cristianos. O eres una persona buena o mala persona. La religión no es el criterio, la humanidad. “[8] Durante la producción, Johar Khan pidió a co-producir la película, como “ambos nos apasiona el tema, nos dice por qué no co-producir la película? Hemos conocido unos a otros [...] siempre que esta nueva iniciativa es sólo una extensión de nuestras emociones. Además, nunca puedo hacer una película sin Shah Rukh. Él es una gran parte de mí y mi familia. Él es como el hermano mayor que nunca tuve. Me encanta SRK como una unidad – que incluye a su esposa, sus hijos, su hermana y en las leyes. ” [1]

    EL RODAJE
    La producción comenzó con la segunda mitad de la película en Los Angeles en diciembre de 2008. [8] [12] Uno de los lugares utilizados para la película fue la UCLA. [13] Después de filmar en Los Ángeles se terminó, Johar dijo que, “en todos mis 11 años como director de cine nunca he sentido la experiencia de ser tan diferentes. El contenido de Mi Nombre es Khan es diametralmente opuesto a lo que he hecho en el pasado. “[14] Él se describe el trabajo con ambos Shah Rukh Khan y kajol de nuevo como “la magia. Construyen una inexplicable energía en la pantalla.” Johar dijo que también estaba “asombrado por Shah Rukh” que había hecho “hace su monumental investigación sobre el carácter autista en la película. Zapped yo era por lo mucho que sabía sobre el tema.” [14]

    CASTING
    Mi nombre es Shah Rukh Khan reúne kajol Khan y después de muchos años. [15] [16] Kareena Kapoor también se consideró para el papel de la kajol. [17] La película enfrenta un revés temporal a finales de diciembre, cuando el actor Aamir Bashir se le negó un visado para los Estados Unidos. Finalmente, fue sustituido por Jimmy Shergill Shahrukh Khan como el hermano menor. [14] Aunque Shabana Azmi fue originalmente emitidos como Shah Rukh Khan, la madre de [18] abandonó la producción después de Shahrukh Khan del hombro lesión retrasó el calendario de filmación. [19] [8] Fue sustituido en el papel por Zarina Wahab. [20]

    RECEPCIÓN

    Antes de la liberación
    Bollywood Hungama encuestados la mayoría de las películas de Bollywood previsto en marzo de 2009 del mismo año. Mi Nombre es Khan clasificado número uno de Top 20 de películas en general (en todo el mundo, incluida la India), Principio 1 película para el Reino Unido, y Top 1 película para EE.UU.. Se clasificó número dos de Las 10 películas de la India. [21]

    REFERENCIAS
    A b c SRK es como un hermano mayor: Karan Dharma producciones próximas películas, 2009
    ^ Cine KHAN una historia verdadera: Karan Johar
    ^ Informe musulmana actor indio Shah Rukh Khan se enfrenta a los controles adicionales de seguridad en los aeropuertos
    ^ Música Previsión: Kaun Banega scorepati?
    ^ Manchado: Ravi Chandran K disparo de Mi Nombre es Khan
    ^ Sitio oficial
    ^ A b c d un BMW CON FECHA SRK
    ^ “Mi próximo papel es de un autista!”
    ^ Mi nombre es Khan Intérpretes

    ^ Otro adjunta al Elenco de Mi nombre es Khan
    ^ La películas más esperadas de 2009

  • 4. aliz  |  31 marzo 2009 en 7:34

    ……..CHISME SIN CONFIRMAR………

    hola, me acabo de enterar de una noticia sobre SRK.
    encontre en una pagina donde dice lo seguiente: hace año y medio en uno de sus presentaciones en bombay SRK se hizo muy amiga de una chicha (turista) que no tiene nada que ver con boolybod, es una simple mortal como todas nosotras.
    desde que la conocio srk tubo una especial consideracion con ella en todos los sentido de la palabra.
    aqui viene lo interesante…
    un amigo muy cercano a la familia KHAN, cuenta haber encontrado A SRK y a dicha MUJER en uno de los camerinos muy cariñosos el uno al otro (srk la tenia de la sintura y acariciaba su rostro al igual ella a èl). al percatarse de la presencia de dicho amigo trataron de finjir que no pasaba nada. pero ya era muy tarde porque el supuesto amigo ya habia escuchado parte de la conversacion.

    y yo me pregunto que deria Gauri sobre esto si esque no lo sabe aun.
    esto es algo que todos los medio han tratado de ocultar hasta el momento.

    TAMBIEN ME PREGUNTO SI NUESTRO KING KANG aun sigue comunicandose con esta mujer, en el supuesto caso de que esta noticia fuera cierta.
    entonces si me decepcionaria de SRK porque todo lo que dice sobre su esposa Gauri seria mentira y que estaria finjiendo solo para las camaras.

    cabe destacar que esta noticia esta SIN CONFIRMAR

  • 5. TANIA  |  31 marzo 2009 en 12:28

    NUNCA DEJARE DE DECIRLO GAURI ES LA MUJER MAS SUERTUDA DEL MUNDO
    SHARUKH PORQUE ERES SOLO DE UNA CUANDO HAY MILLONES QUE TE AMAMOS CON LOCURA

  • 6. [·!¦[·dåisÿ·]¦!· ]  |  1 abril 2009 en 10:29

    Hola Aliz … XD Bueno respondo a tu comentario porque en verdad no quiero que se den malos entendidos en el blog y mucho menos crear suspicacia en algo que realmente muhcas consideramoes no cierto.

    Si bien es un “chisme sin conrfirmar” cuetsa mucho creerlo, pero hay cosas que tomar en cuenta antes de poder afirmar algo, lo primero es la fuente, se invento mucho de Shah Rukh, por lo menos lo ha matado 5 veces hasta el momento, porque siempre recibo rpeguntas como … dicen que shah rukh khan va a morir de cancer, es cierto??? … o tambien una vexz mandaron es verdad de que shah Rukh Khan murio??? … y una que si me parecio demasiado exagerado para ser real, una vez me comentaron de que habian descubierto a Shah Rukh con Kajol en un cine escondidos … ¿? … jijiji Hay Logica??? … lo ams curioso de esto es que la persona que me lo dije me lo comento con tanta seguridad que cualquiera podria pensar … Srk engaña a Gauri!!! … pero no son solo rumores tontos que se crean aveces. La verdad no he escuchado nada por el estilo hasta el momento.

    Pero algo muy cierto si hay … que hast las grandes fanaticas de King Khan conocen … que aunque nos duela a todas las fanaticas de King Khan ( e incluso en algun momento de nuestras vidas podimos averla odiado) es que Shah Rukh quiere mucho a Gauri, lo dice en entrevistas y siempre se le ve feliz, lei tantas veces el como bien hablaba Srk de su esposa que la termine queriendo … XD asi que no otra … jijiji XD

    En verdad me gustaria de que pases la fuente de ese rumor,o mejor dicho la pagina de donde la sacaste para poder examinar bien la noticia, porque puede ser solo un rumor tonto genreado de gente erronea … XD

    Daisy

  • 7. Anónimo  |  1 abril 2009 en 12:25

    ovio SRK JAMAS HARIA ESO Y COMO DICE DEYSY AUNQUE NOS DUELA EN EL ALMA Y NOS ROMPA EL CORAZON
    NUESTRO AMOR DE VERDAD QUIERE A LA SUERTUDA DE GAURY

  • 8. DEGEMS  |  2 abril 2009 en 9:49

    bien dicho DEYSY un hombre solo para una mujer eso digo …soy hombre pero como soy soltero no tengo problemas todavia pero cuando me case las cosas cambian solo para una mujer …………..eso es su vida srk solo para su esposa todo el mundo deberiamos ser asi pero qe lastima qe lo humanos no conconsideramos eso …………srk es el mejor como siempre lo digo es lo maximo en todo ……

  • 9. TATIANA  |  5 abril 2009 en 13:13

    CREO QUE ES UNA GRANNNNNNNNNNNN MENTIRA . POR QUE JUNTO CUADO HABLAN SOBRE SHAHRUKH KHAN Y SU ESPOSA QUE ESTAN BIEN Y SE AMAN . APARESEN ESTE TIPO DE INFORMACIONES . PARA HACER VER MAL SHAHRUKH. EL ES UN HOMBRE DE UNA SOLA MUJER . EL LA AMA MUCHO. LUCHO POR ELLA EN LA VIDA .COMO EN SUS PELICULA .”LUCHO CONTRA VIENTO Y MAREA Y CONTRA LOS PADRES DE ELLA” POR ELLA DURMI EN UNA ESTACION , Y SOBRE TODO ELLA ES SU FELICIDAS SU ALEGRA MIREN LOS OJOS SRK COMO LA MIRA CON QUE AMOR .LAS PERSONAS QUE VIERON ESTA MIRADA EN SRK SABEN CUANTO LA AMAN % GAURI HAS FELIZ A NUESTRO KING KHAN POR QUE ERE Y SERAS SU FELICIDAD SIEMPRE %

  • 10. MARTHA  |  11 julio 2009 en 12:53

    SIEMPRE QUE ALGUIEN ES FELIZ, O TRIUNFA EN SU VIDA, NO FALTAN LOS ENVIDIOSOS QUE SALEN CON ALGÚN CHISME, QUE NI ELLOS MISMOS SE LOCREN, PORQUE SABEN QUE ES MENTIRA. POBRECITOS HAY QUE REZAR POR ELLOS. BIEN DICEN. “CONTRA ENVIDIA. CARIDAD”. GAURI Y SHAHRUKH TIENEN UN AMOR A PRUEBA DE BALAS Y ASÍ SERÁ HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE. PIDO A DIOS QUE LOS PROTEJA SIEMPRE DE LOS ENVIDIOSOS Y QUE NUNCA CREAN A ESA GENTE VENENOSA. DESDE EL PERÚ UN SALUDO.

  • 11. Anónimo  |  27 septiembre 2013 en 8:41

    yo amo a este bello hombre haga lo que hagaaa muaj muaj muaj

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,643,146 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: