LAS 5 MEJORES PAREJAS DE BOLLYWOOD!!!

17 julio 2007 at 23:38 85 comentarios

La magia del amor y del romance es una saga en curso del cine indio. A partir de los tiempos de las películas a blanca y negro a las películas románticas futuristas de hoy, tenemos ésas especiales parejas de la pantalla que tienen una química asombrosa que era duro de creer que no estaban enamorados en la vida real. Algunos de esos pares realmente dieron vuelta ahora les traigo las 5 mejores parejas de bollywood, en orden ascendente:

5. Shahid Kapoor y Amrita Rao
Estos dos jóvenes comenzaron sus carreras juntas y, inmediatamente, las audiencias sabían que serian grandes en bollywood. ¡Y los fabricantes tuvieron que convenir! ¡Ésa sería la razón por la que después de Ishq Vishk, los echaron juntos en Shikhar, Vaah! , todo en una duración de algunos años. Con Vivah de Sooraj Barajatya, dieron vuelta ciertamente en un par de oro. La química exuda de sus expresiones y atraviesa sus diálogos, eran la pareja perfecta. Sin embargo uno encuentra duro creer que estos dos son apenas amigos de pantalla. Ambos viajan en sus trayectorias separadas cuando se apaga la cámara fotográfica. ¡Y por supuesto uno sabe que Shahid está en una relación de largo plazo y con Kareena Kapoor, no obstante uno no puede dejar de desear que haíga más entre Amrita y Shahid que tienen una fantástica química en la pantalla!

4. Saif Ali Khan y Preity Zinta
Semejante de Shahid y de Amrita, estos dos han hecho mucho más en la pantalla para hacer que los admiradores deseen a ellos una historia de la vida real con amor entre ellos. Ambos, con una personalidad siempre buena y cantidades fantásticas de talento, comenzaron a fijar la pantalla en el fuego una parte posteriora muy de largo plazo en Kya Kehna cuando Preity era justo una recién llegada y Saif debía todavía ser descubierto como héroe a solas. Después de éso, vinieron Kal ho na ho de Karan Johar, que no los tenía exactamente juntos. Siddharth Anand y YRF entonces se atrevieron a llevar la química de este par el nivel siguiente con la línea polémica de la historia de Salaam Namaste. Era entonces el cada uno despertó encendido a la magia de la pantalla de Saif y de Preity. Su amistad de la vida real ayudó a animar a los admiradores a que guarden el soñar para que su historia del amor continúe de la pantalla. E incluso los medios se encendieron escribir sobre su asunto supuesto. Sin embargo, ninguna tal suerte para los admiradores de este jodi. Preity sigue siendo constante como roca en una relación de largo plazo con  Ness Wadia y de Saif Ali Khan esta solo actualmente, después de su desintegración trágica con Rosa.

3. Hrithik Roshan y Aishwarya Rai
Ella es la mujer más hermosa del mundo y él es el amor platonico de millones de chicas. ¡Podía este jodi ser más perfecto! Dhoom se conoce por fijar tendencias con música. ¡Después de su aventura criminal que salio en Dhoom 2, Aish y Duggu(hrithik) habrían encontrado duro no hacer caso a sus admiradores para verlos juntos! El trabajo asombroso de Dhoom  y el ya muy hablado  beso de la pantalla, se agregado solamente para que muchos deseen verlos como pareja.Sin embargo, éste probablemente tiene que ser el sueño más indignante por los ventiladores. Hrithik es una persona feliz casado y ahora con un hijo joven, y por supuesto la Aish es la nuera atesorada de la casa de los Bachchan. Verdad una tragedia para todos los admiradores de esta pareja, no obstante todo no está en la pérdida. Los admiradores pronto conseguirán verlos en Jodha Akbar de Ashotosh Gowaritikar.

2. Abhishek Bachchan y Rani Mukerji
 ¡Los rumores, las amistades de la familia y por supuesto la química en la pantalla de Rani y de Abhishek tenían a todos sus admiradores rogando por todas partes para un aviso de boda! Los periódicos y los compartimientos del filmi incluso tomaron la libertad de escribir que ambos  fueron comprometidos secretamente el uno al otro. Pero en el final del día, no se reveló ninguna tal verdad. Aun cuando ambos se habían parecido gozar de la compañía de cada uno más que cualquier otro co-stars. El éxito de Yuva y de Bunty Aur Babli acaba de agregar a la saga. Bunty aur Babli se convirtieron en sus apodos por todas partes y las líneas románticas de la película llegaron a ser más populares que imaginadas. Amitabh Bachchan que elogiaba constantemente a Rani en los medios y Jaya Bachchan que hacía igual, era lo que encendia aún más los rumores de una boda posible. Sin embargo, a cada admirador les sorpemndio cuando se enteraron de que Aish era la su esposa. Rani por su parte aborda las rumores de un contrato secreto supuesto con Aditya Chopra. Sin embargo, a pesar de que Abhishek ahora que es casado, los admiradores podrán todavía otra vez verlos en la película próxima de Pradeep Sarkar, Laga Chunari Mein Daag.

1. Shahrukh Khan y Kajol
 La pareja es legendaria!!!. Su canción “Tujhe Dekha” es tan famosa como cualquier otra balada romántica de la vendimia. Y sus nombres de la pelicula  “Raj y Simran” se pudieron también agregar a la lista de “Heera y Ranjha, Soni y Mahiwar, Romeo y Juliet”. La magia comenzó con Baazigar, y continuó hasta que Kabhi Khushi Kabhi Gham. Dilwale Dulhaniya Le Jayenge y Kuch Kuch Hota Hai serían los dos títulos que hicieron esta pareja tan famoso como es. Hoy, Shahrukh y Kajol están en relaciones largas separadas y muy felices de sus matrimonios. Sin embargo, dada la ausencia de existencia del amor de la vida real una historia está rompiendo por siempre el corazon de millónes de admiradores. Ha sido una cantidad de tiempo significativa desde que las audiencias no ven a este par en la pantalla, y los ventiladores alrededor del mundo inpiden verlos de nuevo jutnos en una pelicula. Aunque parece que muy pornto les tebdremos juntitos de nuevo en una pelicula, gracias a Karan Johar.

Estas son las 5 mejores parejas de Bollywood, y no por que yo lo diga, uan pagina de Bollywood , saco este peqieño ranking … 🙂 esta muy bueno verdad??? pero de todas maneras es solo una opinion , auqnue tyo esoty totalmente de acuerdo con estas 5 parejas son las mejores … 🙂

Anuncios

Entry filed under: **ESPECIALES DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, aishwarya bachchan, amrita rao, hrithik roshan, kajol devgan, preity zinta, rani mukherji, saif ali khan, shah rukh khan, shahid kapoor.

FELIZ CUMPLE PRIYANKA CHOPRA!!! CHURALIYA HAI TUMNE – YAADON KI BARAAT!!! – CLASICO DE BOLLYWOOD

85 comentarios Add your own

  • 1. adriana  |  18 octubre 2010 en 15:24

    me encantan estas parejas son sensacionales

  • 2. cielo  |  25 abril 2011 en 10:21

    si estoy deacuerdo lindas parejas ….kajol u srk tenian q2ue estar juntos

  • 3. yeimi livani  |  2 junio 2011 en 9:46

    seb ben mui bien

  • 4. Anónimo  |  3 diciembre 2011 en 10:10

    te falto srk y juhi chawla .. con ellla a echo srk mas peliculas…

  • 5. Ximena  |  24 febrero 2014 en 19:00

    la mejor pareja Srk y kajol……deberian hacer mas pelis juntos se les ve bien como pareja claro solo en la pelis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,856,054 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: