3 GRANDES AMIGOS DE SHAH RUKH!!!

3 diciembre 2007 at 21:09 18 comentarios

Amigos en Bollywood!!! … uhm si ps … como hay alguna rivalidades tambien hay bunas amistades y ahora les traigo 3 de las mas importantes amistades en Bollywood … o almenos las mas resaltantes …

Salman y Shah Rukh

Salman Khan y ShahRukh Khan han sido amigos por un buen tiempo y ahora incluso han trabajado juntos en algunas películas.  Sin embargo el verdadero alcance de su amistad viene a la luz a raíz del estreno de Saawariya y OSO.  Aunque Salman está actuando en Saawariya y OSO fue sólo a la promoción de la primera, sin embargo, dijo, “Si ShahRukh Khan quiere voy a promover su película también.”  Pero SRK nunca le pidió a su amigo que lo haga.  Un gesto muy lindo de parte de Salman no???

srksalman.jpg

Shah Rukh y Karan Johar

Ellos han sido amigos desde hace mucho tiempo y cada vez que hace una película Karan,  siempre tuvo su mejor amigo SRK en el papel principal.  Karan dice que él no podía imaginar una película sin su mejor amigo SRK. “Shah Rukh es una persona muy espiritual. Yo no quiero ir en una serie de películas, en donde él no existe. Por el momento, no puedo pensar en ello y espero no tener que hacerlo. Él es una parte de mí y que me da mucha fuerza , Emocional y profesionalmente, “dice Karan” Shah Rukh es una persona muy espiritual. Es realmente buen hijo de Dios. Él sabe decir las cosas. Es muy espiritual de muchas maneras”. “Para mí Karan es como la familia y un amigo primero que un cineasta. Nunca discutimos por dinero con él cuando debo hacer sus películas “, dice King Khan.

karan-srk.jpg

Kajol y Shah Rukh

SRK y Kajol  además de compartir una gran química en pantalla son muy buenos amigos en la vida real y también se complementan el uno al otro, incluso fuera de la pantalla.  Ni siquiera se conocen entre sí cuando filmaron para DDLJ “, dice SRK,” En el primer día de rodaje, que no gusta casi unos a los otros. Pero son los mejores amigos de ahora y nuestra relación de respeto, la dignidad, el humor y el apoyo crea una rara química en la pantalla. “

 Mientras que Kajol  dice, “ShahRukh Khan, y yo compartimos una estrecha amistad que se traduce en la pantalla. Nos hemos divertido al trabajar juntos.  Shah Rukh tiene un gran sentido del humor. Se invierte en energía increíble su actuación. . Él lee mucho.  Comparto todos estos con él.  Me encanta los libros.”

ssig81.jpg

Uy!!! si ps sin duda Shah Rukh tiene tres grandes amigos en Bollywood … y claro que debe tener mas … 🙂

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, kajol devgan, karan johar, salman khan, shah rukh khan.

ESTRELLAS DE BOLLYWOOD EN EL DIA MUNDIAL DEL SIDA!!! SANJAY DUTT SALE DE LA CARCEL BAJO FIANZA!!!

18 comentarios Add your own

  • 1. karolina  |  5 diciembre 2007 en 22:42

    Muy buen blog daisy, felicidades…bueno y sobre el tema dos grandes amigas de Shahrukh aparte de los ya mencionados son Juhi Chawla, con quien comparte trabajo en su productora “Dreamz unlimited” y Preity Zinta, dos grandes amigas también.

    Felicidades por tu blog

  • 2. Marina  |  6 diciembre 2007 en 0:38

    Sharukh Khan es un magnifico hombre y merece tener los mejores amigos : yo creo que él con su carisma, simpartia etc se gano los amigos que tiene

  • 3. [·!¦[·dåisÿ·]¦!· ]  |  6 diciembre 2007 en 3:15

    🙂

    Muchas gracias Karolina .. tu tambien cuents con un blog muy bueno … 🙂 y sip de hecho Shah Rukh tiene mas maitos como Rani, Saif, … uff Shah Rukh parece llevarse bien con todos … 🙂

    saluditos , daisy

  • 4. ↕ ♥ mãyã®ã ↕ ♥  |  14 diciembre 2007 en 16:44

    shah rukh se lleva bien kon las personas k si lo saben apreciar….pero,ellos no son los unikos. bueno amiga , te felicito, por esta nota “3 GRANDES AMIGOS DE SHAH RUKH”

    mãyã®ã !!!!!!!!1

  • 5. yeseyra  |  30 diciembre 2007 en 22:43

    hola kajol yo se para que aga ese concierto éscucho me gusta pero el diablo miente no ves que tu tienes un imagen que no es de dios es del diblo se le ve que tu as eyo pacto con el diablo as tenido micha fama en eso el diblo mienta hay ta mentido el imagen que tu adoras es feo por nunca en la vidad dios va atener 6 manos a eso me refiero kajol para yo ablarte tienes que creerme sabes que adios nunca le gusta que tu enseñes el onbligo sabes por que yo soy emvagenlica yo se que vasa sufrir vastante chauu adiuos……..

  • 6. karla(samjana)  |  31 diciembre 2007 en 20:00

    claro pss losmejores

  • 7. REBECA  |  31 enero 2008 en 22:52

    HOLA KAJOLQUE LINDA ERES TANBIEN SUS PELECULAS

    chauuuuuuu!
    BESOS

  • 8. sandra  |  14 febrero 2008 en 16:43

    hola soy sandra srk y kajol hacen una linda pareja pero con gauri no porque gauri es muy fria.

  • 9. sandra  |  14 febrero 2008 en 16:47

    hola kajol eres muy linda quisiera ser como tu me gusta como bailas y como actuas yo tambien quisiera estar en boliwood ya nos veremos en boliwood chauuuuu besossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 10. sandra  |  14 febrero 2008 en 17:08

    hola soy sandra naci en la india pero mi mama es de peru y mi papa de suiza ,se hablar hindi,español y frances ,te quiero muchisimo ,yo voy a trabajar en boliwood ya te conocere a ti, a srk,kareena kapoor,rani,hrithik,ash,prianka chopra,saif,preti,etc. cuando te conosca te enseñare a hablar español y frances,tengo dos hermanos son churos te conviene casarte con ellos.mi mama tambien te quiere mucho y mi papa tambien,sabes yo tengo un primo que se llama diego que lo quiero pegar,etc.mis hermanos son dj.tus ojos son hermosos son como unos precioso diamantes y tu forma de ser divierte a todo el mundo, tu cabello es como la seday brilla como sol para mi eres una buena actris de boliwood bueno ,eso es todo lo que te queria desir mandale saludos a srk,kareena kapoor,rani,hrithik,preti,prianka chopra,saif,etc. chauuuuuuuuuu besos te quiero mucho ya nos veremos en boliwood chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  • 11. yeseyra  |  24 febrero 2008 en 22:44

    hola kajol

  • 12. ishika rioja  |  22 marzo 2008 en 17:16

    hola kajol tus peliculas son geniales y hermosos y haces buena pareja con aamir khan y bobby deol. ishika_26@hotmail.com
    by

  • 13. yeseyra marilin uriburu  |  20 enero 2009 en 5:01

    hola kajo re cuerdalo…………………………….?

  • 14. guadalupe  |  27 julio 2009 en 5:02

    wenO kajol y srk para mi son los mejores actores del cine Hindu y mi gran sueño son conocerlos en persona loz amooooo muchoo
    mi msn para todos los fanaticos del cine Hindu es lupita_1995_30@…o kajollovesrk@…

  • 15. cristian  |  12 octubre 2009 en 8:23

    es un verdadero exito la pelicula monhabatein la q mas me gusto les invito a q la vean

  • 16. maurio  |  3 enero 2011 en 16:29

    UNA GRAN AMIGA DE SHAHRUKHAN ES JUHI CHAWLA,LOS DOS TIENEN UNA GRAN QUIMICA Y CARISMA. SHAHRUKHAN LA QUIERE Y LA APRECIA MUCHO POR SU SENCILLEZ Y DULZURA. CUANDO EL HERMANO DE JUHI CHAWLA ESTABA MUY ENFERMO SHAHRUKHAN LE BRINDABA TODO SU APOYO INCONDICIONAL, EN ESOS MOMENTOS DIFICILES ES DONDE SE VEN EN REALIDAD QUIENES SON NUESTROS AMIGOS-

  • 17. katy  |  3 marzo 2011 en 21:28

    yo soy de peru y siempre vi las peliculas de sharukan , mis sueño es conocer a sharukan no por que es famoso o simpatico si no por quiero que me hable de sus esperiencias al actuar , yo quiero ser actriz en la hindia ,,y actuar con el corazon para pone feliz y a la vez alos que me estan biendo espiero algun dia hablar con el como un amigo ya que siempre esta el cuando actuo porque pienso como hizo el para actuar yexpresarse , yo quiero segir sus pasos pero a mi manera

  • 18. sharon  |  1 mayo 2011 en 14:09

    Hola soy de peru y me gustaria q estudes estuvieran en la vida real para la mala suert no pz y me gustaria qv hagan un monton de peliculas juntos y sus musicas q esten dentro de la pelicula

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,856,054 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

