SINOPSIS:U ME AUR HUM

22 marzo 2008 at 12:47 31 comentarios

Bueno chicos muy pronto se estren U Me Aur Hum … 🙂 y claro es uan pelic reesperada por muchas fanaticas de Kajol … XD y gracias a Lali encontre una pagina muy interezante de Kjaol ( la pondre al final) entonces decidi buscar, proque ya me estab dando nmucha entriga eso de Kajol y el alzheimer … en fin … acachicos la sinopsis de U Me Aur Hum:

Una elegante señora se sienta por sí misma, en una tranquila cafetería, leyendo un libro. Un amable anciano, en su mejor encantador de los casos, se inicia y, en gran medida a su escepticismo, comienza una coqueta conversación preguntando a ella si cree en el amor a primera vista. Ella le dice que ella no. Una cosa lleva a otra, y comienza a decirle una historia. Una historia de amor…

Érase una vez, un joven médico llamado Ajay, iba de vacaciones en un crucero de lujo.  Estuvo acompañado por sus más cercanos amigos – dos parejas – uno desgraciadamente casado, y el otro felizmente soltero. En el crucero, entre la selección spats civil y la creación de la música de fusión con los extranjeros, Ajay vio Pia, y se enamoró. A primera vista.

Pia era una chica con sueños y determinación para hacerlos realidad. Fue en el crucero, como camarera y no correspondeia sentimentalmente a Ajay, pero ella se enamora del romántico Ajay.

En el curso de su viaje, Ajay y Pia emprender un viaje propio. Un viaje lleno de confusión, diversión, misterio, juegos de mente, un poco de romance, y algunos más confusión. A veces, como se dice, el viaje más emocionante es la de cubrir la distancia entre dos personas.

Sin embargo, como es inevitable, el crucero llegó a su fin. Ajay y Pia fueron su manera, afectados por sí, pero tal vez nunca se volverian a ver otra vez.

La señora, por ahora absorto, le inquieta. Ha comenzado el cuidado de los personajes, y es infeliz sobre su separación. Pero el anciano le asegura que esta historia está lejos de haber terminado…

Pasaba el tiempo. Ajay no podía olvidar Pia, pero no tuvo más remedio que continuar con su sola existencia. Se distrae a sí mismo con su trabajo, sus pacientes, sus amigos y los problemas. Hasta un día, de la nada, Pia regreso a su vida, y se convirtió en parte integrante de la misma. Ajay esta contento cuando ella admite que está enamorada de él también. Y así como impulsivamente y bajo la influencia del alcohol, se casan.

Si bien todo el mundo se apresuraron cínica sobre el matrimonio y no esperaba que a la última en todo, el matrimonio, de hecho, floreció. Ajay y Pia son perfectamente compatibles y en el amor unos con otros. Incluso sus amigos casados en desgracia comenzaron a reconsiderar su relación después de ver la ecuación compartida de Ajay y Pia. El romance se quedó con vida. Los problemas se manejan con la comprensión y la madurez. Tenían un mundo perfecto y cada día les dio un nuevo capítulo que añadir a sus recuerdos. Hasta que Pia empezó a perder el suyo. 

Ella comenzó a olvidar cosas triviales como la mayoría de la gente hace. Pero los errores se hicieron más pronunciadas. Comenzó incluso a olvidar el nombre de las partes y de su relación que Ajay. Ella a su vez se convirtió en defensiva, pero todos sabían que dentro del derecho no era con ella. Ella se refiere, lo más que pudo, pero la tarea se hizo aún más cuesta arriba. Ajay finalmente tuvo que buscar ayuda médica.

Pia es diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer. Ajay vio cómo la enfermedad consumió imparable. Tuvo que hacer frente regularmente con el tormento de no ser reconocido por su propia esposa. Pero entonces, en algunos días, ella lo recordará y su vida en común, y su amor no conoce límites. Sin embargo, los médicos le aseguraron que era mejor para todos que ella se quede en su cargo.

Pero con la mala viene la buena. , ¿O? Ajay y Pia fueron bendecidos con un hijo. Pero su alegría fue de corta duración. El estado de Pia deterioró. Sus fallos de memoria fueron haciendo siendo extremadamente negligente, y está resultando peligroso. Para ella. Por Ajay. Y para el niño. Y todos los días, empezó a ser peor, hasta que llegó un punto en que Ajay se dio cuenta, muy a su pesar, él no tuvo más remedio que enviar a un centro de atención.

Ajay aceptó su suerte y trató de manejar su existencia incompleta. Encontró algun gozo en la crianza de su hijo, pero sólo el dolor en el hecho de que el niño tiene una madre que estuvo tan cerca y, sin embargo, hasta el momento. Ajay se hundió en una depresión.

En vísperas de su cumpleaños del niño, Ajay estaba fuera con los amigos, en un momento introspectivo. Analiza su vida y se dio cuenta de que por mucho que lo intenta convencer a sí mismo de que su matrimonio fue un error y la causa de su dolor, estaba mintiendo en realidad sólo para sí mismo. Pia significa el mundo para él, y aunque él podría ser capaz de pasar, él no quiso. Él se vino abajo y descubre que su verdadero error ha sido renunciar a ella.

Ajay va al hospital de nuevo para ver a su mujer. Pero fue al parecer demasiado tarde. Pia ha empeorado aún más y es ajeno a él. Su mundo se derrumbó alrededor de él hasta que fue alcanzado por un relámpago. Se dio cuenta de que esto lo estaba haciendo Pia a propósito, para evitar ser una carga más sobre él. Se enfrentó con ella, y rompió en llanto.

Ajay tomó su casa y juntos combatieron la enfermedad, todos los días, pero hace una vida por sí mismos. Incluso se dieron cuenta de que el lado de Pia la enfermedad que se tuvo el raro privilegio de hacer que su esposa se enamorara de él una y otra vez, la magia se mantiene viva.

La anciana se trasladó hasta las lágrimas por la historia. Le pregunta acerca de si la pareja está ahora. El anciano le dice a ella que son felices, con un hijo que ahora es un hombre, y actualmente se han ido de nuevo a donde comenzó.

El anciano toma la dama y andando por el camino. Como paso que salir a la luz del sol, vemos que están en el mismo crucero donde la historia de amor comenzó. La señora, Pia, busca en el anciano, Ajay, y sonríe. Un hombre joven, su hijo, viene a ellos y abrazos. Pia le dice a su hijo que su padre sólo pasó un par de horas que decírsele su misma historia. El joven se ríe, como Ajay se da cuenta de que ella había sido simular a lo largo de toda su ignorancia. Este fue uno de los buenos días, cuando en realidad recordada. Ella se disculpa cariñosamente, diciendo que no se cansa de la historia.

_____________________________________
Uhm … wau!!! que historia!!! de verdad mis respetos para Ajay … sin duda el film promete y mucho, a quien no le daria gans de ver el film despues de leer esto!!! … una pelicula muy linda … XD Ups … bueno chicos la intecin de poner esto en el blog no fue malograrles la magia de conocer la historia antes de ver el film … en si lo unico que era es tratar de resolver sus preguntas, por cierto muchas gracias a Lali y Lesli … sus comentarios ayudaron mucho … 🙂 La pelicula se etrena el 11 de Abril espero que llegue lo mas pronto posible al Peru para verla.
fuente: http://kajol-boards.net/Board/index.php 
Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **PELICULAS**, **RESEÑAS DE PELICULAS**, ajay devgan, kajol devgan.

Kareena y Salman en ‘Main Aur Mrs. Khanna’ .. BAILES DE BOLLYWOOD – CINESCAPE

31 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  23 marzo 2008 en 4:39

    JIIJIJ..SI YA VEO..TAMBIEN HE ESCUCHADO DE Q SE REUNEN PARA PODE RMIRAR PELIS INDU..SOBRETODO LOS FANS CLARO Y TBM SOBRE LA UNIV SAN MRCOS…GRACIAS LALI…SOLO DIGO Q EN EL FUTURO ESPERO Q HAGAN UN CINE SOLO PARA LAS EPLIS INU..ESO SERIA FANTASTICO..SERIA LA 1º EN IR..!!!

  • 2. lali  |  23 marzo 2008 en 4:57

    si tbn espero lo mismo q tbn haiga un cine para peliculas d la india!! seguro mas adelante va a ver informacion sobre si u me aur hum se va a estrenar aki en el cine y si es asi les aviso donde va a ser el estreno y en q fecha,y cuanto esta , aunq estoy resegura q asi va a ser ,,,aunq en el peru n llegan todas las peliculas d la india buu solo llegan mas las q estan en idioma indi bueno aunq n todas y las q estan en idioma telegu tamil malayan etc n llegan aunq hay casos rarisimos q llegen !!!

  • 3. lali  |  25 marzo 2008 en 16:14

    ns si se acordaran q antes habia mencionado q tbn iva a aver un comercial d joyeria para promocionar la pelicula ??mmm aki el comercial d joyeria sangini http://uk.youtube.com/watch?v=vj0Urof3KVw

  • 4. Lesly  |  26 marzo 2008 en 1:57

    QQ LINDO LALI GRACIAS..CREO Q TU ERES MAS FANATICA QQ YO!!1JEJEJE

  • 5. Lesly  |  26 marzo 2008 en 1:57

    QQ LINDA SE VE KAJOL!!11

  • 6. Lesly  |  26 marzo 2008 en 1:58

    YY AJAY YA NOYA ES UN ROMANTICON!!1

  • 7. lali  |  26 marzo 2008 en 4:45

    jejejejej lesly hay q dejarlo en un empate ,si ajay es un romanticon aun q kajol dice q n tanto ejjejjeje

  • 8. Anónimo  |  23 junio 2008 en 22:08

    uy disculpenme k vaya a decir esto…pero esa trama se me parece mucho a la pelicula de hollywood “como si fuera la primera vez” con adam sandler y drew barrymore

  • 9. miselle fiorella salazar villegas  |  25 noviembre 2008 en 15:26

    quisiera que vengas por todas las fans a peru aslo por todas las fans te deseamos mucho as un concierto bay

  • 10. kathy  |  18 octubre 2010 en 10:01

    hola…..me parecio buena la pelicula pero hay una peli casi con el mismo argumento y tambien es super bonita se llama diario de una pasion se las recomiendo…bye

  • 11. Anónimo  |  18 septiembre 2011 en 12:26

    yo vi la peli y estuvo maravillosa reamene kajol hace una actuacion destacada e u me aur hum y ademas kajol se v tan hermosa en la peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,856,056 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: