En el nonbre del padre!!!

2 octubre 2008 at 5:17 6 comentarios

Wau!!! que lindo polo … yo quiero uno igual Abhi!!! … XD Sip Sip muy lindo el polo, y aun mas lindo debe haber sido para Amitji de que su hijo lo use, una familia muy unida los Bachchan. Pues bien esta imagen sera lo primero que veran cuando entren al blog de Amitabh Bachchan, en la imagen no sale pero deber de decir: “In the name of the father!” – Abhishek Bachchan.

Si quieren entrar al blog de Amitji y ver la imagen, hagan click aca!!!:
Amitabh Bachchan  o entren a: http://blogs.bigadda.com/ab/

Muy tierno lo de Abhi  … Insisito Quiero un polo igual!!!

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, amitabh bachchan.

Primera Edicion de GQ con Saif y Arjun!!! Estreno de Drona – Premier!!!! Imagenes y Video

6 comentarios Add your own

  • 1. lilian  |  2 octubre 2008 en 23:04

    son muy lindos que sigan asi padre e hijo

  • 2. Katta  |  2 octubre 2008 en 23:05

    _ese polo en blanco y negro de
    mi suegro esta super cool .YO
    tambien lo quiero y tambien con la
    imagen de Abhi,Rani,preity,Aish…..
    …..saben si aqui en Lima lo venden ???
    o al menos la imagen para
    estampado……lol

  • 3. glory  |  3 octubre 2008 en 0:10

    si un polo hermoso . y más si lo esta llevando puesto abhi pues esta llevando asu papá…….ami me encanta esta familia tan unida como son los bacchan y larelación de padre ahijo .muy linda 🙂
    si dyasi rt apoyo iop tmb quiero así = ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    claro katta , supe rpus tmb sería con la imagende srk , rani , kajol………….. 😉

  • 4. Lesly  |  3 octubre 2008 en 3:46

    si ps ese polo esta pa q lo negocien..cuanto por ese polo..me encanta..quiero uno aunque sea una copia!1

  • 5. Lesly  |  3 octubre 2008 en 3:46

    y si fuera de una estrella q me encanta escogeria la de kajol y sharuhk..no seria una mala idea o la de katrina con aSHKAY!!

  • 6. rocio de fatima llerena utia  |  1 diciembre 2008 en 1:05

    soy tu fans numero uno

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,868,484 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

