Entrevista a Shah Rukh Khan!!!

4 octubre 2008 at 5:41 6 comentarios

Chicos hace muhco peor mucho de que no les pongo una entrevista y mucho menos de Srk … pues bien aqui ta el Rey Khan hablo con Rediff India y esto fue lo que dijo … 😄

Shah Rukh Khan no ha hablado públicamente acerca de su pelea con Salman Khan, pero el actor no ha terminado aún. Él habla con Girish Rao acerca de Salman, y también desea a todos un feliz Eid.

¿Cómo fueron tus celebraciones de Eid?
Feliz Eid para todos! Mantengo mis celebraciones del Eid simple, porque lo nuestro es una multi-cultural familia. Me gusta que mis hijos rezrn en este día. Después del wazu [ablucion], hacemos nuestras namaaz [oraciones]. El esfuerzo es dejar que mis hijos saben la religión y lo que te enseña. Mis padres no estan más, por lo que oramos por ellos también.

¿Ha dado o recibido Idi [regalo de Eid] de alguien?
Yo soy el mayor en la familia, por lo que doy Idi. El tiempo ha pasado cuando yo obtenia un Idi pero sigo deseando qie yo fuera el más joven en la familia. Ahora soy un padre, por lo que tengo que cuidar de mi familia y amigos.

Usted y su familia estuvieron presentes en el estreno Drona. ¿Te gusta la película?
Creo que la película seguramente hace un llamamiento a los niños. La película tiene algunos nuevos sabores, por lo que podría tomar algún tiempo para que la gente lo entienda. Pero Priyanka [Chopra], Abhishek [Bachchan], y Goldie [Behl] han trabajado muy duro.

A nivel personal, yo soy muy aficionado a las peliculas famtasticas que tienen un montón de efectos especiales. Mis hijos y yo gustamos mucho de la película.

¿Cuándo usted tiene la intención de actuar de un superhéroe?
El día que me este listo con mis ocho abs-pack, o cuando estoy en condiciones de ganar altura.

¿Has deseado a sus amigos y aquellos que no son realmente tus amigos?
Todo el mundo es mi amigo y me encanta todo de ellos. No tengo mucho tiempo en la mano para dar una ducha de mi amor en mi y a mis simpatizantes pero en el fondo de mi corazón, me encanta todo el mundo.

Con el paso de cada año, estoy cada vez más para comprender los principios de las religiones – el amor a todo el mundo, ser el contenido y satisfecho con usted mismo.

¿Le gustaría ser amiga de alguien en este día?
No estoy enojado con nadie y no hay puerto de malos sentimientos para nadie. Cuando una persona madura, él no puede escuchar cosas horribles de sus propios miembros de familia. Usted da ducha de amor a todos sin esperar nada a cambio. Nadie piensa mal de nadie, tal fluencia de pensamientos en nuestra mente cuando empezamos a dar importancia a nosotros mismos.

He llegado a un punto donde no puedo y no pienso mal de nadie. No puedo hacer mal a nadie. Es probable que yo no crea bueno para nadie o no creo nada de nadie. Vivir la vida con tu familia y amigos y compartir el amor con todos.
 
¿Considera usted a Salman Khan como su hermano?
No, tengo una hermana mayor, Lala Shahnaz, que vive conmigo. Yo sólo trabajo con mis colegas y me encantan todos pero no me hacen a mi hermano o hermana. Tengo una esposa, una hermana y dos hijos y son mi vida.

Mi familia no espuerto de cualquier mala voluntad hacia nadie. Me encanta Karan [Johar] y Farah [Khan] y son esas personas con quien puede hacer una inversión emocional.

¿Va a pasar saludos a Eid Salman?

Les deseo a todos feliz Eid. Los deseos no son para un individuo, sino para todo el mundo.

________________________________________

Bueno segun tengo entendido el Eid es una fiesta islamica, que se podria traducri como Dia Feliz … 😄

Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

Karisma Kapoor en Verve!!! La fiesta del Eid por Farah Khan!!!

6 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  4 octubre 2008 en 15:17

    ASU..PS DE UNA MANERA A OTRA..A SALMAN NO LO MENCIONA TAN ENOJADO..POR LO Q HE PODIDO LEER!1

  • 2. Lesly  |  4 octubre 2008 en 15:25

    ESPERO QLAS COSAS ENTRE EL Y SALMAN SE MEJOREN ALGUN DIA!1

  • 3. lili  |  6 octubre 2008 en 16:59

    aqui el video de shahrukh en estreno de drona subtitulada en español

    shahrukh en la entrevista a rediff

  • 4. glory  |  6 octubre 2008 en 22:40

    si pues lesly , shahrukh parece enojado , por lo q dice , pues trata de no mecionarlo , si ojala un día no muy lejano se puedan amistar y arregalar sus diferencias =)

  • 5. obatperangsangbanjarmasin  |  30 agosto 2016 en 6:44

    good
    Obat Perangsang murah

  • 6. xxx  |  21 enero 2017 en 14:30

    I’ve read some just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.
    I surprise how so much effort you place to create one of these excellent
    informative site.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,835,425 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

