Exclusivo First Look de Rab Ne Bana Di Jodi!!!

4 octubre 2008 at 4:33 8 comentarios

Wau!!! miren loq ue me acabo de encontrar!!! … entrnado a a SrkFanatic ( uno de mis webs favoritos sobre mi actor favorito) me di cuenta de que ya esta un exlcusivo Fisrt Look de Rab Ne Bana Di Jodi  … a aqui lo tenemos para ustedes:

Espero de que pronto salga formalmente en una mejor definivion … Srk se ve muy pero muy lindo no??? … XD

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aditya chopra, anushka, shah rukh khan.

¿¿¿No quieren arreglar el problema??? Shahid Kapoor inicia una nueva tendencia por el fitness!

8 comentarios Add your own

  • 1. fatima  |  4 octubre 2008 en 14:02

    ke curioso… recien?????

  • 2. Lesly  |  4 octubre 2008 en 14:54

    si me parese super esta peli..y la portada.mmm.sin duda el director quiere todo lo mejor y ps claro no solo las apariciones especiale sde las famosas actrices sino tmb la linea romantica detras de esta imgen..q dice”HAY UNA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE AMOR EN CADA PAREJA ORDINARIA”..ESTA FRASE Q RECIEN LA HE BUSCADO ME HA MATADO..SIN DUDA ESTA PELI ME VA A HACER LLORAR..Y PS LA IMAGEN NO ESTA MAL..MYUY BUENA!1

  • 3. Lesly  |  4 octubre 2008 en 14:57

    HAY ESTA IMAGEN..ESTA PORTADA ESTA BUENA..PERO MAS GRANDESITA ESTARIA MEJOR..PERO DEYSI..TU CUANDO PONIENDO LO MEJOR..GRACIAS..SIN DUA ESTA PELI..VA A ESTAR SUPER!!!100&&%

  • 4. Katta  |  4 octubre 2008 en 20:18

    me hace acordar al profesor k’
    protagonizo en Main Hoon Na
    IGUALITOoO !!!
    seguramente esta pelicula va
    estar buena.Asi k’ ya la apunto
    en mi lista de pelis que tengo
    que ver~

  • 5. Anónimo  |  5 octubre 2008 en 1:12

    sharukh con todo lo que se ponga se ve un papasito

  • 6. lili  |  6 octubre 2008 en 14:34

    la frase me parece interesante y esta pelicula sin duda sera la mejor del 2008.

  • 7. anonimo  |  6 octubre 2008 en 21:01

    primer vistazo a rab ne banadi jodi

  • 8. glory  |  6 octubre 2008 en 22:33

    wou si esa imagen esta super linda, y si el film para mi tmb va a estar super bueno…ce ve reqalmente muy intereante……..graciass por la fraqse lesly¡¡¡¡ =)
    si sin duda srk siempre es lindo¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya quiero verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me queda esperar,,,,,,,,

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,863 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

