Resultados de Encuesta: ¿Cual fue la mejor actriz del 2007?

4 octubre 2008 at 19:45 7 comentarios

Ya cambiamos nuestro Video del Mes … y ahora nos toca cambiar encuesta … Xd El mes pasado les pedi de que atravez de sus votos eligieran a la mejor actriz del 2007 … XD … Y los resultados fueron estos:

  Posibilidades Votos  %    
  Rani Mukerji – Laaga Chunari Mein Daag   365 25%    
  Kareena Kapoor – Jab We Met   337 23%    
  Deepika Padukone – Om Shanti Om   248 17%    
  Aishwarya Rai – Guru   230 16%    
  Madhuri Dixit – Aaja Nachle   156 11%    
  Vidya Balan – Bhool Bhulaiyaa   69 5%    
  Tabu – Cheeni Kum   44 3%    
  Otros…   23 2%    
    1472    

Personalemnte me gusto muhco Laaga Chunari Mein Daag … XD y creo que fue una muy bueno eleccion … XD Dentro de un rato les pondre los videos del film … y claro tambien proximamente veran nuestra nueva encuesta  … que en este caso sera el Mejor Actor del 2007 … XD Hubieron buenas peliculas el año pasado … haber como nos va … Muchas gracias por sus votos Chicos!!!

Entry filed under: ***EL BLOG***, **ENCUESTA**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, rani mukherji.

Video del mes de Octubre!!! Rani en Laaga Chuanri Mein Daag!!!

7 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  5 octubre 2008 en 0:31

    MM..YO CREO Q AISWARA Y MADHURI LO HICIERON MEJOR Q TODAS…ME GUSTO MAS..PERO BUENO ES MI OPINION..CLARO Q RANI TMB..PERO MADHURI DESPUES DE TIEMPO..Y PS ME GUSTO MUCHO LA PELI!1

  • 2. Lesly  |  5 octubre 2008 en 1:22

    MM..BUENO PS..RANI LO HIZO MUY BIEN!1

  • 3. jos  |  6 octubre 2008 en 21:28

    px no concuerdo,fraude,jajaja noo mentira rani me parece una gran actriz,q sabe desenpeñar muy bien sus papeles aparte de ser muy linda y tener esos lindos ojitos,pero px siendo sincero yo bote por kareenita,me gusto mucho su actuacion y sus canciones,realmente kareena se lucio en jab we met y ultimo en tashan,en la cancion chhaliya,la verdad no vi laaga chunari mein daag,pero como digo se q rani desempeña muy muy bien sus roles y no dudo de eso,pero aishwarya en guru,madhuri en Aaja nachle y vidya en bhool bhulaiyaa,realmente estuvieron magnificas,solo q les falto mas protagonismo,pero en si me fascinaron,pero ya saben mi voto claro esta por KAREENA……

  • 4. jos  |  6 octubre 2008 en 21:34

    jeje me olvidaba de deepika,asuu deepika me fascino su debut,es bien suave y hermosa,sobre todo me convenci de su gran actuacion en bachna ae haseeno,pero en este caso deepika fue nominada por oso y px era su debut y no me parece q en un debut se logre obtener ser mejor actriz,pero de q estoy convencido de q es una gran actriz lo es … pero en este caso deepika compite px con grandes con mas experiencia como madhuri,rani,kareena,aishwarya..en fin..pero se lo buena q es..

  • 5. glory  |  6 octubre 2008 en 23:27

    yo tmb voy a decir q vote por rani¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , es mia ctriz favorita , y siempre votaría por ella, rani 4ever¡¡¡¡¡¡
    bueno en lo personal me encantó , aunque fueron muy duro cn ella, ami me gusto mucho el film , y el apel q desempeñó =)

  • 6. Gaby  |  9 octubre 2008 en 2:25

    k emocion!!!!!!!! era obvio k Rani tenia k ganar ella es la mejor actriz del mundo!!!!!! y claro k vote por ella, las demás tmb lo hicieron bien pero estaban compitiendo con la reina de bollywood !!!!! además laaga chunari mein daag es un encantadora pelicula, muy buena, como todo lo k hace Rani 😀 es la mejor!!!!!!

  • 7. rocirina  |  10 octubre 2008 en 19:32

    A mi parecer no estamos opinando por cual les cae mejor sino quien se desempeña en este año como la mejor actriz y esa sin duda alguna es bebo no salio ganadora en la en cuesta pero es la mejor este 2008 y seguro nos traerá sor presas este nuevo año bendiciones karinita

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,852,740 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

