Sonali Bendre habla sobre su hijo y sus pasatiempos …

4 octubre 2008 at 22:37 5 comentarios

Ayer cuando subia las imagenes del estreno de Drona me sorprendia mucho ver a una nueva Sonali Bendre … 😄 Y digo nueva porque ahora ya es madre de familia, y la verdad no sabia de que estaba casada con Goldie Behl … aca alguito que encontre sobre ella y el nacimiento de su hijito, ya que una madre no que da con el cuerpo igual depsues de haber tenido un hijo … esto fue lo que hizo Sonali Bendre:

Mi régimen de entrenamiento:

Después del parto, puse el peso y conseguí pegado con él. Me aterré y después de un mes estuve gimnasia con un buen entrenador, el metabolismo comenzó a golpear con el pie. Soy demasiado perezosa en continuar con entrenamientos. Tengo a parte posterior de lo malo un problema de la rodilla, practico yoga. No entiendo este concepto del tamaño cero. Soy feliz y cómodo de la manera que soy.

Mi dieta diaria:
 Yo como sano con un montón de verdes, de frutas y de vehículos nutritivos. Mi dieta consiste en todo menos grasiento y es más para el bienestar. Ninguna comida basura para mí – estoy totalmente lejos de ella. Consumo porciones de agua para una piel que brilla intensamente y evito el producto de bebidas aireadas. Además, mi hijo Ranvir me guarda en mis dedos del pie.
Mi cociente de la felicidad:
Actualmente, todo gira alrededor de mi niño. Me da un placer inmenso de mirar sus numeritos y de verlo aprende algo nuevo diario.
Mi idea de la relajación:
Lectura – el amor de mi para leer los libros y el tema depende de mis humores. Cualquier cosa es esfuerzo personal, acción, misterio o las novelas románticas mientras la lengua sea asombrosa, leyendo me ayuda a aliviar cualquier situación.

Times Of India

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, goldie behl, sonali bendre.

Todo por mi esposa … SuperMan en Kambakht Ishq!!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  6 octubre 2008 en 13:47

    wuuo..no han cambiado nadita..sigue igual y mas linda..todas las actrices q se han convertido en madre lucen muy lindas realemnte..ser madres lo significa todo para ellas!1

  • 2. Lesly  |  6 octubre 2008 en 13:50

    espero verla pronto en alguna peli!1

  • 3. jos  |  6 octubre 2008 en 17:58

    wauuu realmente esta actriz tiene una hermosa silueta,sigue igual y realmente hermosa, las ultimas 2 peliculas q vi de ella y me fascino su belleza y talente fue en english babu desi mein y duplicate,en las 2 pelis completamente bellisima y con mucha sensualidad,espero q le vaya bien en todo lo q haga…

  • 4. zoila  |  6 octubre 2008 en 21:26

    es una actriz que esta rezagada en bollywood, no esta vigente bueno interesante para las que la siguen por que no me llama la atencion,,

  • 5. glory  |  7 octubre 2008 en 0:00

    sonali es una gran actriz , me alegra mucho verla , claro para mi tmb es una sorpresa q este casada con goldie =)
    bueno la extraño ver en algun film ……..depues de kal ho naho no la he visot y seria bueno verla denuevo en la pantalla grande¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,844,469 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

