Todo por mi esposa …

4 octubre 2008 at 22:18 3 comentarios

Abhihek Bachchan admite que no le importa ser eclipsado por su esposa

Abhishek Bachchan, cuya película Drona se estreno esta semana, dice que no le importa ser eclipsado por su esposa Aishwarya Rai. En este año en el Festival de Cine de Cannes al que asistieron él y su esposa, Abhishek fue repetidamente preguntado por cómo se sentía al ser eclipsado por su esposa.
“Si bien la intención detrás de esas cuestiones, evidentemente, no es honorable, no me confundan en todos. Es un placer estar eclipsado por la mujer más bella del mundo. Tenía una bola el hacer de los conciertos inolvidables con Aishwarya” dijo Abhishek.

Despues de hacer con su esposa Guru, el actor espera estar con su esposa de nuevo para la película siguiente de Mani Ratnam. “Sé que tendré una gran película de Mani Ratnam despues de tiempo con ella. Ahora estoy mirando adelante de su vuelta del Brasil,” él dijo. Aishwarya estaba esta grabdo en Brasil para Shankar.
El actor dice que suena muy romántico decir que mi esposa está volando especialmente para estar en mi premier de película. Ella iba estar en Mumbai para la premier de Drona de todos modos. “Diciendo esto, déjeme agregar, ella habría vuelto a Mumbai para la ocasión de cualquier parte del mundo incluso si ella grababa.” Su Aishwarya estaba recientemente en París para grabar el último anuncio de L’Oreal. Ambos sus suegros, Jaya y Amitabh Bachchan, estaban también allí, pero no podrían encontrarla.

 

“Si estaban allí. Desafortunadamente Ma y PA salieron un día despues de que Aishwarya llegara de París. PA tuvo que estar de nuevo en el lanzamiento de un programa de televisión para promover los conciertos Unforgettables en la India. Sí, los conciertos Unforgettables ahora van a ser efectuados en la India, comenzando con Mumbai,” Abhishek informado. “Estamos en curso de elaboración de los lugares y las fechas,” dicen al actor. Él agregó más lejos que él puede invertir en eso el frenesí de Drona una vez terminado. Dirigido por Goldie Behl, Drona también tiene a Priyanka Chopra y a Kay Kay Menon.
Hindustan Times

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, aishwarya bachchan. Tags: .

Revicion: Kidnap Sonali Bendre habla sobre su hijo y sus pasatiempos …

3 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  6 octubre 2008 a las 13:20

    mm…toda la suerte a esta hermosa pareja y lindos actores!1

  • 2. Lesly  |  6 octubre 2008 a las 13:43

    q sigan asi!1

  • 3. glory  |  8 octubre 2008 a las 1:28

    sii mucho amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)
    sii q continuen asi, muchisima felicidad para ellos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,607 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: