Molesta!!!

11 octubre 2008 at 3:11 3 comentarios

Jiah Khan va a la fiesta de Gauri sin ser invitada y crea una escena

Jiah Khan ha sido siempre conocido por ser algo de una niño salvaje – nunca realmente toma el cuidado de los convenios o de decoro. Sin embargo, su última indiscreción tomó el pastel. Ella apareció sin ser invitada a la fiesta de cumpleaños de Gauri Khan. La niña llegó el martes por la noche en la residencia de los Khan, Mannat, en el brazo de Aditya Khanna, un amigo cercano de Gauri.

Hanger-on
Dice una fuente presente en la fiesta “, Gauri es muy particular acerca de a quién da la bienvenida en su casa. La fietsa era para un pequeño y muy unido grupo. Gauri se irritó con la presencia de este ‘extraño’ en su lista de invitados. Peor aún, se comportó como Jiah pertenecía allí, en gran parte a la sorpresa del selecto grupo de los amigos de la señora Khan. Aquí esta la niña que caminaba fríamente como un huésped no invitado. Gauri tenia demasiado desaire a un huésped en su casa, pero fue evidente con su interacción con la niña Khan.Sin embargo, Jiah estaba despreocupada y en vez de la salida como cualquier persona con respeto de sí misma, ella siguio alrededor.”
Alto y fuerte
La fuente continúa, “Como la fiesta avanzaba, Jiah se embriagó levemente y se comenzó a captar la atención con su tono y comportamiento ruidosos hacia la azafata que se enorgullece en el recibimiento de partidos perfectos; incómodo. A este punto, Karan Paul tomó la carga de la situación y escoltó a Jiah fuera de Mannat.”
¿Quién llegó con
La fuente añade, “Jiah llegó a Gauri a la fiesta con Karan Paul y Aditya Khanna. Aditya Khanna, amigo cercano de Gauri”.
Lo que se comentaba era que ella se ha estado viendo con Karan Paul desde algún tiempo. Cuando se le preguntó si ella vino con Karan Paul, Jiah dice: “No sé quién es. Vine con Aditya Khanna, un buen amigo mío”.
Cuando le dijo que al parecer fue Gauri molesto con ella porque era muy alta en bebidas espirituosas, Jiah dice: “Eso no es cierto”.
Mid Day

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, gauri khan, jiah khan. Tags: .

Jaya: Habría dado una cachetada a Shah Rukh Ra, Ra Srk!!!

3 comentarios Add your own

  • 1. glory  |  11 octubre 2008 en 3:21

    bueno , laverdad no espor ser mala onda con jiah , pero desde mi punto de vista , si no me invitan auna fiesta , pues no voy , bueno asi esmi parecer …….
    por otra parte , la prensa tmb a veces es un poco molestosa ……

  • 2. Lesly  |  11 octubre 2008 en 3:50

    bueno..estuvo mal este caso por lo q veo!1

  • 3. Lesly  |  11 octubre 2008 en 3:52

    mm..espero no sea tan grave este asunto!1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,825,138 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: