Priyanka y sus habitos alimenticios …

13 octubre 2008 at 2:38 7 comentarios

Hoy domingo Mid Day publica una entrevista corta con cosas importantes de Priyanka Chopra, Principalmente sus habitos alimenticios … 😄 … 😄 Aqui se los dejo:

Yo soy: Un no-vegetariano. Me encanta Burger King y no puede resistirme a la pizza de pepperoni.
Mi día comienza con un desayuno de huevos, tostadas y cereales.
Para el almuerzo: la mayoría de veces como una Ka Khaana.
La cena: Por lo general, en el hogar. Yo no soy quisquilloso. Yo como todo lo que se hizo.
Yo trabajo: 19 horas del día. Estoy mayormente co estrés, el exceso de trabajado y mal.
Odio: Espárragos, Bland y al vapor de los alimentos.
Mi infancia treen recuerdos de: Rajma chawal, Dahi y Chini (azúcar) juntos.
Yo siempre llevo: Churan, chakli, papas fritas,palomitas de maiz de mantequilla, AAM y otros papad munchies.
En la noche: Una crema de cacahuate o sandwich de queso.
Mi nevera está surtida con: barras de Alimentación, chocolates, cosas listas para comer.
Mis comidas del domingo son: Como cualquier otro día porque yo trabajo los domingos también.
Mi cocinero favorito en mi familia: Mi hermano. Él hace el mejor pollo asado.
No tengo un diente dulce, pero me encanta los postres Indios. Me encanta gajar ka halwa.
Para grabar Drona: Hemos tenido una gran comida en Kuchaman y Bikaner. Habría tandoori y una hoguera en la noche y se sirvia un muy caliente khaana tandoori.
Especias favoritas: Chaat Masala.
Bebidas favoritas: CHAAS / Lassi.
Frutas favoritas: las cerezas y mangos.
A lo que no te resistes: comida chatarra y salsas.

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, priyanka chopra. Tags: .

¿Que pasa en Las Vegas? Golmaal Returns: Promos y First Look

7 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  13 octubre 2008 a las 5:51

    WUOOOOOOOOOOO..SORPRENDENTE!!!

  • 2. Lesly  |  13 octubre 2008 a las 5:51

    ME QUEDE LELA..ASUUUU!!!!

  • 3. Anónimo  |  13 octubre 2008 a las 17:19

    Se puede creer en cierta forma su comentario, pero no lo tomo tan en serio por completo, podría ser que como dar la contra a Kareena en cuestión a su alimentación, diga todo esto, no me cae mal Priyanka y no es una de mis favoritas Kareena, pero se nota a leguas la contrariedad que quiere relucir Priyanka.

  • 4. jos  |  13 octubre 2008 a las 17:54

    bueno aun asi,me parece wauuu,pork con el cuerpo q tiene y alimentacion q se maneja,px quien lo diria,pero px cada uno come lo q se le antoja, y por cierto la bebida favorita es un lassi,por lo q se un lassi es algo asi como un batido,q esta hecho a base de fruta,yogur,leche,se vee una bebida rica,jeje..

  • 5. glory  |  14 octubre 2008 a las 1:37

    siiiii de acuerdo chicos es sorprendente pues , para mantener ese cuerpo q luce piggy , pero bueno claro cada uno como lo q quiere 😉

  • 6. glory  |  14 octubre 2008 a las 1:39

    wou y dice nose resite a la comida chatarra…….quien lo diriá………..

  • 7. glory  |  14 octubre 2008 a las 1:39

    siiiiii lesly sorprendente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,823,723 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

