A Michelle Yeoh le gustaria trabajar con SRK …

18 octubre 2008 at 18:08 12 comentarios

Adivina quién se ha enamorado de nuestro Rey Khan últimamente?

No es nada menos que la superestrella de acción de Asia – Michelle Yeoh. Oímos que la Sra Yeoh está fascinada por las películas de Bollywood y su estrella favorita aquí no es nadie mas que SRK. “Me gusta ver películas de Bollywood y me encantaría hacer una película con mi favorito Shah Rukh Khan, algun día“, fue citada diciendo. Ahora, nos preguntamos qué SRK tiene que decir acerca de su nuevo fan superestrella?
Times Of India
__________________________________
Estuvo buscando mas de el tema y esto fue lo que encontre en MsnIndia, palabras de la actriz sobre Srk, esto es lo que dice: “Sé que Shah Rukh Khan es muy famoso en la India y me encantaría ser estrella frente a él. Pero, lamentablemente, no pide todavía. Pero, sí me gustaría llegar a trabajar con él como una actriz principal, ya sea de Hollywood o una película india “. Agregabdo luego: ” Soy un asiático y tengo mucho gusto por las películas indias. He visto un par de ellos en los subtítulos”.
De hecho, seria una gran experiencia para anbos actores, veremos pues si algun dia se encuentran y comparten palabras. Sin duda una muy buena actriz, la acabo de ver en la Momia 3 y me gusto mucho su trabajo. Muy  bueno.

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan. Tags: .

Paathshala – Primer Promo!!! “Soy el factor suerte”: Preity Zinta

12 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  18 octubre 2008 a las 20:02

    wouou..ps claro ay q entenderla..quien no se va a querer enamorar del mas huapo..q sharuhk..asu..si q tiene buenos gusto…jiji–ella si sabe de gustos..pero sharuhk es de todas..asi q si podemos compartirlo..jeje..sharuhk..ya te quiero ver pronto!1

  • 2. Lesly  |  18 octubre 2008 a las 20:02

    bueno ps..si quiere actuar con el..mm..cuando seria..con tal de ver una peli con sharuhk..chvr!1

  • 3. glory  |  20 octubre 2008 a las 2:11

    q chvr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    claro lesly t apoyo , quien no ama shahrukh , si es un amor =)
    si vamos a verq dice shahrukh
    clar0 todas amamos ashahrukh””
    yo lo amo 4ever”””””””””’

  • 4. CAROL-CHICA KHAN  |  20 octubre 2008 a las 5:14

    si pz seria fabulosoooooooo….claro amammos a SHAHRUKH.
    MIREN ENCONTRE DOS VIDEITOS DE SHAHRUKH DOBLE………….mmmmmse parececn en algooooo
    http://es.youtube.com/watch?v=6RKuW3WR2wM&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=BkMuoIT0Sxo

  • 5. CAROL-CHICA KHAN  |  21 octubre 2008 a las 1:36

    SIIIIII ES UN AMORRRRRRRRR–.——LO AMAAMOSSSSS.
    MIREN ENCONTRE UN VIDEITO DE SHAHRUKH doble…….se parecen en algooooo…..mmmmmmmmmmmmmmmmm,..¿que opinan?

    http://es.youtube.com/watch?v=BkMuoIT0Sxo&feature=related

  • 6. Anónimo  |  21 octubre 2008 a las 15:18

    CLARO PSSSSSSS QUIEN NO VA AMAR A ESE HOMBRE QUE ESTA HECHO UN MANGAZO POR SUS 4 LADOS

  • 7. KARINA  |  21 octubre 2008 a las 15:20

    COMO SE NOTA QUE ESA CHICA TIENE BUENISIMOS GUSTOS QUIEN NO SE ENAMORARIA COMO LOQUITA DE MI HERMOSO SHARUKH

  • 8. denis  |  21 octubre 2008 a las 15:22

    ay sharukh
    AVECES ME PREGUNTO POR QUE EL MUNDO ES TAN PERFECTO AHORA YA LO SE PORQUE ESTAS TU EN EL

  • 9. Anónimo  |  21 octubre 2008 a las 15:24

    queeeeeeeee quien se atreve a quitarme a mi amor bueno la entiendo si es tan facil quedarse envobada con ese bom bom de hombre SHARUKHAN FOREVER MY LOVE

  • 10. Anónimo  |  21 octubre 2008 a las 16:13

    todas amamos a sharukh quienno lo haria
    con respecto al chico del video pssssssssss si se parecen los gestos son identicos a los de mi bello srk

  • 11. Anónimo  |  21 octubre 2008 a las 16:23

    SHARUKH ES MI DIOS CHICAS LA VERDAD NO SABEN COMO AMO A SHARUKH TENGO MI POSTER DE EL EN EL TECHO ASI CADA VEZ QUE ME LEVANTO LO PRIMERO QUE VEO ES A EL
    SHARUKHAN SOY TU FAN NUMERO 1

  • 12. KARLA  |  21 octubre 2008 a las 16:42

    sharukhan esta fuertote

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,607 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

