Temptation Reloaded: Se cancelan conciertos en Alemania y España

18 octubre 2008 at 1:19 11 comentarios

 La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan pidió disculpas el viernes a todos sus fans en Europa, especialmente en Alemania, por la anulación de su tan esperada ‘Temptations Reloaded’ y dice que le gustaría comenzar su próxima gran gira mundial en Alemania . “Quiero realmente agradecerle de la parte inferior de mi corazón por hacerme la estrella que soy y quiero disculparme y decir un enorme lo siento que no podía estar a la altura de la promesa que había dado al pueblo de Alemania “, Shah Rukh dijo en una declaración aquí.

” He hecho demostraciones por todas partes en todo el mundo de Asia Sur-Oriental, América, África, el Reino Unido y en Europa, pero yo no tenía nunca nunca la triste suerte o la mala suerte de tener que cancelar un viaje.
Esta está la primera vez y prometo a la población de Alemania que antes de que haga una demostración grande de esta naturaleza otra vez, yo me asegurare de que primero venga a Francfort, a Munich y a Berlín con la felicidad que traigo siempre y la felicidad que usted me ha dado, ” el actor dijo. 

Agregó que por mucho tiempo quería tener a la cultura de la India en Alemania.

“Durante los últimos cinco o seis años, el mayor deseo de mi carrera como actor ha sido  de venir y realizar en Alemania porque es un país donde la gente no sabe mi idioma, que no conocen la cultura que me pertenece , pero me han dado suficientes razones para creer que soy una estrella internacional. ”

Shah Rukh ha cumplido con su elenco en un brillante espectáculo teatral el viernes por la noche en Berlín, seguida de actuaciones el sábado en Munich y el domingo en Frankfurt.

Dijo que canceló la gira porque él sentía que él no habría sido capaz de dar la mejor calidad de los resultados con su equipo debido a que las cosas no se han proporcionado.

“En mi etapa y en mi edad, soy responsable de dos aspectos al mismo tiempo haciendo shows en vivo o películas o cualquier otro producto que ofrecer al mundo. Uno de ellos es mi responsabilidad ante todo y sobre todo a las personas que me aman tanto. Debo hacer siempre la intención de dar la mejor calidad, posiblemente, no puedo ofrecerla con mi equipo.

“La segunda responsabilidad es, por supuesto, a mi equipo que les ofrecen las mejores comodidades, los mejores métodos de ejecución y la mejor atmósfera para el trabajo a fin de que puedan dar lo mejor para su visualización y en el caso de estos espectáculos, yo estaba en caida en ambos sentidos. ”

El Rey Khan dijo que examinará las causas que subyacen a la caducidad de manera que no se repita la próxima vez.

” Le prometo que trabajaremos alrededor y veremos cuáles han sido los artículos administrados incorrectamente en Alemania…
” Me cercioraré de  mi parte que examinaremos la situación y lo hagamos mucho mejor y para realizarse a todas sus canciones preferidas. Si Dios quiere, estaremos en Alemania pronto, este vez, manejando las cosas en la manera que queremos…, ”  él agregó.

Después de una exitosa gira mundial Temptation en el 2005, Shah Rukh lanzó su Temptation Reloaded en junio de este año en Rotterdam, Holanda. La estrella se unió por Arjun Rampal, Bipasha Basu, Deepika Padukone, Anushka Dandekar y Ganesh Hegde.

_____________________________________
El articulo leido fue publicado por Ians hoy dia, pero el 15 Inas publica la noticia de cancelacion del Show tambien en España. ” Los promotores,  Ltd SensAsian, a quienes dimos el contrato para la promoción, la reservación del lugar, los etc alemanes han practicado una abertura el contrato y ése es porqué hemos cancelado la demostración, ” dijo Mohammed Morani, luego garegando: ” También hemos cancelado el viaje porque apenas tener un concierto en España habría sido un asunto costoso”. Una ggran pena en verdad … 😦
Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

Amitji agradece a sus fans y critica a la prensa india … Paathshala – Primer Promo!!!

11 comentarios Add your own

  • 1. Inesita  |  18 octubre 2008 en 1:40

    que pena
    nadie se esraba esto, las disculpas de shah ruc son realmente conmobedoras

  • 2. Lesly  |  18 octubre 2008 en 2:30

    si ps ..nadie se espraba esto..mm..pero ya habra ps la prxima!

  • 3. Lesly  |  18 octubre 2008 en 2:59

    mm..super ps!

  • 4. Trackback  |  18 octubre 2008 en 22:09

    Public Post…

    Su Articulo: [1060304] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  • 5. glory  |  19 octubre 2008 en 23:26

    siii q penita =( …..
    bueno pero shahrukh dijo q si o si lo realizará

  • 6. Katta  |  20 octubre 2008 en 1:09

    que mala suerte para mis amigas
    las españolas.T_T

  • 7. Zayddi  |  20 octubre 2008 en 8:46

    Mala suerte es una palabra que se queda pequeña ante este heco, casi lo catalogo de catástrofe!!!!. King Khan quedó muy mal parado ante el publico alemán porque lamentablemente la empresa Red Chili Entrepresie encargada de hacer de hacer el tour por la parte India no cumplió con los puntos establecidos por la Sen Asian Media Ltd. (encargada del Tour en Alemania), por lo cual ésta última tuvo pérdidas en 7 cifras!!!!!!!!.. ahora los que compramos tickets estamos colgando de un hilo, pues no se garantiza que se devuelva el dinero… King Khan no tiene una responsabilidad directa con lo sucedido pero la Red Chili se cubre diciendo que él recibió su dinero adelantado, en fin, se ha desatado un guerra de acusaciones por parte de ambas empresas y la verdad como siempre se queda por el camino. Es una terrible pena que mi idolo se vea empañado en estas acusaciones, pero como la esperanza es la última que muere, espero que además de sus declaraciones nos reeinvindique con un pronto y excelente espectáculo…. Aquí la gente está super resentida por lo sucedido porque no sé como fué en España, pero aquí los conciertos fueron planificados para el viernes 17 de Octubre en Berlin, 18 de Octubre en Munich y 19 de Octubre en Frankfurt y apenas el jueves 16 de Octubre fué que se dió la noticia definitiva de su cancelación….. Me quedé como novia de pueblo…… vestida y alborotada…
    Saludos, pronto envio mis críticas, se les recuerda siempre con cariño.

  • 8. lili  |  20 octubre 2008 en 19:58

    shahrukh pide disculpas por cancelar temptation reloaded en alemania y españa(subtitulado en español)

  • 9. milagritos  |  21 octubre 2008 en 19:48

    ahi q pena pobre de sus fans como estarn de retristes pero bueno lo q deseamos es q mi shahrukh khan si mi shahrukh khan venga a peru ”AMOR MIO CUANDO VENDRAS” esperemos de q venga aca en peru bye cuidense

    atte:milagritos
    la fanatica numero 1 de ahi q venga las demas jajaja

    estrellita_parati_19@hotmail.com

  • 10. jos  |  23 octubre 2008 en 2:50

    q chevere el tatuaje jeje…

  • 11. almendra  |  20 marzo 2009 en 9:25

    puxa que pena mejor que venga a peru pos jiajaijaiaj osea algo imposible pero igual te queremos muxo srk eres lo mejor de verdad , soy fanatica de pelis

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,874 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

