“Yo no soy el Rey para mis hijos”: Shah Ruck Khan

21 octubre 2008 at 22:55 13 comentarios

Shah Rukh Khan está ausente, ha estado ausente – realmente, despues del IPL, de la arena pública. Él se rió de lo dicho, “usted no puede faltarme durante demasiado tiempo. Estaré detrás.” El Badshah de Bollywood explicó su ausencia. Él estaba ocupado “con la incesante grabacion” para Rab Ne Bana Di Jodi de Yashraj y en la produccion de  Billoo Barber que él espera terminar antes de hundirse en las preparaciones para el torneo siguiente Twenty20. Durante este tiempo la etiqueta de King (Rey) de Bollywood que él usó por años vino dentro de otros competidores. Es una situación que lo divierte. “Es mejor ser conocido como rey Khan que el mendigo Khan,” SRK admitio. “Solamente esto es apenas una imagen, una aliteración lista por los medios. Mis hijos no me despiertan por la mañana y me dicen, `levantanse, Rey’. Dicen, `se levantan, Papi’. Eso lo dice todo. Es lejano de la realidad.” Sin embargo, él es bastante hermoso al admitir que los tiempos están cambiando y éstas son las muestras. “El territorio de la superestrella no pertenece a un actor hoy. Los actores que han trabajado constantemente por alrededor 20 años son todas las superestrellas. Akshay es una legítima superestrella hoy. Está Aamir Khan, y Ajay Devgan, Salman, incluso Hrithik, aunque él es de la porción más joven. Ellos tienen energías estupendas y suerte estupenda.”

¿Cómo es que es generoso en sus elogios a Salman cuando, después de la lluvia, Salman hablo acerca de sus sensaciones, Shah Rukh, se mantiene tranquilo? “No tengo gusto de hablar de cosas privadas. Me hablan porque no estoy emocionalmente disponible para cada uno y eso los disturba. Tienen el dercho de hablar y no tengo ninguna objecion,” él dijo. El agregó, “yo pienso como un padre mientras que Salman piensa como un hijo. Eso es aceptable. Somos diversa clase de gente. No teníamos nada en común. Pensamos diferentemente.” Pero, en el modo del retroceso, SRK revela, “Salman y yo teníamos algunas veces realmente buenas juntas. Extraño, estas memorias se están descolorando. Estoy tan seguro que incluso se descolorarán las malas memorias.” ¿Trabajarían en una reconciliación? Él dijo, “ambos somos felices en nuestros propios mundos. Si sucede – bueno; si no sucede, – muy bueno. El que no es mi amigo no significa que Salman y yo somos grandes enemigos.”

Times Of India

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

Vestidos de Mujer … ¿¿¿Quieres formar parte del Blog???

13 comentarios Add your own

  • 1. lilian  |  21 octubre 2008 en 23:59

    debe ser un buen padre tanbien tanta plata que tiene

  • 2. Lesly  |  22 octubre 2008 en 0:44

    mm..ps cierto..el hecho q no sean mas amigos..eso no quiere decir qsean grandes enemigos..asu..sharuhk cuando no diciendo tan lindas palabras..mm..q lindo..pero q dira salman al enterarse de esto..ps no creo q haga mucho!!

  • 3. Lesly  |  22 octubre 2008 en 0:45

    y ps q lindo eso q lo despiertwen diciendo ..levantate papi…jeje—-ay quisiera ser su hija..jejej.—aunque sea!!

  • 4. anna  |  22 octubre 2008 en 4:08

    weno yo pienso k shahrukh tiene razon ¡

  • 5. Anónimo  |  22 octubre 2008 en 15:57

    ayyyyyy yo le diria levantate papacito ,,,que suertucda es esa gauri

  • 6. Lesly  |  22 octubre 2008 en 23:23

    muy buena la del 5!!

  • 7. glory  |  23 octubre 2008 en 1:12

    jaaj si buena con la del 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si sinduda shahrukh , siempre se expresa muy bien, ysiempre sabe q decir , claro no ser amigos no significa q ya va haber una enemistad ,bueno él no le guarda ningun rencor a salman , él vive en paz¡¡¡¡¡¡¡
    le deseo todo lo mejor a mi shahrukh hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo adoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

  • 8. jos  |  23 octubre 2008 en 1:47

    q bien se expresa srk de verdad le deseo suerte en sus pelis,creo q es un gran padre y profesional..

  • 9. anonimo  |  23 octubre 2008 en 15:19

    Karisma Kapoor y Kareena Kapoor en Nach Baliye 4

    trailer de EMI

  • 10. JENNY  |  23 octubre 2008 en 15:30

    QUE HERMOSO ESE HOMBRETA ECHO UN MANGAZO ES MI DIOS GRIEGO

  • 11. Anónimo  |  23 octubre 2008 en 16:22

    que lindoooooooooooooooooo srk te amo

  • 12. carla  |  23 octubre 2008 en 16:24

    ES QUE SHARUKH ES ASI
    ESTA EN SU NATURALEZA SER UN AMOR DE HOMBRE
    ESTA ECHO UN CUERO MI AMORSOTE COMODIJOLA DEL 5 ESA GAURI ES UNA SUERTUDAZA AY COMO LA ODIO AVERME QUITADO A MI SRK

  • 13. sinthia  |  25 octubre 2008 en 1:07

    el es un padre que ama mucho a sus hijos siempre ha demostrado eso creo que el ahora entrega a sus hijos lo que un dia el no tuvo y si es consentidor pues que bien el es unico como el no va haber nadie en la tierra el es unico y indiscutible y que VIVA LA PAZ.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,297 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

