¿¿¿Que eran nuetras estrellas en el Diwali???

28 octubre 2008 at 23:01 1 comentario

Comienza el Diwali!!!  … y muchos se preguntaran que es el Diwali??? Pues bien aca les traigo una respuesta rapidoa desde Wikipedia ..

El Diwali (también Divali, Deepavali o Deepawali) es una fiesta religiosa hindú conocida también como el festival de las luces.Durante el Diwali, celebrado una vez al año, la gente estrena nuevas ropas, comparte dulces y hace explotar petardos y fuegos artificiales. Es la entrada del nuevo año hindú, y una de las noches más significativas y alegres del año.La divinidad que preside esta festividad es Shri Lakshmi, consorte del dios Vishnu. Ella es quien otorga la prosperidad y la riqueza, por eso es especialmente importante para la casta de los comerciantes (vaisyas). También el dios Ganesha es especialmente venerado ese día. En el Este del país se venera particularmente a la diosa Kali.Es una de las festividades religiosas más entrañable porque permite hermanar a todas las personas de una forma muy especial, y por eso también es celebrada por musulmanes, cristianos y sikhs. Estos últimos celebran la liberación de su sexto gurú, Hargonbind, y se homenajean a los diez gurús espirituales del Sikhismo.

El diario indio Times Of India en su edicion de hoy dia nos cuenta como algunos de nuestros actores favoritos pasrian esta gran fiesta india … 😄

Shah Rukh Khan: Quiero rezar y difundir el amor este Día de Diwali.
Kareena Kapoor: Voy a estar con mi familia, yo no se que hacer con demasiada frecuencia.
Katrina Kaif: Estare en Nueva York grabando con John Abraham y Neil Nitin Mukesh.
Ekta Kapoor: Yo estare como anfitrión de una fiesta en mis padres en casa a la que he invitado a amigos, colegas y simpatizantes.
Sameera Reddy: Voy a estar con la familia.
Shabana Azmi: Hay fiesta de mi hermano y mi cuñada Baba. Mis sobrinos vienen de Hyderabad y tenemos uno de cinco días de celebración. No galletas, sólo mithai.
Bipasha Basu: Habra Laxmi y Ganesh puja en la casa. Luego cena y las celebraciones con familiares y amigos.
Priyanka Chopra: Voy a ser la promoción de mi nueva película. ¿Qué mejor regalo para el Día de Diwali a mí mismo?
Urmila Matondkar: Voy a Panchgani con la familia donde tenemos una zona tranquila, con el tradicional Día de Diwali.
Himesh Reshammiya: Voy a estar con mi familia. Accedere a las bendiciones de los ancianos y ducha de amor en cada uno que importa.
Celina Jaitley: He sido invitada a ser invitada de honor para una función del Día de Diwali en el sur de África.
Esha Deol: Me gusta ver los fuegos artificiales desde la distancia.
Tanushree Dutta: Habra Laxmi puja en la casa.
SHREYAS TALPADE: Quiero regalarles a mis padres y suegros un viaje a Europa
Genelia D’Souza: Se acaba en ser otro día de trabajo para mí.
Rajeev KHANDELWAL: Me voy a casa con mi familia en Jaipur.
Koena Mitra: Voy a estar invitando a mis amigos y cocinar para ellos.
Arshad Warsi: Estoy en rodaje. Voy a prisa a casa, abrazo a mis hijos, y luego a regresar al trabajo.
Shilpa Shetty: Raj y sus padres han venido de Londres.Todos volaremos a Chennai en el jet de Raj para visitar la universidad de la unicidad y para buscar las bendiciones de Amma Bhagwan.

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, arshad warsi, bipasha basu, celina jaitley, ekta kapoor, esha deol, genelia s'souza, himesh reshmmiyan, kareena kapoor, katrina kaif, koena mitra, priyanka chopra, rajeev khandelwal, sameera reddy, shabana azmi, shah rukh khan, shilpa shetty, shreyas talpade, tanushree dutta, urmila matondkar. Tags: .

GHAJINI: First Look y Primer Promo Shah Ruck y Gauri celebran 17th aniversario de bodas en Dubai, en pleno concierto del TR …

1 comentario Add your own

  • 1. ilie gabriel  |  29 octubre 2008 a las 15:19

    esti cel mai smecher actordin toata lumea esti inima mea eres mi corazon I love you

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,202 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

