GHAJINI: First Look y Primer Promo

28 octubre 2008 at 22:01 9 comentarios

Si volvimos a nuestra plantilla anterior!!! .. (felizmente logre arreglar el porblema) … Pues bien les tengo first Look y el primer Promo de Ghajini, pelicula dirigida por: A. R. Murugadoss y portagonizada por Aamir Khan. Esta eplciula es el REmake de la pelicula Tamil con el mismmo nombre, que se estreno en el 2005. Aqui el pirmer First Look del film:

Pues bien aca les dejo el promo del film al que muchos han considerado de espectacular, … XD

XD … XD

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, a. r. murugadoss, aamir khan.

TEMPTATION RELOADED: DUBAI 25/10/08 – IMAGENES Y VIDEOS ¿¿¿Que eran nuetras estrellas en el Diwali???

9 comentarios Add your own

  • 1. glority  |  29 octubre 2008 en 2:13

    wou sin duda es espectacular¡¡¡¡
    y claro aamir tmb lo es, asi q el film va a estar estupend0000 =)

  • 2. rocio_6738@hotmail.com  |  31 octubre 2008 en 5:36

    hayyy aamirrr!!!!1 esta …..pero mejor se ve con cabello XD se muy interesante la peliculaa!!!!!

  • 3. rocio_6738@hotmail.com  |  31 octubre 2008 en 5:40

    aamir se ve muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • 4. AnDrEiTa  |  31 octubre 2008 en 20:14

    O_O se ve muy interesante la peli…la musica d fondo me gusta bien por aamir…

  • 5. Mileidys  |  29 mayo 2009 en 8:29

    Esta pelicula es la mejor que he visto en mi vida, nunca habia querido ver una pelicula con tantas ganas como lo hice con esta, realmente me enamore de ella, dejó una impresión tan grande en mi que la vi por primera ves ayer jueves 28 de mayo y hoy vine al internet a dejar mis comentarios sobre ella, me parece la mejor pelicula que haya salido en todo el cine Indio. Para mi gana premio todos los años, felicidades a sus personajes protagonicos y en especial a su director.

  • 6. DAVID  |  31 mayo 2009 en 6:24

    para mi una de las mejores peliculas

  • 7. DAVID  |  31 mayo 2009 en 6:25

    para mi asta ahora es una de la mejores peliculas

  • 8. DAVID  |  31 mayo 2009 en 6:31

    estoy de acuerdo con Mileidys… para ser cincero es la mejor- ,sobre ¿quien quire ser millonario? es mejor encima de la demas

  • 9. pelao  |  23 septiembre 2009 en 18:28

    indian nemento

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,863 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

