glory¡¡¡ parte del blog¡¡

28 octubre 2008 at 0:16 19 comentarios

bueno chikos soy integrante del blog , apoyare a daysi en postear las noticias y mantenerlos informados …espero ofrecerles lo mejor asi como lo hace daysi 🙂

 

 

bueno como sabran dyais no dispone tanto de tiempo como ella ya lo ha comunicado¡¡¡ bueno esperoq sea de sua grado como dije anteriormente tratare de mantenerlos informados asi como daysi lo hace, bueno daysi seguira posteando , yo sere su apoyo¡¡¡

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**.

SRK en Dubai!!! katrina : diosa de la moda en bollywood¡¡¡

19 comentarios Add your own

  • 1. katty  |  28 octubre 2008 en 1:18

    bueno con tal q nos mantengas informados ok xvr

  • 2. greca  |  28 octubre 2008 en 1:29

    bueno pues ojala lo paroveches y nos mantegas al tanto de todo ..como lo hace deisy.. y por cierto NO SABIA COMO PARTICIPAR DEL TAL CONCURSO yo se que ya se va a acabar pero alguien podria explicarme?
    gracias

  • 3. jos  |  28 octubre 2008 en 1:48

    px chevere glory,espero y nos puedas seguir manteniendo informados asi como lo hace daisy,me hubiera gustado participar y poder apoyar a daisy pero por motivos tambien de tiempo se me hice imposible de todos modos gracias por el apoyo a daysi….

  • 4. [·!¦[·dåisÿ·]¦!· ]  |  28 octubre 2008 en 2:45

    Glaory una vez mas Bienvenida!!!!!

    ebn verdad es un gusto tenerte en el blog … ya los chiucos decirles de que au pienso incluir a una persona mas para que me ayude en el blog … XD Una evz mas mil gracias Glory!!!

  • 5. **•●๋ Nia •●๋**  |  29 octubre 2008 en 0:32

    ohh bien por ti glory…. k puedas ayudar a daysi a seguir posteando y sobre todo mantenernos informados sobre lo k pasa con SRK jiji!! jueno ( el blog de SRK es el mas visitado…) …

  • 6. maria del pilar hurtado avila  |  29 octubre 2008 en 1:59

    glory pues felicitaciones y estoy segura que si deisy te escojio fue por que cumplias con todos los requisitos y ademas por que eres la indicada para el puesto estoy segura que nos mantendras bien informados como lo asi daisy un abrazo desde colombia

  • 7. raquel  |  29 octubre 2008 en 2:27

    si mucha suerte y espero puedas mejorar lo de la traduccion

  • 8. Lesly  |  29 octubre 2008 en 2:41

    wuou..yo he estado ausente unos dias y mira q sorpresa..wuouo..q bien glory..me da mucha alegria..chvr!!gracias tmb por postear y manternos ocupados y tmb por tu tiempo..chvr!!

  • 9. Lesly  |  29 octubre 2008 en 2:42

    ehh…viva glory y deysi!1

  • 10. sinthia  |  30 octubre 2008 en 2:24

    hola glory me parece muy chevere que ahora seas parte de este blog y puedas ayudar a deisy ,tuviste suerte yo tambien me inscribi pero no tuve la misma suerte .bueno espero que informes mas de todo lo que pasa en bollywood a los chicos que dia a dia se informan gracias a este blog si este blog concursara entre los mejores del peru yo creo que ganaria es lo maximo……………..gracias a deisy y ahora ti por haber creado este blog.suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y que te vaya biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .

  • 11. [·!¦[·dåisÿ·]¦!· ]  |  30 octubre 2008 en 2:28

    Que lindas palabras!!! … XD Uhm sabes aun no cierro la inscripcion estoy en busca de la sseguda eprsona que me apoye .,,, XD espero puedan seguir mandando mensajes … XD

  • 12. sinthia  |  30 octubre 2008 en 2:54

    ah me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa queria decirles que los videos de aquel chico parecido a srk estan lindos ahi he dejado mi comentario y si no me equivoco glory tu tambien dejaste el tuyo seria bueno que mas chicos bajaran sus videos YO LES TENGO UNA PROPUESTA HABER SI LES GUSTA SI NO LES GUSTA LES ENTENDERE:MIREN CUANDO VI AQUEL VIDEO DE AQUEL CHICO HACIENDO MIMICAS COMO SRK PENSE ¿POR QUE NO?Y ME QUEDE PENSANDO UN MOMENTOY DIJE SI EN ESTE MUNDO POR DECIRLO ASI ,HAY CHICOS IMITADORES PUEDE QUE HAIGA MAS DE LO QUE UNO PIENSA, EL ESPACIO SE PODRIA LLAMAR ¿PARECIDOS…..TU QUE CREES?HAY QUE FOMENTAR A LOS CHICOS QUE BAJEN SUS VIDEOS AQUELLOS QUE CREEN QUE TIENEN ALGUN PARECIDO A LOS ARTISTAS DE BOLLYWOOD.AHHH Y QUE GANAN LOS CHICOS BAJANDO SUS VIDEOS PORQUE ALGUNOS DIRAN QUIE ROCHE O QUE TONTERIA PERO NADA ESTA DICHO ESTE BLOG SE VE POR PAISES Y PUEDEN PASARSE LA VOZ ENTRE ELLOS Y HACERSE CONOCIDOS NADA PIERDEN ADEMAS ESTE BLOG ES PARA LOS AMANTES DE LAS PELIS INDIAS …Y USTEDES QUE GANAN PUES ADEMAS DE MAS VISITANTES USTEDEN GANAN RESPETO DE LOS MUCHOS VISITANTES .EN ESTE BLOG DEBE TENER UN ESPACIO A LOS FANS DEL CINE INDIO COMO YA LO TIENEN LOS COMENTARIOS QUE DEJAN .TE EXPLICO DEISY TU DEJASTE QUE MUCHOS DE NOSOTROS DEJARAMOS NUESTROS COMENTARIOS Y ESO ES GENIAL AHORA LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE EN ESE ESPACIO MENCIONADO PARA LOS FANS DE BOLLYWOOD SE PONGAN VIDEOS DE CHICOS QUE IMITEN A LOS ARTISTAS QUIZAS ALGUNOS CANTEN ,BAILEN.ACTUEN O HAGAN MIMICAS QUE ES LO MISMO PERO SERIA BUENO QUE TUVIERAS ESTE ESPACIO .bueno te digo con mucho respeto y este es mi opinion me gustaria que se creara esta espacio y si no como lo vuelvo a mencionar no hay ningun problema bueno deseo que les siga yendo bien como ahora..y nueevamente felicidades glory……..deisy gracias por crear este espacio.

  • 13. jos  |  30 octubre 2008 en 3:28

    heyy amiga q buena idea,espero se pueda realizar,se vee interesante,yo lo haria pork no,solo q no se sime paresco a alguien de bollywood jajajaja,pero bueno,espero q se dee tu idea,….

  • 14. [·!¦[·dåisÿ·]¦!· ]  |  30 octubre 2008 en 3:28

    Me parece una idea estupenda!!! … XD y si porque no … XD … XD … XD

    Pero claro como tu dices algunos chicos tendran roshe de hacerlo pero miemntras se animana a hacerlo podemos subir videos de algunos otros chicos del mundo que si imaten a nuestros actores … XD … XD

    Una muy gran idea … y lo de crear esa neva pagina me garda mucho tambien … 😀 Sinthia ya te tengo agregada espero poder habalr contigo pronto … XD

  • 15. sinthia  |  30 octubre 2008 en 16:54

    me parece chevere que haigas leido mi idea deisy puede que muchos chicos se animen, ah y no es necesario que se parescan a los actores de bollywood sino dar a conocer sus habilidades sus destrezas y mucho mas, como ya antes habia mencionado hay chicos que bailan super y otros quizas les guste cantar claro me estoy refiriendo al cine indio, ojala que se animen y den a conocer sus habilidades respecto a bollywood.

  • 16. sinthia  |  30 octubre 2008 en 18:09

    sabes en el blog tambien deberia haber un espacio a los CANTANTES DE BOLLYWOOD (antes ya lo habia mencionado en un comentario).bueno….(aquellos personajes conocidos para unos y desconocidos para otros) nadie sabe quienes son los que cantan y nos hacen deleitar en realidad con sus magnificas voces y hacen que los actores las interpreten como ellos solo saben hacerlo ,algunos piensan que los actores cantan en las pelis pero no es cierto los vredaderos cantantes son .como UDIT NARAYAN que es un CANTANTE con una trayectoria muy larga y sus discos muy vendidos sabes a mi parecio curioso pensaba que el que cantaba era SRK es que tienen casi la misma voz ¿no lo creen?yo creia que era cierto pero me di con la noticia de que no igual fue con KAJOL pensaba que era cantante pero no la que cantaba en realidad era ALKA YAGNIK es que tambien tienen casi la voz.Se acuerdan la peli KABHI KHUSHI KABHI GHAM la cancion yeh larka haai allah pues yo pensaba que era KAJOL y SHAHRUKH KHAN los que cantaban en realidad pero no los que cantaron en realidad fueron UDIT NARAYAN y ALKA YAGNIK otra maravillosa cantante que tambien a compartido voz con el lindisimo SONU NIGAM quien nos deleito con su voz en la peli KAL HO NAA HO que tambien creia que el que cantaba era HRITHIK ROSHAN pero ya ven me equivoque..SUNIDHI CHAUHAN es otra cantante que nos deleita con su voz en la peli AAJA NACHLE.,. y tambien estan :SHREYA GOSHAL,ASHA BHOSLE,ADNAN SAMI KHAN,KAY KAY,RAHAT FATEH ALI KHAN,ABHIJEET,KARSAN SARGATHIA, APARNA,KAVITA KRISHNAMURTI y hay muchos cantantes mas que nos hacen deleitar con sus magnificas voces en las pelis indias seria bueno que ellos se han parte del blog ya que cada uno de ellos se hagan conocidos y para que los chicos visitantes de este blog conozcan a los verdaderos cantantes .Bueno mi preferido es SONU NIGAM uffffffffffffffff el tiene infinitas canciones que son muy buenas .como enVEER ZAARA ,KAL HO NAAHO el incluso canto en la peli KKKG con ALKA YAGNIK la cancion SURAJ HUA MADDHAM .BUENO DEISY QUERIA QUE SUPIERAS NUEVAMENTE QUE TAMBIEN SERIA IMPORTANTE CONOCER MAS DE ESTOS GRANDES CANTANTES .hasta luego y que les siga yendo muy bien.

  • 17. sinthia  |  30 octubre 2008 en 20:07

    ahhhhhhhhhh ya se acerca el cumple de srk 1nov y aish el 2nov esperemeos noticias de sus respectivas fiestas esperemos las noticias

  • 18. sinthia  |  30 octubre 2008 en 20:09

    no era al reves ufffffff me equivoque al escribir de srk es el 2 nov y de aish es el 1 de nov disculpen es que me emociono a la hora de escribir jajajaja. disculpen.

  • 19. sinthia  |  30 octubre 2008 en 23:22

    saludos …….. glory por favor informanos de todo y denuevo suerte…………….

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,852,987 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

