Revición : Roadside Romeo

28 octubre 2008 at 1:54 5 comentarios

Reparto: Saif Ali Khan, Kareena Kapoor, Javed Jaaffrei, Vrajesh Hirjee, Tannaz Irani, Suresh Menon, Kiku Sharda, Sanjai Mishra

Director: Jugal Hansraj Director: Jugal Hansraj

Romeo es un pequeño y lindo perro que ha sido abandonado la familia de su amo, ya que todos se trasladan a Londres.Por lo tanto, durante la noche super dañado el perro va de su vida en una mansión a la que ahora vive en las calles al igual que otros “medio” perros callejeros.  Ahí es donde Romeo aprende la regla de la calle. Su primer encuentro es con 4 perros callejeros – y en realidad 3 perros y 1 gato que cree que es un perro! 

Utilizando su encanto y el ingenio rápido, Romeo de repente pasa de ser intimidado por estos 4 que gobiernan el área a ser su mejor amigo.  Los cinco de ellos creado Romeo del salón donde todos los perros a su vez para ser cepillados y obtener un nuevo corte de pelo por el suave Romeo. Sin embargo, como noticias de su éxito se extiende, el local de Dios padre de todos los strays, Charlie Anna envía a sus hombres para averiguar qué está pasando y por qué él no ha recibido su hafta de los huesos de ellos.

 Romeo que es nuevo en el juego dice que no tendrá nada de él y se niega a cualquier parte con dinero de su – en este caso los huesos! Como resultado de ello todos sus amigos en problemas de tierras con Charlie Anna hasta Romeo, una vez más, viene a salvar el día. 

Sin embargo, al igual que Romeo es acostumbrarse a la forma de la zona, que se reúne Laila.  Laila es el mejor perro en la zona y cada tipo quiere que su presente.  Pero Charlie Anna ama a Laila y para que nadie se atreve a pasar cerca de ella. Of course no one other than Romeo. Por supuesto, nadie más que Romeo. A Y cuando se entera de Anna Romeo y Laila de la historia de amor que está dispuesto a piel con vida.

¿Cómo va a convencer a Charlie Romeo Anna no matarlo? That’s what the rest of Roadside Romeo is all about… Eso es lo que el resto de la carretera Romeo es todo sobre …

Pasando a las voces detrás de los personajes, porque realmente son la razón por la cual la película funcione.Saif Ali Khan se ajusta a Romeo del carácter a la empuñadura. Él hace un gran trabajo. Pero incluso un mejor trabajo por Jaaved es que usted tiene grietas en su asiento a cada frase y de su acción. Él ha prestado su voz de tal manera brillante que usted desea casi al paso en la pantalla y le abrazo aunque se supone que es padrino de miedo este tipo de carácter. Luego, otro grupo de personas que han sido igualmente hermoso en la película son Vrajesh, Tannaz, Suresh, Kiku y Sanjai que desempeñan Guru, Intervalo, Mini, Héroe Inglés y Chhainu respectivamente.  Tannaz y Suresh se destacan de todos.  Sin embargo, Kareena decepcionado. Su voz sonaba casi la misma en todas sus líneas y que fue una gran permitir a un personaje que podría haber sido realmente jugado bien.

. Romeo carretera trae a la India toda la animación y efectos especiales que usted normalmente asociado con las películas en Occidente. . Y creo que esa es la marca de Walt Disney en el proyecto. Dicho crédito que no puede ser quitado del equipo en la India – Tata Elxsi – por su fantástico trabajo con la animación. 

  Una cosa es seguro de que, si bien tal vez una película que pueda ser disfrutado por algunos adultos, pero en carretera Romeo será amado por los niños.

sin duda es un film animado super lindo¡¡¡¡ y sobre todo como ahí mismo dice es una película para q disfrute todas la family …pues sin duda nos va a divertir …XD

fuente : http://www.indya.com

Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**.

kim sharma en lakme fashion¡¡ SRK muestra apoyo incondicional a ICICI Bank en sus peores momentos …

5 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  28 octubre 2008 en 14:17

    Corrijan, “Revisión” es con “s”

  • 2. raquel  |  28 octubre 2008 en 20:29

    yo entiendo el animo por pones las noticias, pero me sgustaria que las tradujeras bien xq’ no se entiende

  • 3. Lesly  |  29 octubre 2008 en 2:52

    si ps.linda peli y ps q divertidas se ve—bebo y saif habran disfrutado mucho haciendo esta peli!!

  • 4. Lesly  |  29 octubre 2008 en 2:53

    lindas las fotos de los perritos y el gordito!1

  • 5. jos  |  29 octubre 2008 en 16:01

    px no es por mala onda pero coincido con los d arrba,deben de corregir el texto,en si no se le entiende nada de lo explicado,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,835,885 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: