Shah Ruck y Gauri celebran 17th aniversario de bodas en Dubai, en pleno concierto del TR …

28 octubre 2008 at 23:18 13 comentarios

Y como les cometaba en el post del Temptation Reloaded el 25 de Octubre en Dubai no solo se dadba el concerto de Srk sino tambien el Aniversario de Bodas de Gauri y Shah Ruck … XD

La pareja no encontro mejor manera de celebrar esto con un queque  en pleno espectaculo … la verdad aun nose como se realizo esto pero fue de los mas tierno, consegui 3 fotos de ese momento tan especial de la familia Khan … :

Jijiji y eso no es todo un usuario subio esta parte super magistral a youtube … aca se las dejo:

Uhm … recuerden de que etsa hermosa pareja se caso justo el 25 de Octubre de 1991 ( rara coincidencia con el dia de mi nacimiento) … XD FELIZ ANIVERSARIO GAURI Y SRK!!!

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, gauri khan, shah rukh khan.

¿¿¿Que eran nuetras estrellas en el Diwali??? shilpa shetty celebró el diwali con su novio¡¡

13 comentarios Add your own

  • 1. **•●๋ Nia •●๋**  |  29 octubre 2008 en 0:28

    ohhh!! so sweet…. aparte de ser un kuerazo, super famoso. un gran actor , es super detallista …. wauuuuuuu!!! todo lo k una mujer buscaria en un hombre .. es k claro se trata de nuestro rey KHAN. kien mas como el… super lindo con gauri….!!! ..:D

  • 2. glority  |  29 octubre 2008 en 2:03

    siiiiii q dulce ¡¡¡¡¡ shahrukh es shahrukh pues¡¡¡ q lindo , super tierno000 wouu q mujer noc derretiria por est0000¡¡¡¡
    q gesto me imagino lo feliz q habra estado gauri¡¡¡¡¡¡
    q sean muchisimos años mas deesta pareja de rfeliz casados de shahrukh y gauri¡¡¡¡
    wou mi shahrukh es únic0000 , por eso lo am00000 =)

  • 3. glority  |  29 octubre 2008 en 2:05

    bueno mi comentario es mio , osea yo GLORY , pero ahora como estoy registrada como glority apacera ese nombre …XD

  • 4. LESLIE  |  30 octubre 2008 en 16:14

    AY ODIO A GAURI POR TENER A MI BOM BOM
    PERO QUE PUEDO HACER SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN LO SOY

  • 5. Anónimo  |  30 octubre 2008 en 17:03

    srk te amooooooooo no me inporta gauri

  • 6. srkarlajol  |  1 noviembre 2008 en 5:05

    SI TE APOYO LESLIE, IO TAMBIEN ODIO A GAURI PERO QUE SE PUEDE HACER SRK LA KIERE MUCHO, PERO DE TODAS MANERAS SRK EN MI MENTE Y MI CORAZON ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOO jijiji SOLO MIOOOOOOOO…:P 😛

  • 7. CAROL  |  1 noviembre 2008 en 16:11

    AYYYYYYYYYYYY QUE ENVIDIA NO LO PUEDO SOPORTAR GAURI ES LA MUJER CON MAS SUERTE EN EL MUNDO
    TIENE A MI AMORE PARA ELLA SOLITA Y ENCIMA SRK ES DETALLISTA CON ELLA PERO NO A SRK LE PERDONO TODO PERO A ELLA
    AGGGGG QUE ENVIDIA………… GAURI ESTA ES LA GUERRA

  • 8. Anónimo  |  1 noviembre 2008 en 16:18

    por dios chicas no sean rencorosas yo no odio a gauri JAAAAAAAAAA MENTIRA NO PUEDO MENTIR ODIO A GAURI
    LO SIENTO ES MAS FUERTE QUE YO CUANDO LA VEO TAN CERQUITA AMI SRK ME DAN GANAS DE …………
    AY SRK TENIAS QUE SER PERFECTO EN TODO PERO TENIAS QUE TENER UN DEFECTO
    TU MUJER…………………..TE AMO SHARUKH

  • 9. astryk SRK  |  2 agosto 2009 en 15:29

    hola eso esta en lo cierto el defectoi de el es su mujer la envidio es la unico que lo puede tener serca tocarlo olerlo y sentir y vwer todos sus guiños ue ase como actua ay sahrukhan t amo sharukhan tu mejro ilove you para tii piara toda la vida estoy dibana por ti recontra dibana

  • 10. astryk SRK  |  2 agosto 2009 en 15:35

    hola chicos es cierto sharukhan es perfecto toda su anatomia estan provocativo lo que mas odio es su esposa me revienta verla de la mano con el como te digo sharukhan es tan lindo precioso corpulento estan graciaso me gusta por que ase lo mismo que yo estan gracioso lindo y precioso lo amo t amo sharukhan piara por ti para toda la vida me tienes dibana recontra dibena en solo escucharte o escuchar tu nombre me desespero bueno chicas estoy creo que es lo que muchas dirian de el ps el unico y mejor del cine indu bye chicas tkm srk

  • 11. ESTEFANY  |  20 noviembre 2009 en 14:10

    bueno la vrda srk es el hombre perfecto..me encanta verlo en sus peliculas es todo un hombre el tipo ideal para una mujer uauu…vieran tngo una amiga que soño con el y lo gracioso es q cuando dsperto dice ella que lo vio en su ventana y luego desaparecio d la nada..fue algo q ella asta aora no olvida pero bueno d que el es un guapote lo es ojala aigan dobles pero no solo fisicamente sino tambien por la calidad de persona que sea y sobre todo que nos respeten porq d nada srviria estar con alguien guapo como srk y por dntro no tnga belleza interior bueno i love you srk…BYE…

  • 12. xio  |  21 marzo 2010 en 10:33

    weno ami me encanta shk y envidio muxo a gauri x terlo pero lo k importa es k lo puedo ver sus pelis tkm shk

  • 13. PAM  |  10 agosto 2012 en 4:33

    A MI TAMBIEN ME FACINA SHAHRUKH KHAN PERO ME HACE FELIZZ SABER QUE EL ES FELIZ CON SU FAMILIA , UN AMOR BUENO QUIERO LO BUENO PARA SU AMADO AUNQUE NUNKA LO PODAMS TENER … 😀 PERO TODS SABEMOS Q VIVIRA EN NUESTRA MENTE Y CORAZON EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ♥♥

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,920 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

