Feliz CUmpleaños Aishwarya¡¡¡¡¡ =)

2 noviembre 2008 at 1:16 7 comentarios

Una de las más bellas damas, ella ha tenido todo tipo de cumpleaños a  lo largo de los años. Todos muy  buenos, algunos excepcionalmente memorables. Sin embargo, el día de hoy, toma la torta de cumpleaños.

Aishwarya Rai-Bachchan está perdida en algún lugar de la espesa selva, en las afueras de Kochi tirando para la película de Mani Ratnam . Por lo tanto, ni los padres y ni los  padres adoptivos (los Bachchans), pasaran este cumpleaños con ella . Pero espere. Ella está con su marido Abhishek Bachchan. “Y aquí estoy en mi cumpleaños con el amor de mi vida”, dijo Aishwarya a MID DAY  con placer el día de ayer, horas antes de su cumpleaños.

“En cierto modo, no podría haber pedido más. Es un hermoso paraíso verde aquí. Empezamos a disparar un solo día. Y ya se sienten las vibraciones de algo extraordinario sucediendo . Y mi marido está conmigo. Por lo tanto, es mi director favorito que nos  dirigió  e en uno de nuestras mejores películas juntos (Guru) y que por cierto también pasa a ser mi primer director.
“Y estamos trabajando en la más hermosa de la película que podría esperar siempre. ¿Qué mejor cumpleaños que pude pasar?”
Cualquier lamento por no estar con la familia por su día especial?   “Pues sólo no es posible. Sir Mani ha sido absolutamente paciente, a la espera de mí y Abhishek mientras que asistieron a pa (Amitabh Bachchan). Empezamos a disparar ayer mismo. Cualquier nuevo retraso sería totalmente inaceptable para ambos Abhishek y yo.  Nosotros hemos sido criados para creer que el trabajo es lo primero| pero cuando se trata de una crisis familiar, nada más importa. “
En los últimos meses han sido sumamente difíciles para Aishwarya. En primer lugar, la enfermedad de su padre ,luego la repentina hospitilización de su suegro. Pero ella siguió para cumplir con todas sus obligaciones profesionales.

Ella suspira, “¿Sabes lo mejor es, a través de todos estos tiempos difíciles  todos mis colegas y asociados han sido una fuente de fortaleza y valentía. Nunca hubo ese sentimiento de,” Será mejor que hacerlo ». Es siempre un sentido de, ‘¿Estás seguro de que puede hacerlo? “. He sentido gran fuerza y el sustento de la familia amigos y colegas. Y quiero aprovechar esta oportunidad para darles las gracias desde el fondo de mi corazón. Su amor y las oraciones me  han mantenido  a través de los últimos meses “.

Entonces, ¿qué es el regalo que ella desea este cumpleaños? “Ja”, ríe la bella diva, “Tú me conoces. Yo no pido nada. Yo ya tengo todo lo que he podido, posiblemente, no quiero pedir . Y como he dicho estoy con el amor de mi vida en el desierto “.

“Lamentablemente, nadie será capaz de llegar a donde estoy tirando . Sin embargo, todos los SMSes, oraciones y el amor para conmigo cuando yo regreso a la civilización en la noche de mañana. Sí, extraño a mi familia en mi cumpleaños . Pero entonces no puedo tener todo, ¿puedo? “

 FELIZ CUMPLEAÑOS A AISHWARYA, q la va a pasar grabando para su pelicula , pero como ella dice con el amor de su vida q es abhisheck q linda 🙂
claro tmb a pesar de las dificultades q se le ha presentado esta bellisima acriz ha sabido levantarse , los mejores deseos para ella =)
fuente :mid day

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, aishwarya bachchan. Tags: .

2 Nuevo First Look de Rab Ne Bana Di Jodi … srk,preity, ranbir,arjun en Lil Star Awards¡¡

7 comentarios Add your own

  • 1. eduardo  |  2 noviembre 2008 a las 17:08

    es una gran mujer, exelente actriz. que bueno que la paso bien.

  • 2. katta  |  2 noviembre 2008 a las 20:28

    FELICIDADESS en su cumple y que siga en la industria de
    BOLLYWOOD por muchos años Mas, que como YO hay
    muchas que nos gusta su danza y aprendemos viendola
    bailar, Aunque a veces me sea dificil copiarle los pasos
    es una gran actriz y excelente bailarina.^^

  • 3. vigea  |  3 noviembre 2008 a las 0:11

    Feliz cumpleaños. Todo lo mejor en su professiona y personal frente.

  • 4. doricita  |  4 noviembre 2008 a las 21:48

    huy aishw es mi zigno escorpio waoooooo ajaja chebre yo cumplo 11 que bien que la pase con el amor de su vida y que sea por siempre feliz un gustaso aishw

  • 5. Luciana  |  4 noviembre 2008 a las 23:36

    Que lindo feliz cmlple a Aish!!!!!

    cuantos años cumple???

  • 6. gladys  |  5 noviembre 2008 a las 0:25

    siiiiiiiiiiii tu kumple!!!!!!! …..bueno xikos = q ustedes etoy felis ….
    bueno ase 2 semanas me pasaron una pag en donde los fans de ella que estan en francia ( el club oficial) estaban asiendole un regalo y bueno era un librito y los q kerian le ponian su firma y le podian escribir … bueno le manade un saludito de todos los fans indu ak en peru!!!…. =) …y bueno ayer me avisaron q si le llego el librito kon saluditos de too el mundo! ….. estoy esperando nomas q me pasen las fotos … de alli yo selas paso oka??
    alvida dosts….

    gladys_28_11@hotmail.com
    gladys_hindux100pre!!!

  • 7. rocirina  |  5 noviembre 2008 a las 21:42

    felisidades y
    mucho gusto

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,823,723 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

