Shah Ruck Khan celebra sus 43 años …

4 noviembre 2008 at 3:39 20 comentarios

Chicos aqui les dejo algunas de las imagenes que subi Bollywood Buzz sobre la celebracion de Srk por su cumple, lo que me parecio muy parecido a lo del año pasado, porque si mas no recuerdo tambien hizo algo parecido consusu fans y prensa y incluso tuvo su tortita … y claro no nos podemos olvidar de que tambien salio a saludar a los fanaticos que fueron hatsa Mannat para verlo … aqui las imagenes:

still11

210

32

51

61

 … XD XD XD XD XD XD

Entry filed under: **CUMPLEAÑOS DE SHAH RUKH KHAN**, **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

Priyanka Chopra en Verve … ¿¿¿Aun quieres formar parte del Blog???

20 comentarios Add your own

  • 1. anonimo  |  4 noviembre 2008 en 15:48

    traduccion del video

    lentamente, lentamente
    como una brisa wafts lentamente
    como los medicamentos de trabajo lentamente
    como las oraciones son contestadas lentamente
    como la luna se levanta lentamente
    como un velo ascensores lentamente
    y como la intoxicación de visitas que solwly
    Ten paciencia mi amor
    relajarse y tomar una respiración profunda
    no se preocupe tanto
    la vida es demasiado corta para que
    lentamente todos ustedes entran en el amor, niña
    lentamente todos se enamoran …

    Como las oraciones son contestadas lentamente

  • 2. **•●๋ Nia •●๋**  |  4 noviembre 2008 en 21:53

    ohhhh.. so sweet !..super lindok salude a sus fanssss..es k claro se k el aprecia muxo el cariño de sus fans,.. y puxa como no va a ser si yop tmb viviera en la india ovio k iriria a mannat a cantarle el happy bhirthay to you!!!! jiji eso ni discutirlo…

  • 3. glority  |  4 noviembre 2008 en 22:56

    glory dice:
    q lindo¡¡¡¡¡¡¡
    es tannnnn beioooo…lo am00000 , q suerte de esos chikos de ir hasta donde esta él para saludarl000¡¡¡¡¡¡¡¡ 🙂
    y él estan beio al salir a saludarls es q él es tan sencillo por eso todos lo aman¡¡¡
    sii nia sería super ir a mannat a kntarle el happy birthday¡¡¡¡¡ claro esta si vivieramos en India ….XD

  • 4. yosi  |  5 noviembre 2008 en 13:09

    Es tan lindo, y es una persona sencilla…..por eso tiene muchas y muchos, fans como me gustaria vivir en la india para verlo :s, pero bueno no pierdo las esperanzas de verlo en persona ;)..

  • 5. ROXANA  |  5 noviembre 2008 en 21:42

    SRK ES EL MEJOR Y LO MEJOR DE ESTA VIDA LO QUE LE DA SENTIDO AMI VIVIR QUE CUMPLAS MUCHOS A AÑOS MAS Y QUE SIGAS SIENDO EL MEJOR POR SIEMPRE UNA DE TUS FANS DE BOLIVIA Y QUE TE ESTIMA

  • 6. graciela melissa  |  6 noviembre 2008 en 19:37

    lLE DESEO UN FELIZ CUMPLE A SRK
    EL
    ES MI ACTOR FAVORITO ME
    ENCANTA COMO
    ACTUA SUS PELICULAS SON LAS MAS LINDAS

  • 7. isabel lucero  |  6 noviembre 2008 en 23:27

    shah rukh khan es mi chocolatito me encantan todas sus canciones y peliculas le deseo feliz cumple y que cumpla muchos mas

  • 8. kajol  |  8 noviembre 2008 en 3:19

    esta muy feo mi rey khan , antes cuando partipaba con kajol en sus 6 peliculas
    1-.bazigaar“1997´´
    2-.karan arjun“1996´´
    3-.amor contra el viento y la marea“1997´´
    4-.mi primer amor“1998´´
    5-.la familia indu“2001´´
    6-. mi nombre es khan“2009´´
    bueno estas son las pelicula srk y kajol.

  • 9. katerin  |  8 noviembre 2008 en 20:49

    eres simpatico

  • 10. cindy  |  17 noviembre 2008 en 1:03

    esdta lindo y ojala la pase muchos años mas

  • 11. juan abel armas ramos  |  26 noviembre 2008 en 17:46

    hola qero qe la pases de lo mejor con los qe te rodean ok bay

  • 12. MARIA EUGENIA REJAS MENDIETA  |  30 enero 2009 en 10:00

    me encanta kan

  • 13. diana  |  14 julio 2009 en 5:34

    hola eres simpatico eres mi fans numero1

  • 14. evangelina  |  12 agosto 2009 en 14:23

    Mi amor SRK, cuando tu naciste, definitivamente se rompió el molde, gracias por existir….te amo…tu enamorada Evita

  • 15. SHIRLEY  |  17 septiembre 2009 en 14:15

    me encantas eres el mejor actor de cine que he conocido tus peliculas me encantan sobre todo las que son con kajol atte: tu fans namber uan

  • 16. tania  |  3 octubre 2009 en 16:34

    qe los cumpla felis

  • 17. crhistian  |  20 octubre 2009 en 14:21

    feliz cumple

  • 18. Rosa Mendoza Porras  |  7 diciembre 2009 en 19:08

    srk abla tu mas fiel admiradora. se q tu cumple ha sido el 2 de noviembre yo te mando muxos salu2 todo el mes de nov y todo el mes de diciembre – te deseos mas exitos de los q tienes, te deseo mas vida, mas salud en compañia de tu famili y q dios 100pre te bendiga , sharu por favor ven al peru , tu noo sabes cuanto bien haces a mi persona con tus canciones y tus peliculas , si estoy en el suelo me levantas , se qeres bien bueno,bien bueno,por eso te doy las gracias por hacerme vivir y hacerme sentir joven,q dios te bendiga sharu,chau.

  • 19. ARNOLD  |  29 enero 2010 en 12:47

    hola soy arnold uno de tus mas melores admiradores en tu peliculas hindu y tus lindas canciones y quisiera saber como se llaman para asi poder bajalos a mi cel

  • 20. diana liliana  |  5 julio 2011 en 8:52

    feliz cumple eres unapersona muy linda me pareses especial para me enamore de tus canciones y peliculasy de ti tambien es genial ver esto me encanta

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,297 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

