Salman no es del todo romántico: Katrina ¡¡¡¡¡¡¡

6 noviembre 2008 at 1:57 2 comentarios

Salman Khan y Katrina Kaif que han sido fuertes durante los últimos cuatro años,concedieron una entrevista Salman y Katrina  en el conjunto de su cine, en el film YUVRAAJ de Subash Ghai en la cual los dos estan al frente . 

Sallu se negó a mirar en los ojos de Kat durante el rodaje y optó en su lugar mirar a la cámara. “Él siente que es un amante excepcional”, dice Kat, que hasta  tratar de obtener q su novio muestre su lado romántico.

thumb2
¿Está usted preocupado por Yuvvraaj donde, por primera vez, ambos se les vinculan románticamente?
Salman: No, en absoluto. Ella es mi buen amiga, y ella también es mi co-estrella en esta película. Soy consciente de que se nos juzgará, pero estoy tranquilo acerca de ello.
Katrina: Salman y  yo hemos dado resultados antes y el público nos ha aceptado. Pero esta vez, estaremos frente uno a otro  en un serio romance. No sé por qué, pero estoy muy nerviosa.
Salman es un novio romántico?
K:
No, no! No es romántico en absoluto.  Quiero ir de vacaciones, pero él dice, es aburrido estar solo juntos. Odia las cenas con velas. Él quiere su comida que este preparado sobre la mesa cuando se llega a un restaurante. Creo que le gusta estar rodeado de personas.
¿Cómo es  Katrina, caliente o linda?
S:
Ella es bonita …

¿Da consejos a katrina en cuanto la actuación? 
S: No, ese no es mi trabajo. Ese trabajo es del director.

¿Cómo es ella como una co-estrella?
S: Ella es un ejemplo clásico, de « q cuanto mas fuerte usted trabaja obtendra mejores resultados”. Ella trabaja mucho y es muy profesional.

¿Y cómo es Salman como  persona?
K: No sé qué tiene el mañana preparado para nosotros  pero sé que Salman  siempre estará ahí para mí. Él es muy fiable.

 
¿Quién es el mejor co-estrella, tanto para ambos ?
S: Preity Zinta. Me encanta su energía. Somos amigos y hay una fácil camaradería entre nosotros que es visible en la pantalla.
K: (risas) Estoy seguro de que Salman me despedirá . Sin embargo, en términos de profesionalismo, es Akshay. Es fácil de trabajar, muy frío y te guía.
Katrina ha encontrado su príncipe encantador en Salman?
K: Yo no creo en este concepto. Este año, que es mi 24to año, estoy empezando a aceptar que las personas tienen defectos. Nadie es perfecto. Pero, al mismo tiempo, creo en las relaciones y el respeto. Entonces, la persona tiene que ser capaz de hacerme reír, y el tercer factor es la confianza. Estoy poniendo la confianza en el final, porque, en estos días, no se puede confiar completamente en la confianza. Tienes que ir por su instinto.

¿Quién es la mujer más bella de Salman?
S: Me he reunido con los diferentes tipos de belleza dado en diferentes ocasiones. Pero con quien salgo y voy en la actualidad, ella es la única.

Y el más guapo hombre?
K: Antes solía pensar que los modelos eran magníficos Pero hoy, meinteresa la personalidad  completa. Pero no puedo negar que Salman y yo tuvimos una conexión instantánea cuando nos conocimos. Pensé que él tenía una personalidad llamativa.

Con el estilo de vida y hábitos que tiene,  Salman se siente como un príncipe?
S: Sí, me siento como un príncipe, pero no soy un príncipe dañado.

una entrevista muy interesante , pero me dejo sorprendida la decir katrina q salman no es tan rimántico , bueno pero ella lo ama y es lo importante …..XD
bueno chikos como sabrab YUVRAAJ es un nuevo film potagonizado por kats y salman , q también cuenta con las actuaciones de Anil Kapoor, Zayed Khan y Boman Irani…..bueno otro film q no podemos dejar pasar =)
 
fuente : indiatimes .com

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**. Tags: .

¿¿¿Mas que buenos amigos??? Shah Ruck y Rab Ne Bana Di Jodi – Videos

2 comentarios Add your own

  • 1. lilian  |  7 noviembre 2008 en 2:29

    muy lindossss

  • 2. Lesly  |  8 noviembre 2008 en 3:26

    esta peli promete y mucho..me encanta..esta pareja..jeje.q tal ps despues de tanto q no hacen una..la ultima fue una comica y ahora esta..mmm.aver ps!1

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,825,138 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

