¡Una cruz para mi mama!

8 noviembre 2008 at 15:40 Deja un comentario

Arhaan le ahce un regalo a su mama, Mailaika Arora

dc5232744-largeMalaika Arora tiene su más preciado regalo hasta ahora de parte de su hijo de seis años de edad, Arhaan.
Hablando de ello, dice, “no tengo mi regalo de cumpleaños de Arbaaz todavía, pero el Día de Diwali, mi hijo me dio una hermosa cadena de oro blanco con una cruz . Fue con mi cuñada Alvira, vio la cadena y el colgante, le gustó y lo compro. Arhaan dijo que era para ‘mama’.  Todos los días me pongo, para que me anime . Por lo que respecta al regalo de Arbaaz , Creo que esta en la planificación para ir a Maldivas. Ese sería mi regalo ideal. “

Hablar de Arbaaz, ¿qué piensa ella acerca de su hacer el amor en la escena de Fashion? “Creo que fue herido de bala en una estética muy tentadora y con forma. Yo no estaba conmocionado. Le dije a Arbaaz que si la graba, debe hacerlo bien. Él es fantástico en la película. Me pareció divertido  cuando yo estaba viendo la escena todo el mundo a mi alrededor incluida mi hermana Amrita a mis amigos me estaban viendo. Todos querían ver cómo yo estaba reaccionando a la escena, luego se dieron cuenta de que yo estaba cómoda. Yo estaba más preocupado por el carácter y la forma que recibió un disparo”.
 
Su película EMI se estrena hoy, donde la han puesto frente a su amigo Arjun Rampal. “Arjun me persuadió a hacer el papel de Nancy, que desempeña su amor por interés. Él dijo ‘confia en mí, usted tendrá un montón de diversión y tanto sus canciones son el pistoletazo de culo”. Tomé EMI, ya que sólo participan los 15 días siguientes a grabar y había un papel interesante. Rodamos mi papel en y alrededor de Bandra. Vi la película en la noche del miércoles y la disfrute. Arjun mantiene bromeando que después de EMI, ahora estoy verdaderamente elegible para el mejor debut del año! ”
Ella nunca ha tomado un EMI y los problemas que enfrentan? “Sí, por supuesto! He tomado préstamos para coche y mi nueva casa en Bandra, pero nunca he incumplido mis pagos.  Odio estar en deuda con alguien”.
Mid Day
Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, arbaaz khan, malaika arora.

EXCLUSIVO!!! : ¿Quieren saber de que trata Rab Ne Bana Di Jodi? … leanlo!!! Aishwarya en La pantera Rosa 2 …

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,874 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

