Entrevista a Darsheel Safari : nuevo film ¡¡¡¡¡

15 noviembre 2008 at 2:23 Deja un comentario

Él te hizo llorar y te hizo sonreír con su super expresiones en Taare Zameen Par y el niño ahora tiene algunos planes diferentes para sí mismo y asegura que el público pronto llegar a ver un nuevo lado de él. Indiatimes consiguió hablar con el joven super estrella, sobre el dia del niño y mucho más…

 

photo12

 

Acerca de Taare Zameen Par se dirigió a los Oscar
“Yo estaba muy emocionado cuando tío Aamir me llamó a decir que TZP ha sido seleccionado. Estoy nervioso y también espero que llegue a la parte superior 5. Sin embargo, a partir de ahí es mi responsabilidad y mi rendimiento que debería hacer TZP ganar el Oscar. Y espero que la película tenga el mismo impacto en el mundo como en la India “.
Este Día de la Independencia, Darsheel fue ocupada una estrella como lo fue en el rodaje de Ooty Priyadarshan del Bum Bum Bole, pero había poco que perder en las escuelas se cierran por vacaciones y sus padres lo acompañaban en Ooty
“Trabajar con Priyan tío es muy divertido. Él es bastante fresco y trabaja muy rápido. El tiempo en Ooty era tan bueno que no se cansan en absoluto.
La totalidad de las unidades de producción fue muy divertido “.
Si usted piensa que Darsheel extraña en la escuela o los estudios debido al trabajo, el hecho es que sobresale académicamente como así. Le preguntamos cómo se administra con las dos cosas
“Yo disparo sólo en vacaciones o el sábado / domingo, cuando la escuela no hay clases. Estoy muy preocupado por mi puntuación porque la educación es tan importante como muestra de mi talento a través de mi película … “

 

 

¿Y qué hacer entre disparos?
“En el intervalo entre disparos Me gusta jugar video, juegos de mano como PSP, SP y otros juegos de acción. También estoy aprendiendo a tocar el piano “. 
Mirando estrellas de acción como Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan, Darsheel es todo un conjunto de cambio de imagen como tiene la intención de entrar en acción  … algo en la línea de Ben Diez magia y la matriz
“Quiero hacer películas de acción. Al igual que lo hizo Tío Hrithik en Dhoom II. Me encantan las películas de acción, Matrix y transformadores son mis favoritos. Mi próxima película, Bum Bum Bole me exige hacer un montón de acción, por lo que me estoy capacitando. Mi imagen en Taare Zameen Par es justo lo contrario de la real , soy un freak de acción completo. Pero esta imagen va a cambiar para siempre … lo que quiero hacer más de acción ahora “.
 

Acerca de ganar algunos de los más codiciados premios y sus padres

“Creo que he hecho a mis padres orgullosos, ya sea el Premio de Rajiv Gandhi, o incluso un premio de la escuela. Y tengo que viajar y ver lugares. Aunque mis padres están contentos acerca de mi éxito y la popularidad que siempre velará por que nada de esto va a mi cabeza. Ellos me dicen mantener a Darsheel sólo en el hogar y no el actor. Mamá también me insiste en comer una alimentación adecuada durante las comidas “.

 

 

Si bien Darsheel se siente bendecido, no quiere olvidar a los niños menos privilegiados, especialmente en el Día del Niño

“Me encantaría celebrar el día ayudando a los niños menos afortunados. Ya sea pobres, los discapacitados o los niños huérfanos. Rezo por otros niños todos los días, no sólo en el Día del Niño. Doy gracias a Dios todos los días por darme tanto. Una maravillosa familia , Un gran lanzamiento de la película, que también con Aamir Tío, ahora el reconocimiento tanto nacional como internacional … “

 

guft-aamir

 

 

 

sin duda el pequeño Darsheel Safari es una super estrella, ahora nos viene con otro film :BUM BUM BOLE, ahora le espera un gran futuro en Bollywood 🙂

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aamir khan, darsheel safary. Tags: .

SRK se retira en 3 años??? Theatrical Trailer – Rab Ne Bana Di Jodi!!! Nuevos Videos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,823,882 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

