Entrevista a Salman Khan¡¡¡

16 noviembre 2008 at 18:00 2 comentarios

Salman Khan en Yuvvraaj, Kat y, por supuesto, SRK!

Salman Khan de la franqueza y el humor sarcástico que usted puede tener a veces parpadea, pero si usted sabe cómo rodar con los golpes, y mirar más allá de eso, se saborean su franqueza. En una entrevista  el actor habla sobre  Yuvvraaj ,de su director Subhash Ghai, analiza como él katrina se parecen y, por supuesto, de su amigo convertido en enemigo, Shah Rukh Khan.

sallu12

Primera vez la experiencia de trabajar con Subhash Ghai?
Bueno. Me encanta la manera en que habla Inglés! Subhashji es muy talentoso. Sus últimas tres películas no han hecho bien. Cualquiera que sea la razón, pero no se puede negar su cuerpo de trabajo. Veo la forma en que las personas están con Subhashji hoy en día, no es la forma en que fueron antes, y sólo porque sus tres películas no eran éxitos. Así tres películas no se hacen bien, pero 33 de sus películas hizo así no de Vishwanath, a Kallicharan, Hero, Vidhaata y Yudh por lo que el hombre conoce su trabajo. No se puede seguir dando hit después de golpear. Con Yuvvraaj que ha ido a su tipo de cine. Es volver a hacer las películas que solía, pero ligeramente más moderado, mucha clase. Nadie puede tocar lo que la música y el teatro se refiere.

Explique …
La manera en que retrata su heroínas, héroes y la manera en que toma los pequeños personajes y hace grandes películas de ellos es increíble! . Verá la realización de la película parece que debe haber gastado Rs 200 crore sobre ella pero no creo que pasó mucho dinero. Sabe exactamente igual que un técnico que lo que ponga para arriba, ¿cuánto de la misma a que ponga para arriba, lo que disparó a tomar, donde va a editarlo?

Yuvvraaj fue el primer script Ghai ofreció para usted?
No, yo había escuchado dos tres scripts antes de este. Los guiones eran buenos, pero no he podido jugar los caracteres. Él quería hacer conmigo un  héroe, pero Subhashji dijo quelo haría  más tarde. Luego vino arriba con Yuvvraaj. Me ha gustado este script como se trataba de tres hermanos, yo Tengo dos hermanos. Anil está muy cerca de Boney y Sanjay, Zayed está cerca de Fardeen por lo que todos conocemos de unión fraternal. He encontrado el guión fantástico y quería hacerlo. Yo hago el papel de Deven Yuvvraaj, un músico-cantante que caigo en amor con Katrina. Su padre alguien grande quiere casarla . Mi familia me lanza a cabo porque soy grosero a mi hermano mayor (Anil Kapoor). Mi personaje es celoso y posesivo, porque nunca he conocido el amor de un hermano mayor. Y Anil Kapoor  es-Adha Enviar y paagal-Adha.

¿Es sobre la base de la Rainman?
No Anil Kapoor tiene el carácter e más parecido a Eeshwar. Él no es autista como Dustin Hoffman en Rainman . Porque él ha sido golpeado en su infancia y él lo sabe todo el mundo es negativo a su alrededor que prefiere estar cerca de los niños. Él es muy infantil. Después que nuestro padre muere, yo vengo a tomar el porcentaje de la propiedad y averiguar que hay otro hermano (Zayed Khan) es que existe una mayor shaana y, a continuación, Anil y yo hacemos un equipo juntos. Me encanta la negatividad en mi carácter, pero no soy implacable. Estoy justificado por la manera en que se comportan, justifica en frustraciones, sospechas, enojo, y odioal padre. Y luego el tiempo se da cuenta de que este hermano es como mi Dios para mí.

¿Podría desempeñar nunca un carácter autista?
Yo simplemente juego de caracteres! Si quisiera obtener una película como comedia que sin duda hacerlo, pero si me da una grave película de ninguna manera. Si desea dar un mensaje de los teatros tienen que ser completo. Y sólo las películas comerciales al  ejecutar a plena casas. Así que si tengo que jugar más de la vida de los  personajes, que voy a hacer fácilmente como todo el mundo se refiere a ellos.Aparentemente le  encantó la escena donde Katrina toca el cello tanto que su pintado, yo no quiero que lo toque. Un artista llamado Nagi Rubel lo ha hecho. Ella tomó la imagen y el pintado Katrina con el cello. Tengo el conjunto de pinturas. Katrina está buscando pendientes en la película. El cineasta Kabir Lal ha disparado muy bien.

Nombre tres de todos los tiempos de su romántico favoritos.
Love (con Revathi), Tere Naam y Hum Dil De Chuke Sanam.
¿Hay alguna de Hollywood o la India intensamente romántica película que te gustaría hacer?
No ahora. Acabo de Veer escrito lo que me siento feliz con eso.

Youe TV reality show fue un éxito …
Sé … Sé … ¡Qué triste es que (sarcasmo)!

¿Por qué triste?
Debido a que fue un gran suceso. Y algunas personas no les gusta eso. Perdóname, por favor (sarcásticamente)  Pero es que mi conexión con la gente y mi personalidad.

¿Se sorprende de que el show lo hizo así?
No, pero sorprendió a mucha gente. Soy 43 años, y desde la edad de cinco años que empecé a entender y yo sabía que esto es algo que yo podía hacer. Porque me conecto con la gente real. Ahora, cuando la gente real se conecta con la gente real la realidad se convierte en un espectáculo mucho mayor que la vida real y un gran éxito. ¡Qué triste! Para todas las personas que pensaron que no sería …

¿Podría hacer una repetición  si el canal (Sony) pregunta a usted?
Sí, por supuesto! Estoy esperando el 100 por ciento a hacer mucho más la temporada 1, 2, 3, 4 10, temporada 20! No hay nada mejor que eso. Es un trabajo muy duro porque tenemos que reaccionar, no Acta. En las películas, no somos nosotros mismos. Sin embargo, en un show, llegas a ser tú mismo. ¿Por qué nadie quiere perder esa oportunidad? La gente viene y discutir sus problemas de la familia conmigo porque han visto mis películas en su salón de manera que siento que soy uno de ellos.

¿Ha de mostrar su afecto a veces abierta que se ha  avergonzado?
Sí, a veces me dio vergüenza. Me gusta que un tipo de hombre tímido.

¿Qué está sucediendo con su película con Shirish Clientes?
Hemos hablado de ella, pero está escribiendo el guión ahora mismo. Por lo tanto, una vez que el guión está listo vamos a comenzar. Me encantaría trabajar con él. Me encantó Jaan-E-Mann mucho.

Tiene la recesión mundial afectados sus películas o su precio de mercado?
No todavía no. Me acaban de oír hablar de él. Cuando todas las empresas entró en el que habían un montón de dinero. Así que dio mucho de los productores, directores y estrellas y la firma de los importes películas no se hicieron. Así que no es mi culpa. Al empezar una película, me completo y que nada tiene que ver con mi bajando los precios o mejorar. Al iniciar mis películas y no mi  fin de semana de apertura, yo definitivamente mi caída de precios, pero ahora sólo voy a completar ellos (sonríe).

Todo el mundo está trabajando con los recién llegados con Aamir Asin, con Zarine Khan, Shah Rukh con Anushka. ¿Dónde dejar que el establecido actrices?
¿Qué hacer ahora? Todavía estoy trabajando con la mayoría de ellos ya … Todavía estoy trabajando con Preity (Zinta), Rani (Mukerji) he trabajado con este lote, pero tenemos que trabajar también con los recién llegados. Hay un montón de chicos nuevos en los próximos demasiado. De mi lado son más que bienvenidos a unirse a la corriente. Me aseguraré de que salgo de mi manera de promover sus películas y de apoyo a ellos y ver que se conviertan en grandes estrellas. De la misma manera que las mujeres deberían también entrar en la industria, sino que es mi pensamiento. Preferiría tener un Ranbir Kapoor, Harman Baweja o en torno a Imran Khan. No voy a tratar de desalentar a nadie ni competir con ellos. Me gustaría compartir lo que yo sé con ellos porque cuando vine en mi alentó …

Por que?
Yo mismo. Recuerdo lo que me pasó por cuando se inició, y voy a ver a alguien que sé que no va a través de la misma cosa. Voy a alentar a él. Todo el mundo está aquí para hacer sus vidas y apoyar a sus familias usted no puede tomar  fuera de ellos. Tengo el derecho a promover a nadie, pero no derecho a degradar a nadie.

Su liderazgo en las mujeres en Veer es Zarine Khan q es igual que ver a KAtrina. ¿Por qué no tomar  a Katrina?
No, ella no se ve como Katrina en absoluto. En esa definición, todos los gustos y muy chica se parece a Katrina. Tomamos Zarine porque necesitábamos un recién llegado. Katrina ya está trabajando en la película de Subhashji conmigo. Para trabajar de nuevo en Veer sería …… y Katrina  tiene un montón de grandes películas así que no importa.

¿Por qué retrasar Boney Kapoor la Milenge Milenge?
Eso creo q deberian preguntar a Shahid y Kareena. Sobre la vuelta al mundo Rockstars yo he  admitido que no quería hacer la película. Yo no soy parte de esa película. Shahid Kapoor Pregunte por qué la película se está retrasando.

Khan vs Khan

Salman sigue latente acerca de la lucha con Shah Rukh Khan. Una profunda herida persiste acerca de su familia, la socialización con SRK. Aquí se habla de todas las cosas SRK.

¿Podemos hablar de SRK?
Lo que yo tenía que hablar sobre SRK, me dijo que entonces fuera recto. Es SRK la elección a decir lo dulce de las cosas que está diciendo ahora cuatro meses más tarde.

Usted no quisiera añadir nada más?
¿Por qué quiero? Yo soy la promoción de Yuvvraaj.

Sanjay Dutt quiere ser el mediador entre usted y SRK. ¿Estás bien con esto?
No yo no quiero a nadie jugando de  mediador.

Has dicho a tu familia a mantenerse alejado de Shah Rukh y sus amigos?
No yo no he dichonad a  ellos. Si quieren participar en la familia de SRK eventos que son más que bienvenidos a hacerlo. Pero, ¿no te parece que es una especie de broma que de un lado es directamente desde el corazón de una familia y de una familia es directamente desde el cerebro?. Porque mi familia es la socialización en la familia de SRK eventos! SRK piensa que la lucha fue volado por los medios de comunicación que tanto se han clasificado a cabo en privado que había sido dada la elección.

Los medios de comunicación hasta que explotó?
Tan pronto como Shah Rukh la parte izquierda, comenzó a llamar a los medios de comunicación! Yo no hablE  hasta una semana después de la lucha porque él estaba tratando de ponerme en el medio de algo que no es cool desde cualquier ángulo! Ese es el tiempo que se levantó y empezó a hablar. No hay ninguna razón para la falta de respeto. Todo el mundo se mete arriba. He metido también hasta una vez pero no tantas veces, sin ninguna malicia, manipulación o cualquier programa. Si las cosas van mal entre dos amigos que dicen ‘bien amigo vamos a salir juntos y ordenar que fuera “, pero si se van a los comedores y la falta de respeto luego me olvide!

¿Es usted un jefe o persona del corazón?
El lado derecho de mi cabeza es mi corazón. Voy a hacer siempre lo que es correcto.SOY humano, un  hombre! Estoy tratando de ser humano. Tengo muchos defectos pero estoy teniendo cuidado de ellos. Pero hay algunas cosas que no tengo? los celos, la incompetencia, la inseguridad y la malicia. No tengo un temperamento bien, aunque se me permite enojarse. Y si estoy equivocado, tengo el coraje para llamar y pedir disculpas. Decir lo siento y estoy bien. Lo que quiero decir es lo que hago. No digo algo y hacer algo más y pensar en algo totalmente diferente.

Al parecer salman evita un poco de hablar del tema de la pelea entre shahrukh y él , ce nota en las palabras de salman q hay todavía pequeñas rencillas q no se han solucionado 😦  ……bueno  pero todos esperamos q se amisten,,,aunke claroc ve muy dificil venir eso

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, salman khan. Tags: .

Shilpa Shetty lesionada¡¡¡¡¡ ¿¿¿Cuanto creen que le pagaron a Akshay Kumar por poner su voz en la nueva pleicula animada de Bollywood, Jumbo???

2 comentarios Add your own

  • 1. karen srk  |  18 noviembre 2008 en 19:42

    zi puez k pena ojala k se solucione prontoo!!!!!!!! la ultima ves k se les vio en OSO estaban bien lindos juntos pero en fin son cosas k pazan.

    keria mandarte un video k me parecio kurioso te acuerdas sobre la pelicula lucky weno komo tu sabaras hubo una pekeña polemika en la india por el gran parecido entre la protagonista (snehe ullal) y aishwarya(ex novia de salman),bueno akabo de enkontrar un video de un concuerso de canto en la india y la concursante favorita de nombre aishwarya!!! interpreta la cancion chory chory!! de la pelicula y kien krees k esta como uno de los jurados??nada menos ke salman!!!!!!!! esta muy weno el video en mi opinion mira la cara de salman durante toda la cancion muy lindo!!!!!!!

  • 2. karen srk  |  18 noviembre 2008 en 19:44

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,825,138 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

