Shilpa Shetty lesionada¡¡¡¡¡

16 noviembre 2008 at 17:01 Deja un comentario

Shilpa Shetty lesionada de su muñeca  ha sido informada de tres meses de descanso por su médico. La actriz no tiene ninguna pista sobre lo que había causado el perjuicio. “Cualquiera que sucedió porque yo hacía práctica de cartwheels para mi nueva película de acción o puede ser a causa de el desgaste que ocurre en la formación de peso”, dice.

15-11-shilpa-shetty

Shilpa ha encontrado la manera de camuflar la lesión en la pantalla. “Malo es hacer de la enfermedad algo largo y complicado “.
La actriz se encuentra ahora en casa dedicando a las actividades que ella había mantenido en suspenso debido a su apretado calendario.
“He empezado a leer los guiones que yo no tenía tiempo para leer antes. Pero yo voy a ser muy cuidadosa acerca de lo que digo . Quiero hacer películas que mi personaje es excepcionalmente bien desarrollado. No quiero hacerlo por hacer “, dijo.

Ser el  productor por  primera vez , Shilpa no quiere asumir ningún riesgo. “Esa es la razón por la cual no opté por estrellas superirores  porque no tendrían tiempro. Yo necesitaba hacer un cambio a su vez se tomen en serio como  la actriz una vez más “.

Shilpa agregó, “los financiadores quieren cineastas a reducir los costos. ¿Cómo puede ser eso posible?

No quiero compromiso en la calidad de mi película para ahorrar unos pocos dólares “.

esperemos q shilpa se recupere pronto , y pueda seguir adelantec con este film¡¡¡¡¡¡ 🙂

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shilpa shetty. Tags: .

YUVRAAJ : imágenes¡¡¡¡ Entrevista a Salman Khan¡¡¡

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,498 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

