Arjun el Papa Mas Sexy de India!!!

20 noviembre 2008 at 0:24 2 comentarios

1352008 ha sido un gran año para Arjun Rampal. Él ha tenido dos éxitos este año y  rozara los hombros con las estrellas de Hollywood Robert Di Niro, Charlize Theron, Denzel Washington y Oprah Winfrey en la fiesta de Atlantis, en el Palm hotel en Dubai el 20 de noviembre. La guinda del pastel? Hasio elegiso el Papa Más Sexy de India por la revista Ok! , en virtud de la nariz de Hrithik Roshan. Al sexy papi …

¿Cómo se siente ganar el título de Papa Más Sexy de India ?
Se siente genial! Si la gente piensa que soy, me gustaría dar las gracias a ellos.

¿Te sientes viejo?
Yo soy todavía joven (risas), de manera no me siento viejo en ser llamado el Papa Más Sexy de India . Se hace más especial. Mis hijas son demasiado jóvenes para entender lo que significa sexy. Cuando mi esposa le idjo Mahikaa lo de la revista Ok!, subio sus manos subió a su boca y ella me miró extrañamente.

¿Cree que usted se merece este título?
Por supuesto, me merezco este título!
¿Quién sientes que es el papá más sexy del mundo?
Bueno, yo no miro a los hombres (ríe de nuevo) por lo que tendría que elegir una mamá sexy.La mama mas Sexy Del Mundo – según yo – es mi esposa, Mehr.

Un requisito básico de ser un buen papá.
Dar amor incondicional. Yo siempre lo convierto en un punto a sacar tiempo para nuestras hijas, Mahikaa y Myra. Cada verano, me tomo dos meses fuera para viajar con ellos. Yo no tomo el trabajo en el momento.

¿Es usted un estricto o un papa indulgente? 
Lo estropeo y satisfago cada uno de sus caprichos. Mehr no es estricta, pero ella es factor de la disciplina en sus vidas. Ella establece la rutina, que es muy importante. Sin embargo, ambos son amigos con ellos. Queremos que nuestros niños sean abiertos y no oculten nada a nosotros.

¿Cuál es tu primer lugar, el especial recuerdo de Mahikaa?
Mahikaa debe haber sido la bebé más joven en viajar y obtener la doble pasaportes. Ella era de tres meses de edad cuando se desplazaba por mi vuelta al mundo con Hrithik. Mahikaa tenia la cabeza descubierta cuando estuvimos en Orlando en medio de una granizada. Hrithik, Sussanne y yo fuimos corriendo para proteger a Mehr y Mahikaa de la lluvia. Cuando llegamos, al hotel, pensamos que Mahikaa sería muy nerviosa, pero que en todo el caos, cayó dormido rápido!

Un valor que ha inculcado en sus hijos.
Para ser real y honesto. No quiero que sean pretenciosas.

Su estrella favorita?
Yo soy su estrella favorita. Ellos miran todas mis películas, el amor y conocen todas mis canciones.ç

Mid Day

____________________________________
Ooo … Chicos aca les dejo el cover de Arjun en la portada de la revista OK! … Muy Lindo el … 😄
17120xcitefun-arjun-1
… 😄 😄 😄

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, arjun rampal. Tags: .

Aamir oculta su cuerpo en 3 Idiots … Entrevista con: Katrina Kaif

2 comentarios Add your own

  • […] en una parte de la entrevisa que les publicamos sobre Arjun Rampal (elegido por la revista OK! el Papa Mas Sexy de India) que estaria presente en la inauguracion de un hotel en Dubai, de hecho en una muy gran fiesta de […]

  • 2. kathy's  |  25 noviembre 2008 a las 23:39

    ay arjun me encanta me encanta no hay mas palabras me encanto la primera vez que lo vi bailando con priyanka la cancion de mahi vee

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,823,723 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

