Entrevista con: Katrina Kaif

20 noviembre 2008 at 1:09 3 comentarios

¡Katrina Kaif dice que no ha dormido en más de 24 horas. Y ella es apresurarse recto para un evento poco después de nuestra chatfest. Entre Morsels de ensalada de pollo, que discute su próxima película, Beau Salman, co-estrella Akshay y más ….

dc5236557-large¿Cuál es tu estado de ánimo?
Estoy muy, muy nervioso porque no es una película que es muy alta en la industria del entretenimiento, en términos de comedia.

Todas sus comedias fueron éxitos.
Bueno, sí. Salvo Race, pero es alta en el glamor, la acción, la danza, y es rápida. Yuvvraaj es un drama. Yo diría que es una película familiar como apne, durante el cual, me sentí, ‘oh, no hay comedia, no tema de canción … ” pero la gente termino queriendo apne, y lo hizo bastante bien. Ambos son de la misma categoría, excepto que esta es definitivamente la más suntuoso película que he hecho.

¿Qué te hizo preguntar Ghai a emitir en esta película?
Él me llamó cuando buscaba su cast para Kisna; me negué. Cuando le dije que quería estar en Yuvvraaj, me dijo que giró en torno a Anil Kapoor y Salman Khan. Yo estaba bien con eso. Toda persona tiene su propia carrera y por el momento, tengo algunas películas realmente fantásticas, con una fuerte funciones, y no me importa mi papel en esta película. Sólo quería estar en una película dirigida por Subhash Ghai. No sé si va a dirigir de nuevo.

¿Qué te hace decir eso?
Porque se está concentrando más en la producción. Yo sólo quería tener una película dirigida por él en mi filmografía.

Si Yuvvraaj es un éxito, será un truco de sombreros. Preocupado?
Sabes, no debe ser. Yuvvraaj no es montar una película sobre mis hombros. No es una mujer orientada hacia la película, pero es gracioso, me siguen. Pero ahora me doy cuenta de que no es la forma correcta de pensar. Tienes que trabajar duro en su película, y no preocuparte por el resultado. Usted no puede estar sobre ella las 12 horas al día, que es lo que yo estaba haciendo, y puede tomar la vida de usted. Ahora veo el lado positivo. Hay una foto de mí en la película, que será siempre uno de mis recuerdos. Estoy usando un vestido de color rosa y estoy tocando … para que mi grabacion es razón suficiente para haber hecho esa película. Es un clásico tiro como una película de Gene Kelly y me encanta ello.

Usted nunca ha sido reconocidos por sus interpretaciones o ejecuciones. ¿Por qué?
Debido a las funciones que he optado por hacer. He optado por hacer la luz, el comercial, los papeles. No tengo idea errónea de que he estado haciendo en películas con la intención de ganar un premio nacional cuando estoy haciendo Welcome y cuando estoy haciendo Singh is Kinng. Ahora, en el 2009,  estoy siendo orientada a los resultados de películas. Hay una pleicula de Raj Kumar Santoshi , una película de Yash Raj y una pelicula de Prakash Jha , todos ellos son fuertes caracteres que se nota. Voy a ser muy decepcionado si no estoy nominado para ningún papel en el 2009.

¿Se molesta cuando se le atribuyen el “factor suerte”?
Siempre he sido una persona muy realista. Creo que es mi fuerza. Creo que con los que he trabajado saben que soy muy trabajadora y profesional. Yo no vengo con un entorno y una actitud. Además, sé mis debilidades-y las empresas que me quieren trabajar más duro. Además, sé que he seleccionado las películas que son, en mi opinión, de entretenimiento alto. Vamos ya, cree usted que he firmado para Singh is Kinng pensando que seria una Pelicula Nacional galardonada ? No, yo sabía que era una película divertida. He seleccionado ese género, ya que es el tipo de espacio que ma hace, y yo quería a mí mismo establecerme con un público más amplio.

yuvraj

Así que deci que el cine comercial es una necesidad si quieres hacer películas multiplex?
Exactamente. Si usted va para el múltiplex centrada en las películas, tú y yo sabemos los actores, pero cuando vas a una de las ciudades más pequeñas, no sabe uno ellos. Para nosotros, la popular múltiplex son grandes estrellas pero la gente fuera de las ciudades no tienen idea de quiénes son. Sólo saben Rani Mukerji, Preity Zinta, Salman Khan y Shah Rukh Khan. Quería que la audiencia a sepa de mí. Y creo que lo hacen ahora.

Su reacción al ser llamado una muñeca del encanto?
Me he percatado de que existe la necesidad de ir más allá de una muñeca del encanto. Estoy todavía  haciendo ello. Me encanta, yo soy joven y si no puedo hacerlo ahora, yo definitivamente no puedo hacer esto cuando estoy con 35. Pero hay también deseo dentro de mí como una actriz para hacer diferentes papeles.
Cocina creativa es un criterio demasiado para mí. Sin embargo, la definición de entretenimiento varía. Para mí, no es comedia de payasadas que estoy haciendo con Prakash Jha. Yo solía pensar en sus películas como lo contrario de entretenimiento. Yo era como no, no, no … Pero cuando oí su película, me di cuenta de que era realmente una mente estrecha manera de pensar. Porque su guión es tan borde-de-la-sede, y eso es también entretenimiento.

Si quiere seguir leyendo la entrevista, haz click aca:

Usted debe ser la única actriz que no habla hindi en la historia del cine con tres crores en una película. ¿Cómo se siente?
Me encanta. Creo que es genial. (risas) Creo que cuando sucede lo inesperado, que es la magia de la vida. Inglés es mi primera lengua pero tengo que decir que he trabajado muy duro en mi hindi. Mi conocimiento de la lengua es ahora cien por ciento en términos de prestigio y en virtud de tratar con los diálogos. La razón por la que no hablan hindi en mi televisión …

Muy pocos actores hablan en hindi en sus entrevistas, en cualquier caso …
VERDADERO. Pero mi problema es que creo que en Inglés y no es posible encontrar las palabras adecuadas para expresarme en hindi. Pero cuando usted está trabajando en un script. Sé que nunca ha tenido que volver a dar un porque de mi línea. El retomar puede haber sido debido a que la grabacion fue menor en materia de energía o lo que sea. Estoy muy fluida y converso con la lengua ahora.

No muchos ex-novias de Salman Khan han logrado salir de su sombra. Usted es la única excepción, ¿no?
Todo lo que quiero decir es que al escribir en una postal y enviarla a Salman. Así que él es consciente.

Estoy seguro de que es consciente.
No, no, no lo creo. (risas)

Su química con Akshay Kumar se habla algo más que su química con Salman Khan. Comentario.
Esto es así porque el tipo de películas que han hecho con Akshay nos han dado más posibilidades de tener una química. Con el debido respeto a Shahid y Kareena, que hicieron una gran cantidad de películas juntos, pero las películas no han funcionado. Luego estaba Jab We Met, que tenia un buen guión, y fueron brillantes en la película, y todo el mundo enloqueció acerca de su pareja. Debido a que había una secuencia de comandos que les permitió hacerlo. Así que creo que si el guión falla, falla la química. Ha habido algunas excepciones que le gusta a algunas personas tanto en la pantalla y que, incluso si la química es cuestionable, que como ellos juntos.

Cualquier pareja que se le venga a la mente?
No Sabes, Saif Ali Khan me dijo que le encanta ver a Akshay y yo en la pantalla juntos. Y dijo que es la misma cosa que tiene con Rani. Ella es tan como muy real y tierra y Saif es muy moderno e Inglés; Creo que es el contraste de las obras.

Salman es conocido por ser un tipo posesivo. No se opone a sus ardientes escenas con Akshay y Saif?
No he hecho ningunas ardientes escenas que han cruzado la línea que usted sabe. Creo que no han hecho nada recientemente. Sin embargo, Salman siempre dice que si los canales de noticias puede mostrar las escenas, entonces está bien.

Salman tiene un problema con Vivek, y John, y ..
(Interrumpe) Y … y … Vamos, puede añadir un poco más (risitas).

Y ahora Shah Rukh. Usted está trabajando con John ahora, y sigue estando en la muestra con Shah Rukh. ¿Eso molesta a Salman?
Acabo de terminar una película para Yash Raj con John. Cuando estuvimos en el debate de la película, se me acaba de rebotar fuera de la idea de Salman y dijo que definitivamente debo hacer la película. Él ha conocido a Kabeer (Khan) durante muchos años y le gusta su trabajo. Él me empujó a hacer la película. Este excesivamente posesivo, insegura persona de Salman no es real. Todos somos profesionales y todos estamos aquí para trabajar.

¿Por qué no estás en la producción Veer?
La película requiere 200 días, es una muy dominada por los hombres de cine, y quiero hacer scripts en que sé que voy a saltar en, el amor y la experiencia. Y creo que puedo decir esto, cuando Salman estaba pensando en un director de Veer, me sugirió el nombre de Anil Sharma. Yo realmente pensaba que Salman y el se llevan muy bien. Anil Sharma y la sensibilidad cuando se trata de las emociones son correctos. Otras cosas pueden estar hacia arriba o hacia abajo, pero su línea emocional es muy correcta. Y sentí a Veer necesaria para tener eso.

¿Ha cumplido la primera dama?
Por supuesto que la tengo. Y yo absolutamente no creo que se ve algo como yo. No es justo. Ella es muy afortunada de trabajar con Salman y Anil en su primera película, pero ella no tiene nada que ver conmigo.

Mid Day
_____________________________________
Bueno esperemos de que al film le vaya super, por cierto pareciera de que Katrina tambien intentara no tocar el tema de Srk … pero bueno esta en su derecho … XD 
Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, katrina kaif.

Arjun el Papa Mas Sexy de India!!! Hrithik trabajara con su suegro y cuñado …

3 comentarios Add your own

  • 1. graciela  |  20 noviembre 2008 en 1:13

    muy interesante
    me gusta como
    baila
    katrina
    aunque creo que le falta mucho
    por
    aprender
    nunca superara a kajol
    rani aishwarya
    preity
    y kareena
    pero lo hace bien

  • 2. Sonia  |  20 noviembre 2008 en 1:20

    la verdad ke es nueva y no me llama la atencion pero no se al menos espero ke interese esta entrevista a alguien por ke ni la lei es que ver tanta letra solo atino a decir zzzzzzzzzz

  • 3. Sonia  |  20 noviembre 2008 en 1:21

    provechi con la lectura..

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,436 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

