Entrevista con Karan Johar

21 noviembre 2008 at 21:48 3 comentarios

 Karan Johar dio una entrevista a la revista People India , en donde habla de sus amigos, la disputa entra Salman y Srk, los Bachchan y una ultima repsuesta que deja que pensar … aqui el extracto de la entrevista gracia a Rediff, Leanla … XD

2006-10-20_025637¿Quién es su mejor amigo – Shah Rukh o Gauri?
Esto es extraño, pero, en cierto sentido, ella [Gauri] es como mi alma gemela. Conversamos hasta por lo menos cuatro veces al día. Ella es tan familiar para mí como es mi madre. SRK no es mi amigo. Él es mi hermano mayor. 

El toma la posicion de mi padre en mi vida. Si estoy en un lío profesional, voy a hacer la primera convocatoria a él. Y si estoy en una crisis emocional, Gauri será la primera en saberlo.

Las historias acerca de su proximidad a Shah Rukh nunca han hecho las cosas difíciles con Gauri?
No, en absoluto. Nosotros [Gauri y yo] reímos sobre ello todo el tiempo. Inicialmente, las conversaciones no me enojaron, pero luego se convirtió en indiferente y ahora sólo me divierte. Es ridículo. [Éstas son] gente que considere a su familia!

Salman habla muy fuertemente en contra de SRK después de su riña en la fiesta de cumpleaños de Katrina. Era toda la prensa negativa muy desconcertante?
Shah Rukh ha tomado el lugar de mi padre en mi vida y voy a estar por él sólido en cada fase de su vida. Tienes que entender que es un fenómeno mundial hoy en día.

Cuando usted tiene ese tipo de estrellato, los demás usuarios podrán ir a través de dolores de inseguridades y envidia. Cada vez que alguien está en el poder, alguien intentará desplazarlo a él y que continuará.

¿Podría trabajar con Salman después de este incidente?
Por supuesto! Si hay una oportunidad, una película y un guión que necesita su presencia Creo que sí.

A pesar de estar tan cerca de SRK, que ha mantenido su relación con la familia Bachchan.
Los he conocido ellos [los Bachchans] desde que estabamos en un jardín cuando yo tenía tres años. He crecido con Shweta y Abhishek. Tengo el más profundo amor y respeto por tio Amit y tía Jaya. Cuando he perdido a mi padre, toda la familia fue una roca sólida de apoyo. Incluso ahora tio Amit y tía Jaya regresan a casa el día que perdí a mi padre.

Se trata de una relación y vínculo que se ha construido en los últimos años y seguirá haciéndolo durante años. Por lo que yo sé, no hay ningún problema entre SRK y los Bachchans. Nunca he sido pidido a elegir [entre las dos familias], porque ambos son extremadamente sensible y emocionalmente-evolucionadas familias.

No creo que me pidan que elija. Mis relaciones son muy fuertes e importantes para mí. Estos bonos son hermosos y yo los valoro a todos y cada uno de ellos en cada etapa de la vida.

Si tuviera que elegir entre el amor transitora y una amistad para siempre?
¿Por qué hacer esa elección en el primer lugar? Yo diría que hay un montón de amor en la amistad, y he tenido grandes amistades.

Pero si usted me está pidiendo a elegir yo elegiría el amor porque estoy buscando el amor. Voy a elegir el amor sobre la amistad, porque eso es lo que me falta en la vida de hoy.

¿Ha estado alguna vez en amor? ¿Has estado en amor con un hombre?
Eso no es para que usted sepa y no me corresponde a mí revelar. Mi vida personal siempre sigue siendo muy personal para mí.

__________________________________________

Uyuyuy!!! leyeroin la ultima pregunta??? … bueno anteriormente Karan habia negado que era gay, pero en esta caso ni lo niega … XD XD XD

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, amitabh bachchan, gauri khan, jaya bachchan, karan johar, salman khan, shah rukh khan.

Chilena triunfa en Bollywood … Priyanka fue parte de la inaugaracion del Hotel Atlantis en Dubai!!!

3 comentarios Add your own

  • 1. ♥αη∂яєιтα♥MUÑEKHAN  |  28 noviembre 2008 en 2:29

    OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SIEMPRE PENSE ALGO ASI DE EL
    SIEMPRE TUVE LA SOSPECHA QUE ERA GAY O ALGO ASI
    O POR ULTIMO QUE ERA MEDIO O MUY AMANERADITO PERO
    EL SER GAY NO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS
    LO SABIA SABIA
    PERO RECORDEMOS QUELA PALABRA “HOMBRE” ESTA INCLUIDO LOS TERMINOS VARON Y MUJER ASI QUE BUENO EL PODIA HABER EVADIDO LA PREGUNTA DE OTRO MANERA PERO NO LO HIZO 🙂
    ¿¿¿SERA GAY????

  • 2. %%%$inthi4%%%srkajol  |  7 diciembre 2008 en 5:27

    uhmmm , karan johar es super lindo me parac q se exeden mucho en preguntarl si es gay o no ademas es malo ser gay en esta vida ????? ademas como el mismo lo dic a nadie l compet si es gay y tiene razon xq es su vida y si el quier lo dic o no ,y vuelvo a repetir xq s alarman tanto si al fin al cabo nadie sab la verdad x el hecho q tenga manias al hablar o al sentars no lo vas a juzgar:)

  • 3. %%%$inthi4%%%srkajol  |  7 diciembre 2008 en 5:29

    karan es super 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,852,987 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

