Aishwarya responde a criticas sobre Pantera Rosa 2 …

22 noviembre 2008 at 2:06 3 comentarios

La ocasión fue la en evento de Longines admirable colección y que mejor que su hermosa auspiciadora de la marca Aishwarya Rai Bachchan para mostrar que? Aish se apresuraron a Mumbai sólo para un día de gracia para el evento y Renuka Vyavahare se atrevió a preguntar a la hermosa dama que prefiere dejar sin respuesta!
  
ashwariya-rai-runway-590Usted ha sido criticado por aceptar un pequeño papel en la Pantera Rosa. Las promociones que apenas tienen en ellos!
No he visto Pink Panther, pero me encantó hacer la película. Es una película divertida y muy evidentemente es un conjunto de películas. Todos los actores de la película son talentosos y no hemos mantenido una ficha en la pantalla con tiempo, la presencia de cámaras de cada uno de nosotros. Es una película donde los diversos actores se han unido. Por supuesto, es una película de Steve Martin. Pantera rosa se conoce lo largo de los años para Steve! También tiene a Andy García, John Rayno .. diversos actores haciendo cameos. Estoy haciendo una confesión honesta, ya estoy en Kerala, que no tiene acceso a la red. Nunca he tenido la oportunidad de ver las promociones, aunque lo ha enviado a mí para su aprobación. He estado trabajando en el cine durante 12 años y nunca he dictado nunca en tela de juicio a mi o mis directores. Estoy innata segura y confiada. Su (prensa) tarea de examinar, pero me alegro de que la gente aquí se este apoyando de la representación india en las películas extranjeras. Cuando estaba fuera Khaki era una película de Amitabh Bachchan, pero nadie me preguntó por qué Rajkumar Santoshi acaba de cerca de una mina en el cartel. Espero que la prensa vea a Pink Panther de manera similar.

Vuelve a Mumbai, sólo para Longines!
También es el cumpleaños de mi papa el dia de hoy, cumple 70 años. Estoy de viaje constante y debo agradecer a mi compañero constante Longines por poder ayudarme a mi a administrar el tiempo. Acabo de prisa de Kerala.

Su noveno año con Longines!
Estoy de acuerdo con su lema .. la elegancia es una actitud. Es innato. Se trata de lo que eres y lo que no presenta el exterior. Creo en la simplicidad y eso significa Longines. Han estado alrededor durante mucho tiempo y  han tenido los auspiciadores fantasticos y me sentí privilegiada de estar en su compañía. Longines han resistido la prueba del tiempo. Estoy totalmente a que se refieren.

¿Cuál es el próximo en las tarjetas?
Estoy trabajando en Robot y en la pelicula de Mani Ratnam. He aceptado las peliculas de Sanjay Leela Bhansali y Vipul Shah. Estoy muy emocionada.

Times Of India

_____________________________________

 Muy linda Aish … XD XD XD
Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aishwarya bachchan.

Nada de Catty para Kangana … Behka – Ghajini!!! Nuevo Promo, Aamir con 6 look’s diferentes …

3 comentarios Add your own

  • 1. kathy's  |  25 noviembre 2008 en 23:51

    q bien por ella pero segun dicen por ahy y por lo que he leido es que no es muy buena actriz ally por hollywood??

  • 2. kathy's  |  25 noviembre 2008 en 23:51

    mejor que se quede hacer pelis en su pais

  • 3. eduardo  |  27 noviembre 2008 en 2:18

    ऐश्वर्या राय मेरे लिए सबसे अच्छा है. सुंदर है और नृत्य बहुत अच्छी तरह से.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,297 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

