Amisha: Kanav no es Gay!!!

24 noviembre 2008 at 23:09 1 comentario

Amisha esta enojada por alegaciones de que su novio es homosexual.
140
Ameesha Patel y su novio Kanav Puri han estado fastidiados desde que un e-mail ha estado en circulación desde la semana pasada, alegando de que Kanav tenia preferencias ‘gay’. La pareja se siente algunos tratando de crear mal haciendo ello.
Sólo un delantero?
El e-mail enviado por una Natasha Rodrigues dice así: “Recientemente, me encontré con este artículo sobre la actriz Ameesha Patel de la sede en Londres empresario novio Kanav Puri en el Internet. Este es un artículo que fue impreso en el Internet en julio del 2004 ( http : / / tinyurl.com/6ca2wt ) antes de que él y Ameesha cayeran irremediablemente en el amor. Esta es la verdadera imagen de Kanav que es gay o puede ser ahora bisexual, ya se reunio con Ameesha y ahora se está viendo ella. Ameesha Tal vez es sólo un frente para mantener a los padres felices como él es su único hijo y heredero de su imperio de negocios “.
La actriz dice, “Kanav y yo fuimos muy entretenidos por el artículo. Es un día realmente aburrido! Toda esta cosa que es gay hilarante! Créeme, Kanav no es gay. Quisiera saber”, que risitas y agrega, “Nos intrigan que alguien este así de obsesionado con nosotros, sabe cosas sobre ambos, ese incluso nosotros don’ t. Era muy entretenido. Vikram (Bhatt) nunca ha estado a Wharton; olvide estudiar allí”.
Refutando las alegaciones
El e-mail afirma además, “Ameesha Patel dejo a Vikram Bhatt (su antigua pareja) después de que la apoyo durante tres años. Sus padres habían vaciado sus cuentas bancarias y la dejó sin nada. Vikram le dio refugio, la atención, la alimentación, la comprensión, regalos caros, diamantes y exquisitas vacaciones en el extranjero, teniendo a sus diversos restaurantes y protección, y que es lo que él tiene a cambio. Cuando la vida profesional y personal de Amisha estaba con Vikram, se compró un penthouse 4BHK y otras 2 casas BHK, uno en Hyderabad  y todos los adornos que van con él. “
Ameesha dice, “La chica parece saber más que yo. Vikram es dulce y un buen amigo. Habia comprado un penthouse 4BHK hace cinco años cuando yo salia con Vikram. De hecho, la mama de Vikram la  había arreglado para el Pandit que hicieron para el piso.  Soy yo y solamente yo quien me apoya. Cualquier cosa que hoy es propio a través de mi trabajo duro. Por la gracia de Dios, tengo la capacidad y siempre he estado financieramente independiente. Vikram nunca ha dado regalos caros . Pero mis otros amigos y él me apoyó emocionalmente cuando yo no tenía un centavo a mi nombre. No necesito a nadie para apoyarme a mí mismo. En cualquier caso todo esto es demasiado mezquino incluso para discutir “.
Excavación hasta el pasado
La última acusación formulada contra Kanav en el e-mail dice: “Me pregunto cómo ustedes no se han cuestionado al cabo de cualquier información sobre su pasado y el hecho de que él se estaba viendo con Priya Sachdev Chatwal que ahora esta casada con Vikram Chatwal?”
Ameesha dice en su manera: “Si se que Kanav salia con Priya, gran cosa! Sabía que. Incluso me estaba viendo con Vikram en algún momento. Kanav y yo siempre hemos sido honesto en nuestras relaciones, incluido nuestro pasado, y no hay alguna razón para ocultarlo”.

 Mid Day

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, amisha patel. Tags: .

El cambio de Look de Aaamir para Ghajini … Menos Mejor!!!

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,498 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

