Amitabh Bachchan habla sobre lo acurrido actualmente en India en su blog …

28 noviembre 2008 at 23:31 8 comentarios

  Como sabemos actualmente India, pasa por un problema terrible, y en verdad muchos paises mantienen su apoyo en India porque aunque duele el terrorismo es una realidad mundial. Lo sucedido en Munbai es algo que asusta y enoja a muchos … antes de seguir leyendo la nota me gustaria de que vieran este video sobre los aataque terroristas vividos hace poco en India …

Terrible verdad??? Amitabh Bachchan tambien presento su preocupacion por lo sucedido en su blog , aca les tengo lo escrito por Amitji en el dia 217 (el en numera cada uno de susu articulos):

¡MUMBAI BAJO ATTENTADO TERRORISTA!! VARIAS LOCALIZACIONES BOMBARDEADAS Y TERRORISTAS QUE ENCIENDEN POR TODAS PARTES de LA CIUDAD. HOTELES IMPORTANTES BAJO CERCO. BATALLA EN EL HOTEL TAJ QUE SE ENCIENDE DENTRO. LA ADOPCION DE MEDIDAS MULTIPLES. LLAMADO DEL EJERCITO. DENUNCIAS DE MAS DE 60 MUERTOS Y 120 HERIDOS. 7 POLICIAS ASESINADOS.
 ¡TERRIBLE! ¡SITUACIÓN TERRIBLE!
 …. Y en su ulitmos post excrito hoy, que seria el numero 208, Big B traduce en poema de Gorakh Pandey, en el que basicamente describe la actualidad India abracando desdelel desempleo, el trrorismo actual, habla de el gobierno … en verdad es un poema muy bueno …  entre eso Big B escribe mas sobre lo acurrido en india, diciendo:
“El día entero se ha gastado en frente del televisor y mirando con angustia y enojo las actuaciones en las calles de Mumbai”.

“He estado en el extremo respondiendo un millón de llamadas y un número igual de sms de todo el día para venir en directo a la televisión o en los medios de comunicación impresos para expresar mis puntos de vista sobre la situación actual y estoy siendo atraído por palabras tales como: nosotros necesitamos que hable para expresar la solidaridad y para que el pueblo mantenga su calma “. 

Esto es asqueroso! No voy a hacer eso. Dime y para mí en lugar de que se requiere para cada indio al levantarse y caminar en las instalaciones donde está la acción y voy a ser la prime pie. Pero, por favor no me pidan que venga y hacer mal las declaraciones que no hacen más que crear en el espectador el interés particular, dicho canal! Yo respeto lo que los medios de comunicación estan haciendo en el servicio a la nación con sus boletines de información continua y admiro a los valientes y diligentes de forma en que se han dedicado a la causa. Pero, ¿qué esperan que pueda encontrar en contra de mi ética y desear que se le excuse de la misma.

Quieres leer mas???

Y por amor de Dios, que dejemos de reiter el cliché “espíritu de Bombay” retorta. Sí Mumbai es fuerte y resistente y no serán intimidada por este tipo de sucesos. Pero no es conveniente utilizar como hoja de cobertura, tire de ella sobre nuestras cabezas y se van a dormir. Porque eso es lo que ha venido sucediendo cada vez. Incidentes graves de los desastres han seguido siendo camuflado con ‘Oh, esto es Mumbai, tenemos un gran espíritu, vamos a volver la primavera ». Bien, nosotros, por supuesto. Pero, ¿quién es quien para asegurarno del desastre!

Como un indio, que necesito para vivir en mi propia tierra, en mi propia tierra con dignidad y sin temor. Y yo necesito una garantía en este sentido.

Me avergüenza decir esto y no tengo miedo a compartir este momento con el resto del mundo cibernético, que anoche, como los acontecimientos del ataque terrorista se daban en frente de mí que hice algo por primera vez y que yo había esperado nunca estar en una situación de hacerlo.

Antes de terminarse la noche,  sacó mi licencia y  revólver .32, cargada y la puse bajo mi almohada. Por un sueño muy perturbado. 

Amitabh Bachchan

________________________________________________

Esto fue una pàrte de lo que escribio Amitji en su blog, de todo corazon espero que la situacion en India mejore.

Aca les dejo el blog de amitji para que entren:

http://bigb.bigadda.com/2008/11/

 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, amitabh bachchan. Tags: .

Una exclusiva mirada al nuevo corte de pelo de Shahrukh Khan para My name is Khan ¡¡¡ Making de Dance Pe Chance Marle – Rab Ne Bana Di Jodi!!!

8 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  29 noviembre 2008 a las 5:46

    Qué es lo que ganan los terroristas haciendo esto???!!!!!….hasta cuando…

  • 2. Maribollywood  |  29 noviembre 2008 a las 5:48

    Qué es lo que ganan los terroristas haciendo esto??!!!!!…… hasta cuando!!!

  • 3. gissela  |  29 noviembre 2008 a las 6:14

    la verdad es que estamos muy apenados por lo ocurrido en mumbai, ojala esto no vuelva ocurrir.

  • 4. ♥αη∂яєιтα♥MUÑEKHAN  |  29 noviembre 2008 a las 15:46

    WOW!! MUY LAMENTABLE LO OCURRIDO EN LA INDIA
    CON TANTA POBREZA LES OCURRE A LOS TERRORISTAS ATACAR DE ESA MANERA SOLO PORQUE DENTRO DEL HOTEL ESTABA UNOS ALTOS FUNCIONARIOS Y PEOR AUN NO ERAN HINDUS 😦

  • 5. rocirina  |  29 noviembre 2008 a las 20:53

    ESTA SITUACION LA MENTABLEMENTE ES MUN DIAL EL TERRORISMO ESTA ENTODAS PARTE SO LE DIGO TANTO A INDIOS COMO APERUANOS QUE NO NOS DEJEMOOS VENSER PORLAS ABERCIDADES FUERSA

  • 6. karina  |  29 noviembre 2008 a las 22:02

    creo k los estados actualmente deben ser bien precavidos y no dejarse guiar tanto por los derechos humanos ya que asi les estamos dando la oportunidad a los terroristas de hacer lo k kieren, es cierto k todos merecemos tener derechos pero hay sers humanos k no se merecen ni uno de todos los derechos k existen, por eso creo k las autoridades no deben tener piedad con esta clase de personas, por eso Admiro lo que hizo fujimori nos limpio de la peste, pero ahora por tener la mano tan blanda en nuestros poderes(judicial, ejecutivo, legislativo), el terrorismo esta volviendo a surguir, claros ejemplos, Ayacucho, Huancavelica, Apurimac, etc; muchas vidas de nuestros efectivos policialesy militares se han apagado.

  • 7. glority  |  30 noviembre 2008 a las 19:19

    glory dice : si es muy lamentable , sobre lo q está ocurriendo en India 😦 ……. si eso es loq debemos decir :HASTA CUANDO? no solo en India sino tmb en diferentes países, el terrorismo sigue ahí y ahora lo está haciendo en India 😦

  • […] poquito subi un post en el que estaba lo escrito por Amitabh Bachchan en su blog sobre lo acurrido en India traducico … Amitji no fue el unico actor que se animo a hablar de ello. Aamir Khan que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,823,723 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: