Reacciones negativas crea visita de Ram Gopal con Ritesh Deshmuk y su padre al Hotal Taj …

1 diciembre 2008 at 1:27 Deja un comentario

rgv30nov2008

El Ministro Principal de Maharashtr,a Vilasrao Deshmuk visitó el domingo el hotel Taj maltratado con su hijo-actor Ritesh y el cineasta Ram Gopal Varma, provocando reacciones de rabia entre pobladores .El hotel de cinco estrellas, creado en 1905 , Fue capturado por los terroristas a lo largo de la noche del miércoles con un centro judío y el hotel Oberoi. Los pistoleros mataron a la gente y, a continuación, tomaron rehenes hasta que fueron neutralizados el sábado.
Desde el Taj, deshmukh pasó al Oberoi. 

Los pobladores de Munbai expresaron la ira que el Primer Ministro decidió ir por todo el hotel Taj con el cineasta, añadiendo a la carga de uno ya se extendía a cabo el personal de seguridad. “¿Está teniendo Ram Gopal Varma, para que él (Varma) podría hacer una película realista un día?” Pregunta Narendra Shinde, un empleado de una empresa multinacional.

“Este es insensible (en la parte de la Ministro Principal)”, dijo Aruna Anand, un activista social. “Los políticos tienen que exhibir un sentido de sensibilidad cuando la gente común está sufriendo.” Shiv Sena MP Bharat dijo que está tratando de promover su hijo y “le pondrán en frente de la cámara“. “Si querían ir al Taj, que podría haber ido por separado a expresar su solidaridad. Sin embargo, si una estrella de cine va allí, es una dificultad práctica para el personal de seguridad. No hubo necesidad de ir allí“.

Ashok Pandit, también creador de una película, lo calificó como un “retraso de seguridad”. “Incluso si Riteish es el hijo del Primer Ministro y Ram Gopal Varma es un cineasta de renombre, se trata de un grave retraso de seguridad … El ministro debería renunciar“.

Ram Gopal Varma se defendió a sí mismo. “No tengo ninguna intención de hacer una película sobre esta cuestión. Mi visita no era para hacer una película sobre ella. “Sólo porque pasó a ser Riteish, caminaba con él. Yo ni siquiera fui presentado oficialmente a Vilasrao Deshmukh“.

Imagen gracias a Sawf

Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, ram gopal varma, riteish deshmuk.

Sanjay Dutt confia en reconciliacion de SRK y SALLU … Chandni Chow To China – Nuevo Promo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,863 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: