El 5 de Shah Rukh Khan …

3 diciembre 2008 at 8:44 Deja un comentario

11
Se sabe que las estrellas generalmente tienen un fascinación para los números particulares. Para realzaru suerte de estrellas deletree sus nombres diferentemente y también estrenar los nuevos proyectos en una fecha particular. Incluso se cercioran a veces de que sus números de telefonos y placas de auto estén en armonía con su número preferido.

Por ejemplo, Shah Rukh Khan tiene una afinidad al número 555. Incluso los miembros de se familia de s, su personal entero en su residencia Mannat de Bandra y la mayor parte de los que trabajen en su Productora Red Chillies tienen el número 555 como parte integrante de sus números móviles.

Uno de los miembros de personal de SRk, que no quizo ser nombrado dijo: “todos tenemos el número 555 en nuestros números móviles. De hecho, la única diferencia entre todos nuestros números es los dos números pasados. Tiene que hacer cambiar los dos números pasados para llamar a cualquier persona que trabaje para Shah Rukh.
2 
¿Es tan supersticioso Shah Ruck Khan con el número? “No, SRK no es supersticioso sobre el número. Esto es apenas que él ha estado siempre particularmente encariñado con el número. Y es porqué él quisiera que todos nosotros compartieramos su cariño para el número,” agregó al miembro de personal.

Según la fuente, más de 30 asociados de Shah Rukh tienen 555 como parte de sus números móviles. Para citar algunos ejemplos, las secretarias de Shah Rukh, Karuna y Bobby Chawla, El numero principal de Red Chillies también tienen la energía de cinco.
Cuando entramos en contacto con el secretario de Srk, Bobby Chawla dijo, “no hay misterio en él. Shah Rukh está encariñado con el número, de que es él. Habíamos solicitado los números y ahora hemos tenido éstos para largo.”
 Aparte de Shah Rukh muchas otras estrellas tienen también una fijación para los números particulares. Un iniciado de la industria dijo, “Amitabh Bachchan esta encariñado con el número 11 como su cumpleaños es el 11 de octubre. Sanjay Dutt tiene las placas de su coche con el número 4545. Aishwarya Rai Bachchan ama recoger moneda con el número 786 mientras que el cineasta Firoz Nadiadwala está también particularmente encariñado con el número 786. Han atraído al cantante Sonu Nigam siempre al número 9.”

3

Munbai Mirror
Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

Postergan boda de Ayesha Takia … Mirando la diferencia …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,852,677 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: