Postergan boda de Ayesha Takia …

3 diciembre 2008 at 8:14 Deja un comentario

Ayesha Takia se casa con su novio, Farhan Azmi. La Boda tendrá lugar a mediados de 2009

srk-kohinoor1A raíz de los ataques terroristas 26/11,  la boda de Ayesha Takia con Farhan Azmi ha sido cancelada. El shaadi iba a tener lugar el 25 de diciembre. En la actualidad se ha aplazado hasta mediados de 2009. Sin embargo, una fecha no ha sido finalizado aún.

Sacudido
Ayesha se encuentra actualmente en Grecia en el rodaje de una cancion de la pelicula de Boney Kapoor, Wanted. El novio confirma, “Cuando Ayesha escucho la noticia de los ataques, se rompió. Su Papá (SP líder del partido de Abu Azmi), estaba en un hospital recuperándose de una operación, él también empezó a llorar cuando escuchó acerca de los ataques terroristas. Ninguno de nosotros se encuentran en el estado de ánimo para cualquier celebracion en este año. Nuestro estado de ánimo es demasiado sombrío y triste. No puede haber celebraciones de boda a partir de ahora – tal vez a mediados de 2009 y que también será pequeña y un asunto privado “.
 
Farhan añade: “Todos estamos sacudidos por lo que pasó. Estuve al lado de suceso, pues la casa de Nariman está a siete edificios lejos de nuestro hogar y muy cercanos a los hoteles Taj y Oberoi. Cuando el Oberoi fue sellado, muchps huéspedes vinieron de allí a Koyla y añ Café Basilico (ambos propiedad de Farhan). Ninguno quería quedarse, así que los tomé a casa. En la primera noche de Koyla, que es 500 m. de Taj, podríamos ver el fuego en el sexto piso y escuchar las mujeres y los niños gritando a dejar salir – «por favor, ayúdennos” … Todavía me da piel de gallina incluso al pensar en ello “.
Volver al trabajo
Ayesha, en tanto, está ocupado completando sus últimos tres proyectos con la pelicula de Ahmed Khan, Pathshaala, la de Nagesh Kukunoor llamada Tasveer y la de Boney Kapoor llmada Wanted. Ella había informado anteriormente a sus productores que no va a grabar en diciembre, como estaba previsto a dejar de actuar después de atar el nudo (casarse).
Mid Day

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, ayesha takia. Tags: .

Aamir Khan en la portada de la revista GQ ¡¡¡ El 5 de Shah Rukh Khan …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,825,138 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: