¿¿¿Que paso con Rani en Bollywood???

4 diciembre 2008 at 10:29 4 comentarios

La asociocion de Rani Mukerji con Yash Raj Films parece hacer más daño que bien. La industria analiza lo que tiene que hacer para conseguir su ranura de vuelta.
b331Atrás han quedado los días en que Rani Mukerji estaba presenta en la norma de taquilla. Sus últimas cinco películas – Baabul, Ta Ra Rum Pum, Laaga Chunari Mein Daag, Saawariya y Thoda Pyaar Thoda Magic – no han recuperado su costo.

Por lo tanto, exactamente que salió mal con la carrera de Rani? No se puede negar que ella es una actriz de gran talento con la fantástica presencua en pantalla. Sin embargo, es su selección de películas que dieron lugar a su caída. El zumbido en la industria del cine es que Rani sólo quiere trabajar para la bandera de su novio Aditya Chopra, Yash Raj Films (YRF).

Kunal Kohli, que fue alguna vez en el tiempo el director favorito de Rani (que trabajaron juntos en Mujhse Dosti Karoge, Hum Tum y Thoda Pyaar Thoda magia), no niega, pero prefiere no elaborar. Él dice, “¿Cómo puedo responder por qué Rani quiere hacer sólo YRF películas?”

Hace unos meses, el buen sentido parece haber amanecido cuando Rani decidió suspender su asociación con YRF. Fuentes revelan que ella estaba furioso con el hecho de que YRF no da a conocer sus películas. Corre el rumor de que Rani quería reconstruir su carrera, incluso si significaba cortar completamente todos los vínculos con YRF.

También hubo informes de que el rodaje de la pelicula de Rani sobre el cricket con el director recién llegado Anurag Singh en la que trabaja con Shahid Kapur se estancó. Sin embargo, fiel al estilo de YRF, la producción de la casa envió comunicados de prensa negando cualquier discordia. Pero la verdad es que Rani estaba desccontenta con la labor de Anurag y se habían negado a grabar para que cualquier otra película. Ella sólo de acuerdo a reanudar su trabajo a causa de su amor por Aditya Chopra. Ahora YRF afirma que la película se reiniciará en enero de 2009. Vamos a esperar a ver que, efectivamente, si sucede.

b332
Hemos intentado hablar con el director Pradeep Sarkar, que había dirigido a Rani en Laaga Chunari Mein Daag, y Ketan Mehta, que había trabajado con la actriz en Mangal Pandey: The Rising. Ellos nos escuchan y, a continuación, eludió el tema y dijo: “Estoy en una reunión. No puedo hablar de esto “. 

El analista Taran Adarsh dijo, “Actualmente Katrina Kaif, Kareena Kapoor y Deepika Padukone se encuentran en la parte superior. Priyanka Chopra se va de fuerza. Por lo tanto, automáticamente Rani ha sido eliminado-fuera. ”

“Muchas personas dicen que, debido a que Rani está limitandose a sí misma YRF, otros cineastas no se pueden acercar a ella. Pero su reciente serie de flops es la razón clave para su decisión no la percha más “, agregó Adarsh.

b333
Otro analista de comercio Amod Mehra dijo, “Si coloca todos sus huevos en una canasta (YRF) y la cesta cae, entonces su carrera como un actor está obligado a ir a tirar. Eso es lo que sucedió con Rani. Además, algunas de las películas YRF han dado un behenji a su imagen. También ha rechazado ofertas de varios cineastas. ”

La situación actual el frente de Rani es que otros banners en total han dejado de ofrecer sus películas. Ella tiene ahora 30 años que deja con muy poco tiempo para recuperar el control sobre todo en una industria que se sabe que es insensible a las actrices que no son jóvenes. ¿Dónde estara Rani desde aquí? ¿Logarra hacer un balance de la competencia, que es más difícil conseguir sólo por el día?

Rani ha actuado en una serie de películas con todos los jans – SRK, Aamir, Salman y Saif. Ahora que está abajo y casi no van a su rescate?

Este es el momento para medidas drásticas … y rápido.

¿Cómo puedo responder por qué Rani quiere hacer sólo peliculas de YRF? – Kunal Kohli, Director
Munbai Mirror
Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aditya chopra, kunal kohli, rani mukherji.

Las estrellas dicen: Basta Ya!!! Kareena Kapoor en comercial de Kurkure!!! – La cenicienta India …

4 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  5 diciembre 2008 en 6:22

    me parese una parte cierta con respecto a esto..pero caso adytia y rani estan..eso es falso..y q ella a sus 30 no puede hacer nada falso..rani tiene mucho pa deleante y eso q nadie lo discuta..si ella quiere y se pone a pensar q quiere ser la mejor ella misma es!1

  • 2. ♥αη∂яєιтα♥MUÑEKHAN  |  5 diciembre 2008 en 10:36

    AH ENTONCES ESO EXPLICA PORQUE LA CARRERA DE RANI ESTA COLAPSANDO
    Y SU ULTIMA PRODUCCION CON SHAHID DE DETUVO

    ES MOMENTO EN QUE SUS AMIGO DEBERIAN AYUDAR….PERO QUE SUCEDE CUANDO ELLA SOLO DESEA ACTUAR PARA YRF

    Y ESO SOBRE SU NOVIO ERA SOLO UN RUMOR POR LO VISTO AHORA SI ES VERDAD ….ESPERO QUE LA ACTITUD QUE ESTA TOIMANDO RANI NO LA LLEVE AL DECLIBE

    A MI ME ENCANTABA RANI:(

  • 3. %%%$inthi4%%%srkajol  |  7 diciembre 2008 en 6:36

    creo q todos los actores pasan x eso, tienen sus altos y alti-bajos y si ella se propone en trabajar con YRF pues ella lo decidio y es x algo no ??? ademas nadie duda d la capacidad q tiene a a la hora d actuar xq ella es una d las mejores actricez d BOLYWOOD y si esta pasando x una mala raxa x decirlo asi , bueno eso s solucionara y seguira como antes 🙂

  • 4. katry  |  8 diciembre 2009 en 11:57

    hay bueno yo no veo nada malo de estar con una pareja menor o mayorr lo principal es que si ellos sequiere y siga asi los comenterios de terceras pesonas cada muy atras me vale que ppara mi ra ni es muy linda bella y joven no parece que tubiera mas edady sus pelicula ultima pelicula el actor se ve ms mayor que ella asi que rani sigue adelante y no vivas de los comentarios porque esas personas son mas rridiculos hablando tonterias y espero ver mas peliculas de ti bye suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,868,863 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: