El secreto del siete

9 diciembre 2008 at 13:24 2 comentarios

Las fechas de liberación de Jumbo de películas próximo y Chandni Chowk a China están siendo cambiadas para añadir hasta el número 7, que es el nuevo número afortunado de Akshay Kumar 

Akshay Kumar ha cambiado su lealtad del número 9 a 7. Esto es un hecho conocido en Bollywood que Akshay es un gran creyente en el acabamiento de números en su vida; si ellos son tras acuerdos de película, fechas propicias o aún su remuneración a su afortunados número 9. El cumpleaños de Akshay también se cae el 9 de septiembre. Sin embargo, parece él de tardío, su lealtad ha cambiado al número 7. Él ha solicitado Shailendra Singh de Empresa de Cuadro (Imagen) de Percept para cambiar la fecha de liberación del Jumbo de película animado antes de una semana, hasta el 25 de diciembre, de modo que esto añada hasta su nuevo afortunado número 7.

Shailendra Singh, la Unión MD, Percept Picture Company dijo, ” Sí es verdadero que Akshay solicitado que la liberación del Jumbo fuera aplazada antes de una semana, del 18 de diciembre al 25 de diciembre. La fecha de liberación ahora redondea de a número 7. A propósito, aún soy un el número 7 entonces yo era más que dispuesto de cambiar la fecha antes de una semana. Si Akshay piensa que el número 7 tiene la suerte para él y la película, nosotros el segundo su creencia. ”

A propósito, aún Chandni Chowk a China liberará el 16 de enero, que es un número 7. El magnífico estreno de la película que estará en LA es programado para ser el 7 de enero. Las fuentes cerca de la casa de producción dicen que el estreno al principio fue planificado hacia el 8 de enero, pero Akshay lo presentó hasta el 7 de enero.

 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, akshay kumar. Tags: .

Amisha Patel niega rumores que ella finalmente ha atado el nudo con Kanav Puri kareena kapoor imagenes del comercial de kurkure

2 comentarios Add your own

  • 1. angie  |  11 diciembre 2008 a las 13:23

    akki es un creido ……..sino entonces xq no salio en la ultima cancion de unfergettable tour donde bailaron todas las estrellas y al final ni salio a despedirse y agradecer al publico ……….solo hizo su perfomance y se fue …………al igual q madruri………….xq????????………..debieron al menos agradecer a su publico xq gracias a ellos son lo q son!!!!!!!!!

  • 2. dorita  |  13 diciembre 2008 a las 1:25

    akshay es un hombre madurito bien ricoton lo adoro tiene un cuerpo mmmmmmmmm jijij

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,202 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: