Katrina Kaif y John Abraham han enterrado sus diferencias aspirando a Nueva York. Ellos solamente(justo) no pueden dejar de dirigir al uno al otro ahora

9 diciembre 2008 at 12:42 Deja un comentario

Katrina Kaif y John Abraham finalmente han arreglado. Los actores de plomo(ventajosos) de Yash Raj Nueva York de las Películas han disuelto sus diferencias y ahora ellos consiguen a lo largo parecido una casa por el fuego. Mumbai el Espejo (la Helada en Nueva York, el 5 de noviembre) era el primero en relatar que las cosas bastante fueron estiradas (filtradas) entre los dos actores mientras ellos aspiraban a Nueva York. A propósito, el temporal encontrado con los juegos de la misma película. Bastante de una manera extraña, Katrina y la ecuación incómoda de John no eran porque ellos tuvieron aversión el uno al otro. La animosidad entre los dos consistía en porque John tenía un problema con el galán Salman de Katrina mientras Katrina tenía un problema con la novia Bipasha de John. John y Salman no ven el ojo-a-ojo desde el espectáculo de Rockstars sostenido en julio de 2006. En cuanto a la guerra Katrina-Bipasha, ellos no podían soportar el uno al otro durante la fabricación de la Raza (Carrera) de Abbas Mustan.

Mientras tanto, Katrina ríe del oído al oído. En una encuesta británica, es Katrina y no Bipasha quien es la corriente Sexiest la Mujer asiática. Mucho intentamos conseguir a Katrina para hablar sobre ella temporal con John, ella evadió aquellas preguntas. Sin embargo, ella fácilmente habló de la votación a la Mujer Sexiest asiática. “Soy muy feliz. Adivino que mi trabajo habla, ” dijo Katrina. Nuestra fuente del juego de Nueva York dijo, ” Katrina y John estaban claramente incómodos durante los días iniciales de aspirar a Nueva York. Ellos evitaron hablar sobre los juegos de la película. Ellos sólo hablaron si fuera algo relacionado para trabajar. Si no ellos hasta no cambiaron un acostumbrado ‘Hola’ ‘y ¡Adiós!’. Había un punto cuando las cosas se hicieron muy resistentes para manejarse y la unidad estuvo bastante preocupado por vibes helado entre su par de plomo (ventajoso). “

Tan quien rompió el hielo? Nuestra fuente dijo, ” la unidad los engatusó para entender cosas en una más amplia perspectiva y resolver sus diferencias. Ambos inmediatamente comprendieron (realizaron) que ellos deberían suspender su guerra fría para la mejora de la película. ” De modo interesante, una vez que Katrina y John consiguieron la conversación la que ellos no tomaron mucho tiempo para poner el pasado detrás de ellos. ” Ahora ellos se ponen a lo largo muy bien.

Alto el fuego:

Reparando cercas con John Abraham y Katrina ha demostrado varias cosas. Uno es esto ella está bien y realmente fuera de la sombra de Salman. Recuerde esto era siempre Salman quien tenía un problema con John y no Katrina. Entonces hay hecho que Katrina y la novia Bipasha Basu de John no son exactamente lo mejor de amigos. Obviamente entonces Katrina no cree que un amigo de enemigos sea su enemigo. Bastante maduro de ella esto. Finalmente hay conclusión que Katrina ha descubierto el arte de andar con tipos más su edad. Primero Ranbir, ahora John. Modo de ir A Katrina.

 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, jhon abraham, katrina kaif. Tags: .

Kareena bailaria junto a Carmen Electra Amisha Patel niega rumores que ella finalmente ha atado el nudo con Kanav Puri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,202 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: