No se estrenara en Pakistán la película de Srk Rab Ne

12 diciembre 2008 at 4:06 Deja un comentario

getimage2
Mumbai: El anticipo para el estreno de Aditya Chopra y Shah Rukh Khan con la película Rab Bana Di Jodi se abrira en los teatros en la India el 10 de diciembre. Sin embargo, las fuentes de comercio dicen que, a pesar de los mejores esfuerzos de ambas partes, los televidentes en Pakistán (donde SRK tiene un enorme audiencia) no será capaz de ver la película el 12 de diciembre.

     Hamaad Chaudhry de HKC Entertainment, quien con sus socios Avenue Grupo han ido regularmente tomando las películas de Bollywood a Pakistán, dijo: “El estreno se aplazó.

     Chaudhry no esta  distribuyendo la película por sí mismo. Sin embargo, como un miembro clave de la distribución de películas en Pakistán, el está en contacto con el distribuidor de la película que ha decidido no estrenar la película todavía.

    HKC Entertainment reunió con gran éxito la distribución de películas como Singh is Kingg que alcanzo RS 65 lakhs en tan sólo tres días en Pakistán. Según Chaudhry, el pueblo de Pakistán están locos por las películas de Bollywood.

     “La AAM aadmi no entienden por qué las películas de Bollywood no deben ser continuados en Pakistán. Ellos estan igualmente indignados con lo que ha ocurrido en Mumbai, y sus pensamientos están con aquellos que han sufrido en los recientes ataques. Todo el mundo está deseoso de ver Rab Ne

 

Meena y para el caso Ghajini demasiado. Me siento triste de que se ven privados de las películas,”dijo Chaudhry. Sin embargo, confía en que cuando se alivia la tensión, RabNe se estrenara en Pakistán.

     Mientras tanto, un portavoz de Yashraj, confirmó a TOI Rab Ne que no se estrenara en Pakistán como el distribuidor y YRF siente tanto que la situación no sea propicia para ello.

     En cuanto al estreno de Rab Ne, Jahanzaib Baig, el presidente de Pakistán de Cine de la Asociación de Expositores, dijo: “La película no ha sido autorizada por la junta de censura como el distribuidor que ha comprado los derechos de la película que se redujo

a raíz de la creciente tensión entre los dos países. Probablemente consideró que la lucha contra los sentimientos y la India pueden afectar el negocio de la película en Pakistán.”

     También hay incertidumbre sobre el estreno de Ghajini en Pakistán. Una fuente de la industria de la India dijo, “Ghajini sólo obtendra una buena popularidad durante cinco días como Moharram comienza el 1 de enero y el pueblo de Pakistán evitara ir a las salas de cine en ese momento.”

     Pero Baig dijo, “La verdadera prueba para el gobierno será a traves de Ghajini la cual evidenciara la verdadera política del gobierno sobre los estrenos de películas de Bollywood.”

 

fuente: times of india

Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

Imagenes de la audiciones ultimas de kajol Bebo se alista para los premios de Estrella Li’l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,137 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: