John Abraham:Inicialmente, fue divertido ser considerado como un “cuerpo bonito”…

16 diciembre 2008 at 10:53 Deja un comentario

photocafd80q8 

Usted está  fuera de Mumbai … ¿Qué estabas haciendo en

Filadelfia durante tanto tiempo?
John Abraham: Tiro, por supuesto! Para Nueva York,  de la película de Kabir Khan . Yo estuve allí durante tres largos meses y si no fuera por la visita de mis padres, hermano, cuñada y Bipasha , me habría vuelto loco. Cuando todos ellos vinieron a verme, dejé de sentir nostalgia. Yo estaba ausente durante tanto tiempo que a veces cuando me despertaba se me olvidó dónde estaba. Antes de Filadelfia, yo estaba en Miami para disparar Dostana durante tres meses.

¿Cómo fue el tiroteo en Filadelfia?
John Abraham: agotador, pero muy satisfactorio. Me tiro más emocional y físicamente agotador escenas de mi vida. Francamente, no he hecho una película de acción desde Dhoom. Es un género q realmente me gusta. Nueva York tiene una acción eficaz. Tuve un montón de funcionamiento en torno a hacer, pero yo he disfrutado. En este punto de mi carrera sólo quiero que me empuje más allá de los límites.  

4f6_dostana_article

Su ‘escritos’ en Dostana crearon  bastante revuelo. Usted parece
 estar en su mejor y más caliente flaunting todo, demasiado.
John Abraham:
¡Oh, las citas en negrita y las imágenes son sólo anotaciones para Dostana. Pero yo no estoy avergonzado de hablar de mi cuerpo. Aunque a veces me siento como una tienda de carne. Me siento orgulloso de mi físico. Pero yo también soy bueno con las emociones. De hecho, realizo lo mejor cuando estoy infeliz. Me funcionan mejor cuando están en angustia.

Feliz de ser un icono gay?
John Abraham: He sido informado de eso. Y lo  acepto muy amablemente. Pero las mujeres han reaccionado enérgicamente, como a mí en Dostana  los hombres. Algunos han reaccionado a la sensualidad, y otros a la aptitud. Pero todo el mundo tiene una pregunta sobre mi cuerpo. Muy a menudo, no sé cómo reaccionar. Inicialmente, fue divertido ser considerado como un “cuerpo bonito”. Me pregunto cómo reaccionará el público a mi físico en mi próxima puesta en libertad “Aashayein” donde he perdido 30 libras!

India time 
*glor 
Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**.

Deepika en Femina para el mes de diciembre¡ =) John Abraham y Katrina Kaif -trailer de la película”New York”¡

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,215 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

