Entrevista con Shah Ruck Khan …

18 diciembre 2008 at 8:54 5 comentarios

Mid Day le hizo una entrevista a Shah Ruck Khan, recuerden de que el pasado viernes se estreno en India Rab Ne Bana Di Jodi, aca les traemoas la traduccion de toda la entrevista:

dc5246250-large¿Cuál fue su primera reacción al ver Rab  Ne..?
Lo vi con mis hijos. Mi hija comenzó a llorar en la escena cuando Suri le dice a su amigo, “mera us se love kara de yaara”. Ella estaba muy inquieta y me preguntó ‘¿por qué no le gusta cuando usted es tan lindo? ” Mi primera reacción emocional staba hay. Creo que la película es un poco larga, pero eso es porque me he visto un par de veces. Pensé que el primer semestre fue un poco largo, incluso el segundo … pero me gusta la película, incluso más que Chak De India!.

¿Qué escenas te gusta hacer?
La escena comienza cuando se habla a sí mismo. Para mí, esos son los sub-textos de la película. Las dos personas en amor, uno quiere salir, pero uno quiere seguir siendo el mismo. Todas estas cosas acerca de Carl Jung que toda persona tiene a dos personas dentro de ellos es cierto. Adi no le gusta. Él dice, “Kya tu imagen Meri ko intelectual Bana Raha hai». También encontré el de Chicken Little y toda la parte macho, muy gracioso. Que toda la secuencia se acumula a la escena en la que pide a las niña Taani lo que realmente quiere. Y ella dice: “Todo lo que una niña quiere, es un tipo en el que uno la ame mas que a todolo demas. ”

¿Y qué quieren los muchachos?
Él quiere 40 mujeres que el amor puede más que cualquier otra mujer en el mundo.  

Incluso 40 no son suficientes!
Yo sé. Estaba pensando igual que cuando yo tenía tres y cada año he añadido un 43 y aqui estoy ahora. Creo que crece con la edad. 

Se esperan reacciones mixtas a Rab?
Sí. Véase gente como Taran Adarsh (con el debido respeto) incluso dieron a Chak De! un número de estrellas. 

Taani no reconocia a Suri fue increíble para muchas personas …
Cuando termine de leer la película, éramos conscientes de que hay dos a tres saltos de fe. Le pregunté a Adi, ‘Yeh jayega ho? ” y él dijo, ‘Yeh ho jayega toh kamaal hai, nahin hoga toh, nahin hoga ». Incluso discutió si deberíamos hacer prótesis. Adi dice, “Tu kuch bhi kar le, tere awaaz sun ke bhi log pehchaan lenge. Adi sólo dijo:” Dame un carácter y lenguaje corporal que es muy diferente al suya, entonces se trabajará “. Pensé que era muy inteligente de él. Dijo que mi rostro no debería ser diferente, o no hay punto en la firma de mí. Incluso intente una barba, pero no me gusta. 

En retrospectiva, no fue un gran salto de fe?
Sabíamos que cuando la película se estrenaria, las personas a las que no le gustarian dirían, ‘No es posible “. Superman y Clark Kent son lo misma, y las preguntas que nadie, porque es una premisa que se ha dado a usted antes de tiempo. Del mismo modo, el salto desde el sexto piso y la gente dice, ‘cool’. Matlab, ¿cómo? En OSO, renace y deci, ‘theek hai ». Chak De! es tan poco realista. Ni siquiera sabemos los nombres de las mujeres en el equipo de hockey de la India y un hombre que viene y gana el campeonato mundial! 

De un carácter deseable,  al simple Suri. ¿Existe algún temor?
No creo eso. Nunca pensé de mí mismo como una persona deseable. En términos de cómo me veo, cómo me comporto. Por lo tanto, no tengo que tener nunca miedo. La gente se pregunta “cómo son tales que una gran estrella?”. Sinceramente, creo que hay algo acerca de mí como un actor que se conecta, y creo que es lo que hace que los caracteres den trabajo. En la película de Karan, voy a ser una persona autista, que sólo puede hablar normalmente. Creo que está bien, es bien. Siempre pienso que una película siempre va a ser más allá de una estrella de cine. O un actor. Siento que Rab Ne es, en cierto modo, más allá de Suri, pero en realidad, también es justo Suri.Algunos de los informes dicen: «imagen theek hai par AAP kamaal ho ‘. Eso significa que – Foto kamaal hai, en este caso. No será cierto en OSO, Chak De!, O cualquiera de mis otras películas de éxito. Esta película está más allá de mí. 

¿Cómo trabajar en el lenguaje corporal?
¿Sabes decir la gente siempre me pasan mucho tiempo en el cuarto de baño y preguntar qué hago allí. Yo trabajo en mi pie. Todos mis personajes tienen un pie. La gente no lo ve, pero para mí es un gran volumen de negocio. Yo ni siquiera le digo al directorel noventa por ciento del tiempo. Pero Adi querían saber cómo ser Suri a pie. Hice Suri con pata plana. Yo quería que él tenga un poco de paunch, pero no poco atractivo. Yo quería que se le vea cóncavo, un poco doblado. También Suri da un doble mentón y un colgante.

¿Cómo hacerlo?
Usted puede llevar su boca abajo y dejar que tus labios se bloqueen. En un montón de escenas, incluso ponen el algodón en mi boca para que le busque rechoncho. No he mantenido mi cara, así que no hay ninguna definición fija. Y en la escena cuando está acostado, me han mantenido él “tondh a cabo». Queríamos que la gente a amara a Suri, pero he pensado que si yo era capaz de mantener lo genuino, sería el trabajo. Mi lógica era la siguiente: La honestidad y seriedad hace un llamamiento a todos, Suri y su mostrar, por lo que es aceptable. Y yo también tenía esa creencia de que es muy buena en la cama. 

Suri! ¿En serio?
Estoy muy preocupado debido a que Adi no lo ha dicho. La ultima foto mia. Taani y Suri estan en la cama. Él tiene una sonrisa en su rostro y, a continuación, la cámara gira en torno, y ella le mira y dice, ‘Un A-ji. “Quería que disparó. Mi opinión, es que las personas que no muestran sus buenos puntos, sea cual sea esos podrían ser – la bondad, la sexualidad – que son realmente sexy y atractiva. La belleza de Suri es que es muy cómodo con quién es. Yo también.

 Me encanta Suri.
Creo que sí. Lo amo demasiado. Espero poder hacer una secuela a Suri. 

Usted es lo suficientemente valientes como para llevar esa ropa, peluca, bigote y todo, otra vez?
Yo estaba muy, muy incómodo al tenerlo. En el primer día, Adi me hizo largo el desgaste que la ropa interior también. Quería que sea muy incómodo. Me sentí muy incómodo en los jeans de Raj también. Y las camisetas que llevaba eran tan ajustados que tenían que ser tiradas fuera. En algunas escenas, si su anuncio se rasgó las garantías de la cara. Quiero decirles, ‘f ** k que, al igual que graban, ¿por qué hacen tan apretado, entonces? ” Quería elpelo de Suri muy delgado. Él quería ser un poco calvo, Adi, pero no me permitieron. 

Sí que ha sido demasiado.
Así que me llevaba una peluca, que nunca se hace. Y esa ropa! Cada oportunidad que tengo, quiero quitar la camisa y mirar fresco en mi baniyaan. Adi y me hizo llevar el baniyaan con mangas. Que yo odio. Yo soy anti-baniyaan. Solía hacerme ponerme tan irritable. 

¿Podría usted hacer un trabajo de matrimonio?
Sí. Tengo esta convicción de que la persona supone que tengo que el amor por la razón que sea. Aunque sólo sea por la institución, yo realmente lo respeto. Muhjne na yaar kisi ka dil BHI todhne principales bahut Bura lagta hai. A veces se enoja y dicen las cosas pero yo odio a la mujer herida. Creo que Dios me castigue y quitar todas las bondades que me ha dado si me duele una mujer. Y no es porque el temor de que se verán obligados a amar a una persona. Debido a este temor me gusta respetar a las mujeres y mucho más. Yo no he hecho ningún trabajo de matrimonio. 

¿Ha Gauri le gusta Suri?
Oh, ella lo amaba. Ella dijo esto último a mí en Chak De – “Tú eres muy bueno en la película, no sé acerca de la película.” Y en esta película, ella dijo: Este es tu mejor actuar de nunca. Asimismo, realmente les gustó la película porque hay un montón de Punjabi en ella. 

¿Y qué tipo de su mejor rendimiento?
La mía es siempre la próxima. Voy a matar a las personas con una sobredosis de Shah Rukh. (risas) 

Suri lo hizo cambiar usted?
Me convertí en Suri. En la última secuencia, las fotografías fueron elegidas de forma secuencial por el director, me han hablado sobre él. No había escrito líneas. Yo había ido a parar a ver Dostana. Me llegó temprano y estaba sentado con Aamir. Él estaba hablando acerca de algunos problemas de grabacion en Delhi, cuando Adi vino y me preguntó si me gustaría hacer una voz en las fotos. Yo fui, y comenze a decir algunas líneas. Más tarde, Adi lo oyo y se fue. Me dijo ‘No, voy a escribir que ahora, afina y hazlo mejor “. Adi Sin embargo, dijo,’ f ** k off desde aquí. Este es definitiva». Dijo que no sería capaz de escribir mejor. Se me hizo Suri por un tiempo. Esto me recuerda de mis días normales. Y me encanta el hecho de que puede ser tan ordinario. Incluso ahora, con todas las trampas. No me cambio. Simplemente me recordó de quien soy. 

Así que son como Suri?
Quiero decir que suena gracioso pero me gusta mucho Suri. Yo soy tímido hacia la mujer, si Gauri me dice que no meama, voy a decirle, que está bien. Me siento demasiado avergonzado para decir nada más. No puedo tener nunca un enfrentamiento con una mujer. Supongamos que digan ‘usted es un’ a mí, y me odias, y te odio por decir esto, podría ser un poco sarcástico con usted para algún momento .. pero después de que Te amo demasiado para continuar. Podría ser cualquier mujer. Vi ayer una película que tiene una línea que va: He estado en amor con cada mujer. Durante diez minutos o diez años, y es realmente eso. Y cuando digo amor, no sexual. 

Al igual que Suri. ¿Quién no toca incluso su esposa, con la excepción hasta la última escena!
Creo que la mejor expresión del amor se logra sin tocar. Hay esta escena donde su cabello está mojado. Y que la única vez que se ve mirándola. Él no se ve en su contrario. Se queda mirando al cuadro  más. Él sabe que está fuera de los límites y que respeta. Si un hombre puede respetar fuera de su limites con una mujer, ¿cuánto cada vez que le permite estar cerca, es más sexy y la cosa más romántica que puede hacer. Si una mujer dice, hazme elamor, usted dice ok, si una mujer dice besame, bien, si ella dice celebrar mi parte, bien. La mujer dice, permanecer dos pies de distancia de mí, bien. Y hacen que el romance llegará a través de ello.

Cree usted que?
Sí. Lo que digo es a todos los hombres, y voy a enseñar a mi hijo después de cinco años, si se puede respetar el espacio físico de una mujer, usted será el hombre más romántico en la tierra. Cuando una niña necesita un abrazo, le da a ella y cuando ella no lo necesita, no es necesario que su abrazo se muestre. Usted no tiene que mirar profundamente en los ojos, cantar o bailar . Esa es la razón por la que Suri es el último romántico, sexy héroe en el mundo. 

______________________________________________

Wau!!!! Srk habla de todo!!!! 😄 veremos que tal le va en la taquilñla alfilm… 😄

Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan.

Akshay, Deepika tienen una explosión con los niños en el POGO Imprescindibles Niños”Awards ’08 “ Los hombres mas Hot’s del 2008 por la revista People!

5 comentarios Add your own

  • 1. ♥αη∂яєιтα♥MUÑEKHAN  |  18 diciembre 2008 en 9:14

    WOW!!!!
    QUE LINDA ENTREVISTA PERO MAS ME GUSTA
    CUANDO SI HIJA LE DICE
    PORQUE NO LE GUSTAS A SUNI SI ERES TAN LINDO!!!

    T___________T QUE TIERNO
    SI CLARO SU PAPASOTE ES UN LINDOTE CON ESE CUERPAZO GRRRRRR EHEHEH ESTE JAJAJA

    SRK T AMO

    EL REY ES EL REY

  • 2. alma  |  18 diciembre 2008 en 10:59

    haaaaaaaaaaaaaaaa…… me encanto la entrevista q lindo la verdad no tengo palabras mas q me encanta su peli haaaaa…
    por eso el es el rey el es lindo todas sus fans de mexico lo queremos esperamos algún día conocerlo linda la entrevista bueno byeeeeee…..

  • 3. ABIGAIL  |  19 diciembre 2008 en 14:51

    HERMOSA ENTREVISTA

    ♥KING KHAN …FOREVER♥

  • 4. Anónimo  |  26 diciembre 2008 en 12:15

    ola srk eres un papi rico jijij t amo ok no lo dudes ok soi de chile

  • 5. belico  |  6 enero 2009 en 7:14

    logré ver la película, es interesante como Shah logra articular dos personajes tan opuestos,

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,835,797 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

