Una Boda de Blanco: Parte II

20 diciembre 2008 at 10:21 Deja un comentario

Malaika y Arbaaz  renuevan sus votos en su 10 º aniversario
dc5246949-largeMalaika y Arbaaz Khan celebraron su 10 º aniversario de boda (12 de diciembre) con la renovación de sus votos matrimoniales en una iglesia en Goa. Una fuente cercana a Malaika dice, “Arbaaz, Malaika, su hijo Arhaan, junto con su familia – Amrita Arora y su novip Shakeel Ladak  y sus padres llegaron a Goa y se dirigieron a la aldea Taj, Candolim.
Reunion Íntima
Malla buena amigo del diseñador Rodricks Wendell había organizado un almuerzo especial de parte de ellos en su residencia en Kolvale, después de una pequeña ceremonia íntima iglesia donde Arbaaz y Malaika renovaron sus votos matrimoniales, que ellos mismos escribieron. Wendell había preparado un sacerdote, y Malaika llevaba un vestido diseñado por Wendell. “
dc5246950-largeArbaaz confirma sus celebraciones en Goa, “Nunca quise tener una gran fiesta por nuestro 10 º aniversario, pero algo íntimo y tranquilo. Todos querían tomar un descanso e ir a Goa. La iglesia de boda en Kolvale y la renovación de Malla y mi boda de votos llegó como una sorpresa para mí. Wendell y Malla habían organizado todo como una sorpresa para mí. Se trata de una muy bella y emotiva ceremonia. Después de eso, fuimos a la casa de Wendell para el almuerzo. “
Una sorpresa para Arbaaz
Malaika añade, “Más que un regalo material, se quería que la boda en la iglesia sea una sorpresa para Arbaaz. Habiamos dicho esto a todos y era algo que quería hacer. Yo estaba muy clara que no quería parte de este tiempo . Nos casamos hace 10 años en la Parroquia de San Andrés en Bandra. Esta vez tenia a mi familia, 2 amigos de mi niñes y la ceremonia fue muy privada. Wendell es elpadrino de Arhaan y el almuerzo fue parte muy divertido. Desplumadas flores del jardín , las pusieron en mi pelo e incluso salte en la piscina! “
 
dc5246951-largeEl segundo tiempo  lanovia le doi al novio un “monstruo electrónico”, un plasma de 60 pulgadas , mientras que el novio le doy un reloj Frank Muller “, que ella había visto y amado”.

Su mantra para un matrimonio feliz
Arbaaz dice: Es sobre la base de la amistad, la comunicación, la comprensión, un sentido de compromiso y de profundo amor y la capacidad de perdonar y olvidar. Uno debe compartir un montón de cosas, tenga cuidado de cada uno de los problemas del otro y comuniquese durante los tiempos difíciles. El matrimonio no es perfecto y a menudo dicen o hacen cosas intencionalmente o no a daño y la otra persona. Pero si hay una relación y un sentimiento de querer estar juntos, nada puede afectar el matrimonio. ”

Malaika dice: Yo siente que no hay fórmula para el éxito de un matrimonio. Cada pareja es diferente. Arbaaz y yo tenemos nuestra cuota de altibajos, pero lo más importante es el respeto el uno para el otro y el espacio. Sólo disfrutar el momento y no pensar demasiado “.

Mid Day
publicado: Daisy

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, arbaaz khan, malaika arora. Tags: .

Khan se reune con Khan … Las Peliculas Mas Esperadas del 2009 – Bollywood Hungama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,498 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: